End Up Here

481 4 1
                                    

Dime tres cosas, por qué el amor es tan malo? Por qué me tuve que enamorar del peor chico en el mundo? Por qué? Odio el amor.

Pero me enamore de Zayn, & ahora no puedo hacer nada, solo olvidarlo, él ni siquiera debe de saber de mi maldita existencia.

Como habitualmente hago, me levante, tome una ducha, me cepille los dientes & me arregle. Unos jeans azules, una blusa blanca & mis converse blancas. Casi nunca desayuno, asique fui directo al colegio.

Esperen, me faltan algo, mi mochila!

-Donde rayos deje mi mochila?-Oh no, 8 am. Hoy tengo examen, haber Historia empieza 8:30, son 20 minutos de viaje. Entonces, me quedan, 10!? Oh no, no, no. Es el examen final, vale %50 de la nota final.-Mochila, donde estáis?

Rayos, 8:10. Creo que no llegare.

-Allí estas!-Debajo de la mesa principal.

Llegue al colegio justo a tiempo, solamente necesito saber si la profesora me dejara entrar.

Toque la puerta te veces seguidas, & la profesora salió enseguida abriendo solo un poco la puerta.

-Señorita Popov.-Dijo con mal gusto.

-Puedo…entrar?-Pregunte algo miedosa.

-Sabe que no, el examen final no lo hará, pero como es muy buena alumna, después veré que hago con usted, si quiere puede acompañar al señor Malik, el también llego tarde. Oh, & para su información, son las…-Miro su reloj en su muñeca derecha.-las 8:40. Con permiso, tengo que vigilar. Adiós, la veo después.-& cerró la puerta al frente de mi nariz.

Esperen, dijo Malik? Esperen, 8:40!? Mierda, seguro mi hermanita habrá jugado con mi reloj de nuevo. Al menos voy a poder tener otra oportunidad, esto sí que es suerte.

Lo único que hice fue sentarme contra la pared del lado izquierdo de la puerta, a esperar que terminen estas dos horas. Aunque pensándolo bien, no es muy buena idea.

Saque mi móvil de mis jeans & configure la hora, escuche unos ruidos que venían del baño de hombres, no me preocupes, cualquier alumno puede salir en hora de clases a hacer sus necesidades, verdad?

-Emmm, hola.-Dios santo, de verdad me está pasando esto? Zayn Malik el chico más lindo de la escuela me está saludando? Okey, actúa normal ____.

-Hola.-Conteste lo más tranquila posible. Él solo se quedó parado al frente de mí. Por dios, este chico hasta tenía el perfecto trasero. El solo ver ese trasero hizo que me mordiera el labio inferior. Es el chico perfecto, alto, ojos perfectos, trasero perfecto, cabello perfecto, & su voz, es mi droga.

-Qué raro que estéis aquí, eres la mejor alumna.-Sonrió, oh por dios, sabe de mi existencia.

-Llegue tarde porque no encontraba mi bolso.-Sonreí.

-Hey, quieres caminar por el parque, queda solo a dos calles de aquí, será divertido.-Juro que si sigue sonriendo de esa manera moriré.

-Claro.-Sonreí, & antes de que me parara Zayn se acercó a mi & estiro su mano, definitivamente no tiene ningún defecto. Cogí su mano & me pare, me limpie mi trasero & comenzamos a caminar.

Salimos de la escuela sin problema alguno, bajamos las pequeñas escaleras que se encontraban en la entrada principal de la escuela & comenzamos a caminar.

-Em, has desayunado?-Pregunto él.

-No, es que salí apurada.-Sonreí.

-Oh, yo tampoco. Quieres ir a Starbucks? Tenemos tiempo, & tengo demasiada hambre.-Rió.

-Claro.-Acepte.

Llegamos al parque & cruzamos la calle para poder llegar a Starbucks.

-Em, yo encargo, que quieres?-Dijo sacando dinero de su bolsillo trasero.

-Una cappuccino estaría bien.-Dije.

-Ve a buscar lugar, elegir un asiento, me gusta sentarme al lado de la ventana.-Me guiño un ojo.-Ya vengo.

Como él dijo trate de elegir un lugar al lado de la gran ventana, encontré uno muy bonito & me senté, deje mi bolso al lado mío. Zayn no tardó en llegar con los cafés.

End Up HereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora