¶ × 11

100 15 3
                                    

Días después....

Había pasado 5 días después de lo sucedido con Peter me dolió mucho la ructura pero tenía que salir adelante en estos días me e dedicado a investigar departamentos en la cuidad para mudarme y empezar mi universidad, también e empezar a empacar mis cosas de una vez y solamente tener las cosas que solamente uso a diario, también voy a comprar algunas cosas que voy a necesitar en mi departamento y lo más importante ya lo tengo que es el trabajo ya que sigo trabajando en Industria Oscorp.

T/n: ahora vuelvo mamá voy a salir a comprar algunas cosas para mi departamento - dices mientras guardabas algunas cosas en tu bolsa -

Helen: si cariño necesitas dinero?

T/n: no mamá así estoy bien gracias, bueno nos vemos luego - salen de tu casa y empiezas a caminar directo a una tienda donde venden cosas para decorar las cosas -

Después de comprar algunas cosas se me antojo un helado mientras caminaba alguien llama mi nombre.

Xxx: T/n Stacy? - volteas para ver quién era -

T/n: Harry? - te sorprendes -

Harry: el mismo de siempre - sonríe para después ambos abrazarse -

T/n: cuando llegaste a Nueva York?

Harry: hace una semana apenas.

T/n: enserio? No te e visto en la empresa.

Harry: si éso es que no e ido a la empresa desde que llegué, sabes por aquí cerca hay una cafetería no te molesta si nos tomamos una rica taza de café mientras tenemos una linda charla?

T/n: - en eso mirás tu reloj - claro me encantaría! - ambos empiezan a caminar directo a la cafetería, al llegar ambos piden su orden y se sientan - y bueno cuando llegaste a Nueva York?

Harry; pues como te dije apenas una semana llegué el martes porque pues más bien no vine a cosas de la empresa por eso si no por mi padre.

T/n: el señor Osborn?

Harry; si el está muy enfermo por su enfermedad - dice entré cortante -

T/n: no puede ser, Harry yo lo lamento mucho sabes que puedes contar conmigo por cualquier cosa - le agarras su mano mientras trabas de darle una calidad sonrisa -

Harry: Muchas Gracias T/n te lo agradezco mucho, pero en fin hay que olvidar ése tema mejor háblame de ti oí que terminaste la preparatoria.

T/n: ah sí eso, si está semana la termine ahorita me estoy enfocando con la universidad ya sabes las inscripciones, comprar algunas cosas ya sabes lo básico.

Harry; pues que bueno T/n felicidades tu madre debe de estar muy orgullosa de ti, más tu padre que en paz descanse.

T/n: Gracias Harry.

Estuvimos hablando por horas ahí en ése café con Harry hasta que vez la hora de tu celular.

T/n: Dios mío que tardísimo es, creo que nuestra plática hizo que pasará muy rápido el tiempo.

Harry: si es lo que veo.

T/n: bueno Harry fue un gusto hablar contigo esperemos vernos pronto.

Harry: ya te vas?

T/n: si es que mi mamá me está esperando en la casa.

Harry: si quieres yo te puedo ir a dejar a tu casa ya es muy noche y no vaya hacer que te pasé algo.

T/n: no Harry está bien.

Harry: insisto Linda - agarra tu mano delicadamente mientras se para de su asiento - no quiero que nada te pasé.

T/n: - suspiras - está bien - sonríes - pero con la condición de que luego te voy a pagar el favor.

Harry: claro - rie -

Ambos salieron de la cafetería para subirse al auto del Harry, en el camino igual seguían hablando y riendo hasta llegar a tu casa.

T/n: es aquí - frena Harry - muchas gracias Harry por traerme.

Harry: de nada Linda no es nada - sonríe - oyes crees que podrías pasar tu número ya sabes por cualquier cosa.

T/n: claro no hay problema - anotas tu número en un papelito y se lo entregaste - listo de tí el de mi casa o el mío, bueno nos vemos Harry adiós - sales del auto -

Harry: adiós Linda saludame a tu familia de mi parte.

T/n: sipi - entras al edificio -

Harry: primer paso hecho - sonríe de lado para después irse -

T/n: - entras al departamento - hola familia perdón por la demora - dejás tus cosas -

Helen: hija dónde estabas me tenías muy preocupada.

T/n: perdón mamá es que me encontré a Harry en el camino de regreso y me invitó a tomar un café y pues charlamos mucho.

Helen: ah mirá no sabía que Harry ya había regresado de Inglaterra.

T/n: si ni yo dijo que llegó hace una semana por su padre que el señor Osborn está muy mal por su enfermedad.

Helen: Dios mío esperemos que pronto se recupere, sabes Harry y tú harían bonita pareja.

T/n: que cosas dices mamá Harry solamente lo veo como un amigo nada más.

Helen: es lo que dijiste con Peter.

T/n: - te quedas en silencio - bueno oyes no sabés algo que han dicho las personas del departamento.

Helen: Ah si es cierto!! Hoy me llamaron y me dijeron que ya te puedes ir a mudar cuando quieras, desde mañana ya puedes ir a recoger las llaves de tu departamento ya es tuyo.

T/n: enserio mamá!?! - la abrazas - wow enserio estoy tan feliz es más hoy hago mis cosas y mañana me voy a vivir en mi nuevo departamento.

Helen: tranquila hija se lleva todo a su tiempo falta que conteste el camión de la mudanza y entre otras cosas, bueno en fin en un momento te llamo para cenar.

T/n: si mamá - subes a tu habitación pero para tu sopresa alguien estaba sentado en tu silla del escrito - QUE HACES AQ- te tapa la boca -

Peter: shhh tranquila vengo en son de paz, te voy a quitar la mano y no gritaras ok? - asientes para después Peter quitar su mano -

T/n: a qué vienes a mi casa?

Peter: necesito hablar contigo sobre algo.

T/n: sobre que?

Peter: estás saliendo con Harry?

𝑵𝑼𝑵𝑪𝑨 𝑻𝑬 𝑫𝑬𝑱𝑨𝑹𝑬 | 𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓 / 𝑺𝒑𝒓𝒊𝒅𝒆𝒓 𝑴𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora