Capitulo 21

309 68 5
                                    

Xichen miro con preocupación a Wanyin quien ni siquiera se molestaba en verlo a la cara ¿Estaba enojado? ¿Celoso tal vez? ¡No debía estarlo! ¡El solo tenia ojos para el!

-A-Cheng juro que lo rechace- dijo haciendo un ademan de juramento- Y definitivamente no iba a besarlo.

-Esta bien- contesto levantándose del lugar sacudiendo un poco su ropa antes de regresarle sus audifonos- Y tu música sigue siendo horrible.

-¿Desde cuando escuchas mi música Wanyin?- Jiang Cheng solo lo mira rodando los ojos- ¿Esta todo bien?

-¿Por que no lo estaría?- pregunta con falsa incredulidad.

-No se- Lan Xichen lo miro de arriba a abajo con extrañeza- Te note raro, además si alguien intentara besar a mi novio yo no me sentiría nada bien.

-¿Se supone que debo de hacer un drama entonces? ¿si hago uno dejaras de molestar?

-Mmm...- xichen parece pensarlo unos segundos- Si, realmente me sentiría bien con eso.

-No voy a hacer eso.

-Por favor -suplico- Tienes que hacerlo para que yo pueda decirte que solo me gustas tu Wanyin.

Jiang Cheng deja de caminar para solo pronunciar, sin entender muy bien para donde iba la conversación, un:

-¿Que? ¿Por que?

-Por que así voy a decirte que mentí cuando dije que me gustaba A-Yao, también cuando dije que me gustaba Nie Huaisang...Mmm ¿Qué mas era?- se cuestiono pensativo- ¡Ah! ¡ya me acorde! Tampoco me gusta Wen Ning ,que solo me gustas tú otra vez y pedirte ser mi novio otra vez también ¡pero no puedo decírtelo si no me reclamas!

Wanyin no supo que decir y Nie Mingjue, quien los veía de lejos, llevo su mano a la cara, se suponía que primero el Jiang hablara y luego el dijera eso. Bueno, al fin y al cabo; El orden de los factores no altera el producto.

Tras procesar lo dicho por Xichen ,Jiang Cheng sintió sus mejillas arden. Sabia que su amigo-novio comenzaba a decir todo lo que llegara a su mente cuando estaba nervioso o desesperado, y en este caso, ambos.

-¡No voy a reclamarte si vas a decir cosas tan vergonzosas!

-¡¿Eh?! ¡Tienes que hacerlo!

-¡No quiero!- sin pensarlo mucho comenzó a caminar.

-¡A-Cheng! ¡A-Cheng! ¡Se mi novio Wanyin!- Y claro, Xichen comenzó a seguirlo- ¡Se mi novio Jiang Cheng!

-¡Deja de gritar!- regaño comenzando a caminar más rápido aun.

-¡No quiero! ¡Se mi novio! ¡Se mi novio, Wanyin!

Pero Cheng comenzó a correr ,algo que fue mala idea pues Xichen comenzó a correr también y no dejo de gritar ,tuvieron que pasar tres manzanas completas para que sus pasos se volvieran más lentos, Xichen aún seguía atrás de el y el no dejaba de caminar. Pero como saben Jiang Cheng no está en forma y carece de paciencia.

-¡Está bien! ¡Está bien! ¡Lo seré!- grito por fin, recargándose en una pared con la esperanza de recuperar el aliento.

Xichen sonrío en grande. Corrió a él y lo abrazó ,Wanyin se preguntó como mierda tenia tanta energía ,el estaba que se moría mierda.

-Pero esta vez fue sin sarcasmo ¿verdad?- preguntó desconfiado Xichen ,Wanyin frunció el ceño.

-Si Lan Huan ,está vez fue sin sarcasmo.

Y Xichen volvió a sonreír en grande. Y solo tal vez ese pequeño rose que Jiang Cheng le dio a sus labios cuando se "tropeso" puede considerarse un beso, pero si le preguntan a Cheng les dirá que absolutamente no era así.

A veces debes hacer sacrificios para ganar una guerra. Eso Mingjue lo supo bien cuando hizo un trato con Wen Ning ,a cambio de que se le confesara a Xichen frente a Jiang Cheng el seria su modelo por una semana, ya que el iba a un taller de diseño y necesitaba un modelo. Lo que el no sabia era que su buen hermano Huaisang era compañero de Wen Ning y que ese día estaría de un mal humor increible.

-Que problemático...

-¡Deja de moverte!

Bien, definitivamente xichen le debía una grande por esto.

¬Ateo a MediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora