Capítulo 17. Las fotos de México
Febrero 26 2025
Entro en mi casa, al fin regresé a New York luego de las fechas en Londres, me gustaría visitar a papá, pero está en Texas trabajando, así que no puedo verlo hasta mañana que regrese. Hera está con Ryder, así que no seré la tercera rueda y Vanessa está con sus hermanos aprovechando que la temporada de Dean ha terminado y es libre por un par de semanas antes de firmar en New York.
Jake está de viaje, así que tampoco puedo verlo, sé que fue a algún lugar, pero no quise preguntar a donde iba cuando todos veníamos en el avión y él dijo que no venía de regreso.
Llevo un par de horas en la ciudad, desempaqué todas mis maletas a pesar de que luego Billie venga a reorganizar todo lo que hice, fui al gimnasio y compré un par de postres en Bakers Pals para tener en casa.
Entro en la ducha y me demoro un rato, tengo que sacar una nueva cita en laser, aprovechando que estoy en la ciudad puedo hacerme un retoque. Al salir peino mi cabello un rato antes de cambiarme, miro el reloj y apenas son las dos de la tarde, debería pedir algo para comer.
Mientras miro las opciones que tengo mi celular suena y veo que es Hera lo que me parece extraño porque si yo fuera ella estaría en la cama todo el día con Ryder, bueno no exactamente con él, pero si fuera ella sería él, si fuera yo sería alguien más, creo que ya estoy enredando todo, mejor respondo.
- Hola diosa guerrera hermosa preciosa - digo y la escucho reírse
- Hola hermosa hermana/hija
- ¿A qué debo el honor de tu llamada? - pregunto caminando por la casa dando vueltas en el comedor solo por tener algo que hacer
- Necesito un favor
- Me encanta - me río - sin rodeos
- ¿Puedo?
- Claro que si
- Es que voy a salir con Ryder y...
- Puedo cuidar a Nola sin problema- digo sabiendo exactamente lo que va a preguntar - Tráela a casa podemos ir a la piscina y pedir comida, ¿ya almorzó?
- Sí, está en la escuela, sale más o menos en una hora
- Puedo ir por ella
- ¿Segura? al igual también puedo hacer que Liam la lleve a tu casa - dice mencionando a su guardaespaldas
- Perfecto, me gusta esa opción
Miro alrededor de la sala todo está organizado y como si fuera perfecto postres acaban de ser comprados para recibir a Nola o Magnolia, el nombre completo de la hermana menor de Hera que desde el año pasado está viviendo con ella en New York luego de que su madre se volviera un poco loca y las sacara a patadas a todas de su casa amenazando con quemar sus cosas si no se iban, pero ahora todo está bien, Brea está lejos y Hera y sus hermanas son felices.
Subo a mi habitación para responder un par de correos para matar el tiempo, así no solo me siento esperando que una niña de diez años llegue a entretener mi día, pero la verdad es que cualquier persona que conozca a Nola nunca se aburriría.
El timbre de la casa suena y miro el reloj, ya ha pasado el tiempo para que Nola salga de la escuela y Liam pueda traerla. Troto bajando las escaleras y abro la puerta para ver a la niña de tez morena y cabello desordenado sonreírme del otro lado.
- Hola Pia - me saluda
- Hola hermosa Nola - digo y ella suelta una pequeña risa tímida
- Liam me dijo que vendría aquí
ESTÁS LEYENDO
Getting in Trouble. SAGA TL 3
RomanceCAPÍTULOS MARTES Y VIERNES Una caja. Sí, así comenzó todo, porque soy torpe, no se empacar y mi vida es un desastre en este momento. Por una caja él se interesó en mí, por una caja dejó de verme como la niña a la que todos protegen, por una caja co...