15. Ultima oportunidad

431 25 6
                                    

Austin.

Cannes fue de lo mejor que pude haber experimentado en mi carrera.

La película tuvo una ovación de pie de doce minutos, Priscila Presley y su hija estuvieron encantadas por esta cinta y complacidas pues les rendirán un buen tributo a uno de los iconos más importantes que ha tenido la cultura americana; pero el Festival era solo la punta de la lanza, faltaban las premiers para promocionarla, fotos para las revistas junto a mi querida Olivia, entrevistas para todo medio y nuestra presencia en el evento más impórtate que se lleva acabo en Nueva York, el Met Gala.

El montaje para la fiesta fue de lo mejor que pudieron haber hecho, tomo días en acaparar y se hizo en la playa; en donde bastantes personas se amontonaron por ver el desfile de celebridades que estaba ocurriendo y únicamente por las calles de Cannes se escuchaba la voz de Elvis.

Junto a Olivia acordamos quedarnos un poco más con la intención de descansar antes de que empezaba todo con la promoción de la película; Toby Wallace la alcanzo en el hotel.

Pero al parecer uno ya no puede irse al Festival de Cannes y desconectarse un poco porque cuando vuelves resulta de la chica de tu vida acaba de confirmar que está saliendo con el hijo de una estrella de rock, ósea ¿en qué momento?

Lo bueno es que eran solo amigos...

Un programa estaba hablando sobre el Festival cuando pasaron la nota en donde ella lo confirmaba. Pero no me molesto que hiciera ello si no que ese brillo en sus ojos volvió.

Yo: ¡¿Qué acabas de hacer?!

Fue lo primero que se me ocurrió hacer.

Por un momento había olvidado que venía con Kaia, entre al baño empecé a mensajear a Alex.

Yo: ¿ya sabes?

De Alex:
¿saber qué?

Yo: confirmo su relación con Sixx

De Alex:
¿Cómo dices que dijiste?

Yo: ve las noticas

Y me dejo en visto.

¿Por qué me dejan en visto?

Un golpe en la puerta, —¿estás bien, Austin?—la voz de Kaia se escuchó al otro lado.

—No te preocupes, solo fueron...fueron, los camarones—respondí lo primero que se me vino a la mente.

—Ok, voy a estar la piscina, mi amor.

Una puerta cerrada y la del baño se abrió, llame a Alex.

—mmm.

—¿te desperté?—pregunte casi queriendo atravesar el teléfono y jalar a mi mejor amigo para que me ayudara.

—pudiéramos decir que me agarraste en otro asunto—y un leve gemido se escuchó.

—Alex, ahorita no importa que estés cogiendo con Karen, necesito ¡Tú ayuda!

—esta bien—habló, —tienes una ultima oportunidad, regresa a LA, demuéstrale que te importa tanto que por ella bajarías el sol, la luna, las estrellas, las constelaciones y las pondrías a sus pies.

Tenía razón.

Colgué, busque y reserve el primer vuelo; guarde todas mis cosas, escribí una nota para la castaña y fui al aeropuerto. Hice escala en París y un vuelo de casi doce horas me estaba esperando para volver a verla.

***

Casi día y medio después regrese a LA.

Me di un baño y puse de cabeza toda la casa para encontrar la cámara.

Mi novio es el ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora