N: ambos jóvenes tenían expresiones distintas en el caso de la chica era de sorpresa y con unas lágrimas de felicidad mientras en el caso del pecoso era entre seria pero por dentro estaba sorprendido del cambio de su ex compañera/matona, pero serian interrumpidos por cierta joven.
Sid: se conocen.
Ronnie/Lincoln: si/algo así.
Ronnie: yo lo...
Lincoln: ahórrate las palabras, solo estoy aquí de visita *ayuda a lenvanta a la chica de rasgos asiáticos* ¿te encuentra bien?.
Sid: s..si *con un ligero sonrojo por la apariencia del chico*.
Lincoln: bueno si me disculpas me tengo que ir, espero y nos volvamos a encontrar *diría con una ligera sonrisa para este irse*.
Sid: es muy caballeroso *con una mirada perdida pero vuelve en si y mira a su amiga* amiga dime ¿porque el es así contigo?.
Ronnie: te lo diré solo prometeme que seguiremos siendo amigas *limpiándose las lágrimas*.
Sid: de acuerdo.
Ronnie: verás todo comenzó...
Con Lincoln.
N: el peliblenco estaba caminando en la gran ciudad de nueva York todo era paz y tranquilidad hasta que escucharía como un hombre le estaba gritando en una pantalla grande sobre cierto enmascarado.
Jhon.j.j: ¡se dinos gente de nueva York ese maldito trepa muros es una amenaza para la ciudad, y todos esos super villanos que aparecen son cómplices de esa araña!.
Lincoln: que carácter, me pregunto quién es esa araña que tanto habla *diría este en su mente mientras se iría caminando hasta que...*.
Policía: *sonando su silbato* ¡deténgase!.
Ladrón: ¡nunca idiota! *diría mientras corría con un bolso en manos*.
N: Lincoln dejaría pasar esa escena pero como el ladrón estaba acercándose a el se aria aún lado solo para derribarlo con su brazo derecho dejando aturdido al maleante, agarra el bolso y este lo mira.
Lincoln: eh escuchado que con salvar lo que trae el bolso de una mujer sabrías más de ella pero se que solo es un decir *mira al oficial que llega a la escena* perdón si intervine oficial.
Policía: descuida chico, y gracias por ayudar *agarra al ladrón y lo esposa*.
Narra Lincoln: vaya que día me volví a encontrar a mi ex bullyi de la primaria y detuve a un ladrón, aunque que bueno la señora me agradeció por recuperar su bolso y se nota que es amable creo que se llamaba may Parker pero eso no importa ahora tengo que buscar un lugar en donde pueda hacer mis patrullajes nocturnos aunque también tendré que buscar trabajo, que sea un millonario por herencia no significa que seré un vago.
Timeskip
N: Lincoln estaba en un local de comida rápida comiendo unos guafles como desayuno pero en eso veria por la ventana como un hombre de gran tamaño vestido de oso estaba luchando contra un hombre de estatura baja con disfraz negro con detalles amarillos.
Lincoln: *en su mente* vaya pero si el sujeto que le pateó el trasero a ese salvaje en las montañas nevadas, pero ¿porque Inron fist esta aquí?.
En la pelea.
Bear man: eres hábil pero no eres para nada fuerte *dándole un golpe pero seria esquivado dándole un auto*.
Iron fist: una vez un hombre me dijo "la fuerza no lo es todo" *esquivaria otro golpe para después darle un golpe en el costado para después otro a la rodilla, se aleja un poco*.
Bear man: *cae en una rodilla* Grrrr eso dolió *intentaria acercarse pero seria noqueado por una potente patada en su quijada cayendo como oso*.
(Lo se, mal chiste).
Iron fist: ahg *con algo de dolor en su pie* apesar que seas un hombre normal si que tienes mandíbula dura, bueno a esperar a la policía.
Con Lincoln.
Lincoln: bien creo que eso seria todo *se levanta y deja propina en el plató para este irse mientras varias personas empieza a sacar fotos o video al héroe*.
N: en eso Lincoln nota como unos sujetos de apariencia sospechosa entra a un callejón por lo cual los sigue sin que ellos se den cuenta, a la hora de entrar veria que era unos hombres entrando a una camioneta pero por unos segundos veria que había una persona muy conocida para el.
Lincoln: no puede ser..es...el líder *diría en su mente sorprendido*.
Continuara....
______________________________________Bueno eso es todo pero aquí les pregunto...que pasara después?
Porque tenía esa cara Ronnie anne?
Porque Lincoln la vio de esa manera?
Que otras referencias vieron?
Pero lo más importante...porque Lincoln se sorprendió que 'el líder' este ahi?
Descubranlo en el siguiente apítulo: un encuentro de red
Bueno eso seria todo sin nada más que decir me despido adiós :)
ESTÁS LEYENDO
hijo del varón
FanficLincoln loud tras aver sido acusado de mala suerte su vida fue un verdadero infierno, casi no le daban de comer y cada vez que sus hermanas tenían solo un mal momento estas descargaban su furia en el pobre Albino pero este al aser una simple llamada...