Capítulo 16 - ¿Todo es lo que parece?

20 3 0
                                    

__Francotransportes__

--Camila: ¡Víctor!

--Víctor: ¡Al fin llegas! ¿Cómo te ha ido?

--Camila: De lo mejor, aunque te necesitaba allá.

--Víctor: Te prometo que en cuanto junte un dinero nos vamos a ir a otro lugar juntos.

--Camila: Claro que sí, aunque también amo este lugar.. Tengo tantos recuerdos buenos aquí.

--Víctor: ¿Como la vez que tú y Constantino entraron enfurecidos a retarme en medio de una junta importantísima?

--Camila: ¡Estabas jugando con nosotros!

--Víctor: Bueno, lo admito.. Tal vez me dejé manipular mucho por mi papá que en paz descanse.

--Camila: Lo que no entiendo es como pudiste tener relaciones con Constantino.

--Víctor: Yo jamás tuve eso con él, puedes buscarlo y preguntarle directamente para que veas.

--Camila: ¿Entonces por qué lo había dicho?

--Víctor: Para dejarme en mal contigo y exhibirme frente a los socios corruptos.

--Camila: Lo que hace el despecho, pero también lo entiendo perfectamente.

--Víctor: Si, pero lo importante es que las cosas ya se aclararon.

--Camila: ¿Y si damos una vuelta por ahí?

--Víctor: ¿Enloqueciste? Hay muchos tipos esperando un descuido para matarnos.

--Camila: Bueno, pero para eso tenemos protección y vigilancia.

--Víctor: Si, pero la gente de Violeta es directa del gobierno y tienen el doble de poder.

--Camila: ¿Entonces qué haremos aquí encerrados?

--Víctor: Ponernos al corriente con nuestras vidas porque te fuiste por un buen tiempo.

__Santa Fe__ (Día siguiente)__

--Adrián: Te encargo a Félix, ya me voy a trabajar.. Cuando llegue Andrés le das el dinero que está en la mesa.

--Rodrigo: Vete tranquilo carnal, aquí todo está bajo control.

"Adrián sale directo a su trabajo"

--Rodrigo: Chale, a ver si no se pone a llorar este niño.. Quiero aventajarle un buen a la tarea.

"Rodrigo saca su celular y revisa sus redes sociales"

--Rodrigo: Se ve que anda al pendiente del amibook esta niña.. Ya hasta solicitud me envió.

-Aceptar-

--Rodrigo: Bueno, ya me dio hambre..

__Sala de Gobierno__

--Asistente: Tiene que prepararse para grabar las campañas publicitarias, ya lo están esperando afuera.

--Genaro: Diles que en un momento voy.

"El asistente sale a informar la decisión y Violeta hace su aparición"

--Violeta: Oye.. ¿Y no me vas a presentar como la primera dama?

--Genaro: ¿Y yo pa' que quiero una loca como mujer? No te hagas ilusiones mamita.

--Violeta: Te conviene, así de fácil.. O ya no tendrás a nadie que haga los trabajos sucios por ti bebé.

--Genaro: "Se ríe" ¿Crees que me vas a chantajear? Al parecer no sabes a quién estás tratando reina.

Vencer los RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora