Un día más, un día nuevo en Hogwarts. Parecía que iba a ser un día tranquilo, el sol escapaba entre las nubes y a veces un leve viento atacaba. Pasaron unos días desde el ataque de talbott, fue a la enfermería de nuevo, el esperaba con pena que rumores sobre su ataque de tos se esparcieran, pero en vez de eso se esparció algo que lo avergonzaba aún más: El mismísimo talbott winger tenía pareja. Las personas que lo conocían a talbott desde lejos estaban sorprendidas, "¿alguien con un alma tan solitaria tiene pareja?", "¿quién era la afortunada?"
-Así es, somos novios, ya no lo podemos esconder- una chica con una gran sonrisa alardeaba en los pasillos mientras caminaba aferrada del brazo de su novio.
-Soy muy feliz- Mintió talbott, con grandes ojeras. Se dejaba llevar por el agarre de la chica que conducía, decaído, las personas que pasaban por su lado los felicitaban o solo observaban el escándalo que hacia la chica radiando felicidad. Aquella atención inquietaba a talbott.
Penny y Mc observaban angustiados a la pareja semi feliz, desde un pilar a lo lejos, al principio trataron de permanecer ocultos, pero al ver lo que sucedía se les olvido y quedaron descubiertos.
-Talbott no parece nada feliz. No sabía que estaba en una relación, tampoco reconozco a esa chica- se sentía la frustración de penny en su voz.
Mc no dijo nada, estaba decepcionada, sentía que había llegado tarde para ayudar a talbott. Lo estaba mirando detenidamente cuando de repente la cabeza de talbott gira a ver la dirección donde ellos estaban. Quien sabe cómo entre la gente el los noto ahí, pero ambos corazones al chocar comenzaron a bombardear fuerte, como si se estuvieran llamando. Conteniendo con fuerza toser, talbott sonrió un poco chueco, pero de manera sincera, la estaba pasando mal, pero por un momento sintió felicidad. Luego con su pareja desaparecieron al doblar en un pasillo.
Mc se sintió inspirada, sentía esperanza, entre tantas personas y pilares talbott la noto y le sonrió, eso era bastante para ella. Ahora sabía que dejaron de ser desconocidos, que eran algo. Sabía que el cargaba con dolor y estaba determinado a hacer que desaparezca, pero... ¿Cómo lo haría?
Su rostro expresaba la duda de sus pensamientos, de repente una voz fuerte detrás suyo lo asusto.
-Está bien Mc, te ayudare a planear como separarlos. - Se escucho burlesca a merula.
Con sorpresa ambos se dieron vuelta.
-merula, ¿estabas espiándonos? - suelta penny.
-Una bruja como yo no tiene interés en espiar a unos magos de bajo nivel como ustedes, y aun que así sea, no sería la única que lo está haciendo- Respondió refiriéndose a como ellos espiaban a talbott.
Dejando de lado a merula espiándolos, mc pregunto:
-Bueno, ¿Qué es eso de terminar la relación? - pregunto interesada.
- ¡Mc!, no es bueno meterse en relaciones ajenas a nosotros- dice penny, aunque ella sabía que lo mejor por la situación de talbott era hacerlo, sentía que era incorrecto.
-No sé por qué quieren interferir en su relación, tampoco me interesa, pero se nota que su amigo es un pez muerto en un tanque vacío con solo observarlo. -
-Si no te importa entonces, ¿Por qué nos quieres ayudar? - mc dudaba de merula, cualquier razón que haya detrás sabía que no era buena.
-Esa chica tiene cuentas conmigo, déjenme hacer el trabajo, no podrán hacer nada estando solos. - Sonrió sabiendo la respuesta que le darían.
Penny y mc cruzaron miradas, como si pudieran hablar telepáticamente entre ellos, merula solo observaba mientras levantaba lentamente su ceja confundida.
ESTÁS LEYENDO
Promise me you'll stay - Talbott x Mc
FanfictionEl joven mago talbott winger, era brillante y solitario, simpre ocultaba sus sentimientos pero esta vez... le estaba costando la vida. Era atormentado por una enfermedad peculiar que lo consumiria. Mc era su persona favorita y a la vez su polo opues...