Mi nombre es valery tengo 20 años
Vivo en londres en un edificio con ventanas enooormes y persianas elctricas igual de enoormes.
Mi madre es una exitosa empresaria por loque nunca estoy con ella, no conosco a mi padre el se fue cuando yo era muy pequeña y no se nada de el y bueno aveces la soledad te carcome el alma, pero en mi caso no ha sido asi halle refujio en una boy band nisiquiera saben que existo son one direction ,aunque mi corazón esta repartido por que tambien adoro a un dj su nombre es sonny john moore mejor conosido como skrillex, me entere hace poco que vendria a inglaterra,pero( siempre hay peros,pff)tambien 1Dy los dos son el mismo dia a la misma hora,lose que dilema ,mi madre me a dicho que pagará las entradas del que decida,(claro no verla nunca tiene sus ventajas) .
bueno lo decidiria despues ,
me recoste en un sillon que estaba en la sala el sol me molestaba asi que baje las persianas ,me recoste el sillon sin preocupasion alguna y encendi el televisor habian noticias no le puse atencion y cambie el canal noticias de nuevo , noticias por doquier -que pasa acaso otro chisme sobre justin bieber -pense
preste atencion en lo que decian y lo que escuche me impacto.Xxx: bryan hay personas con este viruz por todo londres y estan en busca de carne humana les adbertimos a toda la ciudadania nada repito NADA los detendra para deborarlos , mire esta imagen en tiempo real.
aparecio mi edificio siendo escalado por esas cosas
_______________________________________Lean la historia y compartanla personas detras de la pantalla se los pido espero les guste este capitulo y sigan leyendo que esto se pone cada bes mas bueno
Proximo capitulo pronto ;)
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie con 1D y skrillex
Science Fictionvalery una chica de 21 años que fue abandonada por su padre se encuentra con que el mundo tal y como lo conosemos se demoronara en cuestion de dias si no hace nada para impedirlo.