Levi's POV
Cuando la fiesta terminó, los cuatro subimos a la camioneta y nos dirigimos a nuestro nuevo hogar. Nos obligaron a Eren y a mi a bajar antes y comenzar a desempacar.
Llevaba un par de cajas en los brazos cuando vi a Eren luchando con una. Dejé las que tenía en la mesa y lo ayudé.-No, puedo sólo -dijo con enojo. Me quité el saco y me arremangué la camisa. Tomé la caja de sus brazos y me la llevé. Lo miré y sonreí de lado cruzando los brazos -No es justo...- hizo puchero.
-Eren, deja de ser tan infantil.
-No es justo! Yo debería poder cargar más que tu! Soy el hombre en la relación!
-Ah si? Y yo que soy? El gato?
-Hm -resopló y sonrió divertido. Miró ligeramente hacia arriba, ya que estaba sobre el porche de la casa.
-Que tanto miras?
-Nada, que estas sudando.
-Y el gel de mi cabello no ayuda mucho -me sacudí la cabeza con una mano mientras entraba a la casa. Tomé la caja que decía Rivaille y la subí a mi futura habitación.
Eren's POV
De verdad alguien puede ser tan guapo sudando? Me quité la estorbosa corbata y el cinturón. Nunca me pongo eso, me estorba para caminar.-Oi! Me ayudas un poco aquí arriba?- me gritó desde su habitación.
-Ya voy...- dejé la caja que estaba revisando y subí, solamente para encontrarlo con su corbata negra y una sonrisa maliciosa. No tenía camisa y tenía el pantalón desabrochado.
-Quieres... Ser mi cadete de nuevo?
-Ah... Siempre lo he sido Heichou...- entré y cerré la puerta detrás de mi. Me acerqué y lo besé. Lo abrazaba de la espalda mientras el de mi cintura.
-Acaso creciste?- se separó un poco para mirarme de pies a cabeza.
-Creo...
-Genial, ahora tendré una contusión en el cuello cada vez que te bese -se paró de puntas y me acarició el cabello mientras me besaba. Me desabotoné la camisa y desabroché mi pantalón.
Me aventó al suelo y se sentó en mi pecho. Se inclinó y me besó hambrientamente sin perder ese toque de ternura mientras le acariciaba el abdomen.
-Espera... Levi...- ladee la cabeza un poco y suspiré -Ahora que están nuestros padres... Será más complicado, no crees?
-No pienses en eso quieres? Sólo disfruta...- me abrazó y enroscó sus piernas con las mías, haciendo que nos giráramos y el quedara debajo. Con un pujido puso sus piernas sobre mis hombros y me jaló de la cadera.
-Quiero... Ir abajo Levi...
-Ah... Está bien...
Un poco de intensidad no le hace daño a nadie no? xD esos loquillos :3 ahora si cumpliré y subiré cada tres días. Tuve mi momento de inspiración x3
Peeeeero bueno, quien le quita lo tierno al asunto? Nadie.
(≧∇≦)espero les guste este pequeño lemon que viene xD ssse Levi loquillo :v*sigh* si tan sólo fuera real TT.TT
Pd: si les gusta esta historia esperen a ver la segunda temporada! (En creación :3) y síganme para estar atentos a mis otras historias! :3
(Y por supuesto, voten por esta -.- si les gusta)
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños
Fiksi PenggemarEn una reunión de ex alumnos de la secundaria Sina, Carla Jaeger lleva a su pequeño Eren a la dicha reunión. Ahí se reencuentra con Kenny, cuyo hijo, Levi, es un par de meses mayor que Eren. Desde ese día, sea el destino o no, Levi y Eren irán a la...