Personaje hablando. - Que significa eso?
Personaje pensando. - (mejor me guardo esto para mi)
Personaje gritando. - HOKAGE-SAMA!
personaje susurrando. ~eso no es algo que quisiera ver~
Narrador/ Narración. - camino tranquilqe4amente por las calles del pueblo, sintió y de igual manera ignoro todas las miradas que los aldeanos le daban, no le importaba y realmente no tenia ninguna razón para tratar de que ellos dejaran de hacerlo.
Acción/sonido/efecto. *gotea* *caer* *zzzzz* *rrrrrr*
~°•∆•°~ habilidad obtenida - Meditación ~°•∆•°~
¥ No creo que tenga que aclarar que no soy dueño de ninguno de los personajes aquí mencionados, todos sus derechos a su respectivo autor.
¥ Yo solo e echo una versión de la historia, para mi propio entretenimiento y para el que pueda llegar a disfrutarla.
¥ Ya que es principalmente para mi, la historia probablemente puede parecerte algo lenta o con mucho relleno, para muestra de un botón este capitulo, determina si te gusta o no y decide tu mismo que hacer, nadie te obliga a leer algo que no es de tu agrado.
¥ En esta historia Naruto no sera diferente... Bastante diferente, tomara algunas decisiones que cambiaran la historia desde la raiz.
¥ Otro detalle que debo aclarar es que esta es MI HISTORIA, lo que significa que aunque sé que el sol sale de día, por ser mi historia puedo decir, "si miras en cierto angulo durante la noche podrás ver el sol" y durante esa historia eso seria cierto.
Tengan siempre presente que esto es solo la imaginación de un fan, por lo que todo es posible, no busquen lógica donde no la hay, tampoco se enojen por que halla cambios en la historia, si quieren la versión original bien podrían verla directamente. no?Xxxxxxx
A las afueras de Konoha, alrededor de un pequeño riachuelo se podía ver a un Aún más pequeño rubio bastante contento, tenia una caña de pescar en las manos, un sombrero de pescador y un conjunto completo de ropa nueva que había comprado hace algunas semanas, la caña comenzó a retorcerse y la sonrisa del chico parecía agrandarse ante esto.
- HIIIOOPP!!
Con un fuerte tirón un pescado de la mitad del tamaño del chico salio del agua y terrizo sobre otra pila de pescados más pequeños, el grandote comenzó a retorcerse al igual que sus hermanos menores pero realmente no pudieron moverse mucho.
- Y con ese son nueve, supongo que ese si es mi número de la suerte, jajaja.
El chico salto de la roca en la que estaba sentado y aterrizo en cuclillas a un lado de los peses, camino hasta estar a un lado del mas grande y se agacho para matarlo, Naruto formo un puño con su mano y lo lanzo al pecho del pes, un Kunai apareció de la nada en su mano segundos antes de que lo golpeara, también apuñalo una vez a cada uno de los otros peces, no porque se fueran a escapar como con el mayor, era porque no le gustaba hacer sufrir a los animales, la única razón por la que no los había matado antes era porque quería hacer una serie de 9 antes de terminar, le parecía que una muerte rápida era mucho mejor que morir asfixiado.
Cuando el último pes dejo de moverse comenzó a arreglarlos para comerlos, guardo el más grande en su inventario para comerlo luego e hizo brochetas a los otros, Naruto clavo las brochetas de peces en el suelo y junto varias hojas secas y ramitas para hacer una hoguera debajo, con un pedernal que amablemente le regalaron cuando compro su sombrero en una tienda de suministros y una roca logro encenderla, no sabia porque la gente había comenzado a regalarle cosas tan buenas desde que no veían su rostro directamente, quizás siempre eran así y solo eran malos con él? Bueno, ahora eso no le importaba, Naruto dio un paso atrás y se quedo mirándo la fogata mientras se comenzaba a cocinar su comida.
ESTÁS LEYENDO
Unmei no sentaku: el elegido del mundo.
Fanfic~°•∆•°~ El sistema del mundo ha elegido, Unmei no Sentaku, Naruto, el mundo te a elegido como su prodigio, su defensor y su niño de la profecía, tienes el destino en tus manos, crece grande y fuerte para cumplir todos tus deseos y sueños, así mismo...