Bajo la lluvia

754 56 6
                                    

POV CHIFUYU

Mi cerebro aún no reaccionaba por lo que veía, pensando que toda una vida fui engañado de la peor manera. Está no era la vida que deseaba , estar bajo la lluvia viendo cómo tu novio , compañero de vida , tu único amor desde niños....besaba a otra persona, pero aquella persona no era nada menos que su mejor amigo , de ambos para ser exactos.

Que había hecho mal , siempre le fui fiel , para que termine engañado, si no me decían mis amigos , nunca me daría cuenta de lo ciego que fui todo este tiempo , el amor me cegó, le creí todo ,y lo peor , es que nos casabamos pasado mañana, el día que esperaba con ansías desde que me lo propuso.

Mis pies no se movían , estaba muy empapado por estar muchos minutos bajo esa fuerte lluvia.

Hasta que reaccione y empecé a llorar en silencio, pensando si enfrentarlo y terminar con todo esto , o fingir que esto nunca pasó y solo fue un mal sueño , ya que él lo amaba, no quería separarse de él , era su único lugar seguro, el cuál se estaba destrozando.

Di media vuelta y salí del lugar para dirigirme a una tienda y beber algo , así olvidaría lo que acaba de pasar

-Solo es un mal sueño , seguro que cuando despierte, baji-san estará a mi lado acariciando mi cabeza y diciendo que todo está bien , si eso es- dije entrando a la tienda y acercándome al sector de bebidas

Compre unas 5 botellas sabiendo que eso era suficiente para olvidarme de lo que creo que no ha pasado nunca, me hacer que a caja y puse el dinero correspondiente en la repisa y salí dejando al cajero con la palabra en la boca.

Me dirigí a un parque cercano del lugar pasar poder beber , hacía mucho y la lluvia no ayudaba , quería estar en casa con baji-san y mi nuestro hijo gatuno...Peke J , los amaba , pero la imagen de Baji besándose con Kazutora hizo que mi corazón se quiebre.

Luego de esa imagen mental , abrí una botella y empeze a tomar de golpe , se que el alcohol es muy fuerte para mí ya que no estoy acostumbrado a beber. Una , dos , tres , cuatro, cinco , seis y más botellas se esparcia por el suelo.

Al comienzo, solo compré cinco , pero al terminar y seguir con esa imagen en mi cabeza, compré más , estaba dispuesto a olvidar eso , no lo quería en mi mente , lo odiaba y me hacia mucho daño.

-BAJI-SAN!!! PORQUE?!... PORQUE ME HICISTE ESTO !!!! - grite muy fuerte , sacando el dolor , mis lágrimas caían en montón , punsadas se daban en mi cabeza ,haciendo caer al suelo , con la mente perdida.

POV AUTORA

Chifuyu se encontraba con el corazón roto, sus ojos ya estaban secos de tanto llorar , ya no podía votar más lágrimas , la lluvia ya habia parado hace 15 minutos, pero nuestro pequeño y herido chifuyu se encontraba muy empapado , lo que podría provocar en el una gripe muy fuerte.

Sus ojos estaban muy cansados , los quería cerrar y olvidar , quería olvidar todos esos momentos que paso con su amado , desde niños hasta ahora , el lo amaba, y lo seguía amando luego de ver esa escena,no quería estar separado de su baji-san por ningún momento.

Luego de pensar mucho , se quedó dormido en ese frío suelo , pero para su buena suerte , uno de sus amigos estaba regresando de una pelea , y al darse cuenta de la persona que estaba tirada en el parque, se acercó corriendo , teniendo cuidado con los charcos de la calle.

Desde el momento en el que te conocí [Bajifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora