Antes de empezar

382 22 5
                                    

Bien, este es básicamente el primer fic que logró pasar del primer capítulo :') pues me he animado mucho y agarrado el coraje y dije: voy a escribirlo, voy a publicarlo y voy a terminarlo, si sale bien pues AMÉN, si en cambio sale fatal, pues que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bien, este es básicamente el primer fic que logró pasar del primer capítulo :') pues me he animado mucho y agarrado el coraje y dije: voy a escribirlo, voy a publicarlo y voy a terminarlo, si sale bien pues AMÉN, si en cambio sale fatal, pues que así sea.

En fin pues que tal vez tenga errores ortográficos y de redacción, que intentaré sea lo menos posible, cualquier cosa estoy abierta a comentarios constructivos, no destructivos.

Lo que me terminó de animar fue ver el poco contenido LawRusso que hay en wattpad aunque he visto que el fandom no es pequeño, eso además de la mayoría no están terminados por lo que solo me hacen querer más y más.

Como dije en la descripción los personajes presentes son de Karate Kid, Naked in NY y solo quizá de alguna otra película en la que hayan salido Willian o Ralph, por lo que no me pertenecen.

Ya estaría LawRusso confirmado si sí.

La idea sin embargo es completamente mía de un día que estaba completamente aburrida y pensé: ¿Y sí Daniel fuera bisexual?, ¿Y sí Johnny fuera Johnny?, ¿Qué pasaría si Johnny fingiera ser Gay porque obviamente es heterosexual? Y pues nada, me dejé llevar.

Esto se supone pasa después de los sucesos de Karate kid I, PERO en este caso me voy salir un poco del canon original, para aclarar: aquí Daniel llego un año antes del último año escolar (súper claro) con 15 años y ya después sucedió lo que sucedió, aunque hubo una reducción de estudiantes Terry Silver mandó de vacaciones a John Kresse y ahora él dirige Cobra Kai, también logró convencer a Johnny, Bobby, Tommy, Jimmy y Dutch a base de mentiras y manipulación de que se quedarán porque él no era igual que John así que si. Miyagi sigue instruyendo a Daniel en el equilibrio y la paz, los cobras siguen resentidos con Daniel y este hace lo posible por evitarlos aunque si lo provocan reacciona. Y pues eso, un día normal en Karate kid.

Si no te gusta el shipp te pido amablemente que te retires y te abstengas de dejar malos comentarios por acá, porque wattpad es una plataforma libre para que el escritor publique lo que le gusta y le da al lector la posibilidad de que lea lo que ama y omita lo que no.

Treat people with kindness ante todo.

Portada hecha por mi (no especializada en edición), pero es trabajo honesto, la plantilla donde puse las fotos la encontré en Pinterest así que créditos a quien corresponda.

Probablemente empiece a subir los capítulos después de que tenga 10 ya escritos (solo llevo 5) y sin editar, después de que termine y vea como sale veré si lo elimino porque da cringe o lo edito porque vale la pena.

Por ahora eso es todo.

Proxima actualización: Sinopsis.

Failed Lie Game  │𝐋𝐚𝐰𝐑𝐮𝐬𝐬𝐨𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜│DescontinuadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora