POV Fred
Pesadez y oscuridad.
El cuerpo me dolía como los mil demonios, tenía todos los músculos entumidos e intentar abrir los ojos, fue toda una travesía, no entendí que era lo que pasaba. Lo primero que vi fue el techo de la enfermería, y puede escuchar a Madamm Pomfrey qué salía rápidamente del cuarto.
Me quedé solo, el ambiente era tranquilo, pude ver a las chicas que eran mi equipo en la primera prueba a unas cuantas camas de distancia, si ellas se veían así que podía esperar de mi apariencia. Alce las manos a la altura de la cara, algo andaba mal. Las tenía completamente vendadas, desde los dedos hasta el final de la muñeca. No me dolían que era lo extraño, entonces estoy seguro de que no tenía roto nada, pero ¿por qué las tenía vendadas?
—Que bueno que despierta Sr. Weasley— la porfesora McGonagall entro, seguida de Madamm Pomfrey, el director y el Profesor Snape, qué mierda hacia Snape aquí.
—Que buen espectáculo dio haya afuera Sr. Weasley, lo felicito—de que espectáculo hablaba el director, yo solo recuerdo haberme desmayado después de ver a las chicas desmayadas.
—Supongo que Weasley no tiene idea de lo que le hablamos, Sr. Director—Snape por primera vez en su vida tenía razón, no tenía ni puñetera idea de que estaban diciendo.
—Vera joven Weasley, la prueba logro superarla, aunque no de una manera muy convencional. Es por eso que en conjunto con sus padres hemos decidido darle clases particulares para que tenga el completo dominio de su recién descubierto don— este viejo debía de practicar, ser más directo con las cosas que decía, pues estaba igual que hace 3 minutos, no entendía nada.
—Lo que el Profesor Dumbledore intenta decir joven Weasley— esta vez Minerva hablo, bendito sea Merlín, si en algo era buena esta mujer era en ser completamente directa.—Es que el día de la prueba descubrimos que es un mago elemental, señor Weasley, puede manejar el hielo a su antojo, así fue como logro derrotar al dragón— Me quede helado totalmente, no recordaba saber nada acerca de la magia elemental y menos que alguien me hubiese enseñado.
—No puede s-er—fue lo único que pude articular.
—En vista de que no tenía ni idea— Snape, se encargó de recalcar la parte donde decía "ni idea", dando a entender que obviamente sabia—El consejo determino que era justo que fuera eliminado del torneo, a pesar de que fue el único de su equipo que logro obtener su huevo.
Reaccione inmediatamente— Eso no es justo, eso de ser mago elemental era algo que desconocía, no pueden eliminarme solo por usar algo que no sabía que podía usar— y era verdad no podían hacerme eso, y además fui el único que paso de mi equipo no podían eliminarme, contaba ya con ese dinero era para abrir Sortilegios Weasley, no se lo había contado a George porque quería que fuera una sorpresa.
—La decisión ya la tomamos todos los directores jóven Weasley, y me temo— hizo su característica pausa dramática— que no hay vuelta atrás.
Se fueron y me quede pensando, ¿cómo es que era un mago elemental y no lo sabía? ¿George tendrá el mismo don que yo?, ¿por qué me eliminaban del torneo? Eso era lo que me parecía más injusto de todo. Un momento, si toda la escuela vio que de verdad derrote al Dragón, ¿Hermione me habrá visto?, ¿pensara que soy un fenómeno?, no es que ser un mago elemental sea un delito, pero así como la gente que habla cárcel muy poco magos de este tipo existen, yo ni siquiera había logrado conocer a uno. Esto era tan extraño.
Le pedí a Madamm Pomfrey que me diera un pergamino y me ayudara a escribir a mi madre lo sucedido, explicarle que estaba bien, pero que resolviera mis dudas del mago elemental, ella o papá tendrían que tener respuestas acerca de lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
En brazos de un Weasley
RomanceTodo comenzo la noche anterior a la Copa Mundial de Quiddich de 1994, Hermione Grenger al fin habia logrado reconocer que lo que sentia por Ronald Weasley no eran sentimientos mas haya de la hermandad, Esa noche todo cambio. ¿Podra la pareja de mag...