Han pasado dos días después de ese maldito día, esto de la supuesta rehabilitación me estresa muchísimo por qué ya quiero volver a mi vida normal, En cada ejercicio esta Vecka, no se por qué me molesta mucho su presencia no puedo negar que es una chica linda pero el echo de que ella sea la culpable de que yo esté en esta situación me crea conflicto.....
Hola— Dice con una amplia sonrisa Vecka al entrar a mi habitación..
Hola.— contesto de mala gana.— Quien te dejo entrar?
Tu mamá, me dijo que estabas en tu habitación y me indicó cuál era.— te preguntarás a qué vengo, pues te vengo a invitar al cine, hoy se estrena mi película favorita y me gustaría que me acompañaras.— dice feliz ...
No lo sé es que tengo cosas que hacer, aparte tendré que ducharme y qué tal si no llegas a tiempo.— trato de evitar salir con ella...
Anda no te preocupes te espero a qué te termines de arreglar, habrá funciones toda la tarde así que no hay problema.— sonríe victoriosa y baja a la sala...
Sin decir nada me meto a la ducha y siento como el agua tibia cae sobre mi cuerpo y eso me relaja mucho, aún tengo moretones...
Al salir de mi habitación noto que está la puerta abierta y yo salí desnudo, cierro la puerta y al dar la vuelta no noto que esta Vecka en el Armario....
Qué haces aquí!!! .— gritó sorprendido
Vecka voltea de golpe asustada, acto siguiente se tapa la cara con las dos manos...
Oh dios es verdad no me acordaba que estaba desnudo... tomo un cojín de la cama y me tapo...
Yo solo vine a dejar una ropa que te doblo tu mamá y me dijo que lo pusiera aquí.... Lo siento.— esta roja como un tomate...
No te preocupes y lo siento por qué me viste así, pensé que estaba solo en mi habitación.....
Vecka solo sonríe sin decir nada y sale disparada de mi habitación...
Busco un atuendo adecuado para ir al cine, no dejo de pensar en lo que acaba de pasar, ver su cara toda sonrojada me causo mucha ternura, por Dios es hermosa y no lo había notado por qué me invadió el rencor....
ESTÁS LEYENDO
Ojos Claros
Fanfic¿Que por qué me enamoré de ti? Enserio lo preguntas, mírate eres perfecta... Resuena en mi cabeza al recordar lo qué pasó