Introduccion

216 8 2
                                    


Explicaciones necesarias para que entendamos el fanfic:

Esta historia la hice en mis tiempos libres, era solo para mí y no pensaba publicarla, pero al final me gusto como quedo y quise compartirla x). Por esta razón a ultimo momento tuve que cambiar algunas cosas, como el género de mc (ya que antes era MI MC, que tiene nombre, ropa, etc. Características).

No profundizaremos en el tema de las bóvedas, quiero enfocarme en lo romance (que no se note que no estoy al pendiente de las bóvedas JAJAJA).

El mc de la historia estaba vasado en el mío, pero para que el publico le agrade y pueda imaginar a su mc tranquilamente le tuve que hacer unos cambios.

Nuestra mc es intersexual. (full resumen: una persona que biológicamente representa en su cuerpo el sexo masculino y femenino. También conocido como hermafrodita), pero usa pronombres femeninos, ya su genero lo dejo al gusto de ustedes (ojo, a veces tendrá pronombre masculino, pero por que se me olvida que era "ella" y no "el" al editar todo el fic).

La razón de que sea intersexual: la historia requería que sea hombre para que entre al dormitorio de los hombres AJAJAJAJAJA.

Y es de la casa Ravenclaw, otro detalle importante para que entre a los dormitorios.

Mucho spoiler no tiene, ya que yo recién comencé 6to año y no sé nada.

Pd: el fic comienza cuando están en 3r año mas o menos, lo dejo a su imaginación. Pero más adelante están en 6to año, luego de que "los años pasen".

Probablemente tenga errores ortográficos (tildes, comas, palabras del mundo de Hogwarts, etc). Pero si algo que escribí no cuadra, no entienden o está mal escrito no duden en dejar un comentario, me ayudan mucho y todos son bienvenidos.

Sobre los pronombres, me esforcé para que visualmente no sea confuso.

Cuando escribí esto hace tiempo, me lo tomé con tranquilidad, así que lean y disfruten uwu.


Introducción:

Mc es su nombre.

Es la rompe maldiciones de la escuela de Hogwarts, alguien que la gran mayoría conoce ya que era la mismísima hermana de Jacob.

Pese a estar cómoda siendo ella misma, sentía que era un poco tonta para ser un Ravenclaw. También su forma animaga es águila.

Uno pensaría "Bueno, es una chica popular, se cree superior", Mc no era el caso; ella era carismática, amable y un poco sarcástica. No tenia miedo de hacer amistades, siempre cuidaba y ayudaba a sus amigos en lo que le necesitaban.

Mc era alguien extrovertida, a diferencia de nuestro otro protagonista: Talbott winger, otro Ravenclaw, era su polo opuesto; introvertido, solitario, le gustaba aislarse al punto de preferir comer en su dormitorio si había mucha gente en el comedor.

Era alguien (al igual que Mc) un poco sarcástico, le gustaba la poesía y era un animago que a veces recorría el patio como un águila.

Gracias a penny, ambos chicos se conocieron y con algo de esfuerzo se hicieron amigos. Talbott la ayudo a ser animaga, así pudiendo convertirse en ave y volar juntos de vez en cuando.

En sus primeros encuentros ambos estaban comodos al charlar, pero luego de un tiempo cualquiera que los viera pensaba que eran muy cercanos.

A Mc le atrajo talbott desde la primera vez que lo vio, no le conto a penny de sus sentimientos, pero como le agradaba pensó que podrían ser buenos amigos.

Promise me you'll stay - Talbott x McDonde viven las historias. Descúbrelo ahora