-¿La luz de la luna, en serio? En todo caso el sol brilla más fuerte.
-Sí, pero quema –Dice girando la cabeza para verme a los ojos, mientras habla y fuma un cigarrillo, ambos estamos sentados en el alféizar de la ventana admirando la luna – En cambio la luz de luna no hace daño, no quema y puedes admirarla todo lo que la noche permita.
Sonrío ante el comentario, pues sé que es cierto –Si, es verdad, la luz de luna es tan bella y tan poderosa a la vez, ilumina hasta la noche más oscura –Digo en un intento de sonar poética.
-Así eres tu –Dice simple, con la mirada fija en la luna nuevamente.
-¿AH? –Pregunto, sin comprender que quiso decir.
-Tu eres mi luz de luna, desde que estoy contigo eres capaz de iluminarme – Se gira y me carga para dejarme sobre sus piernas tomándome por sorpresa –Pero solo lo necesario, no intentas cambiar nada de mí, no eres como el sol, no me quemas.
Me quedo totalmente callada, viéndolo a los ojos que tienen un pequeño destello ocasionado por la luz de luna que pasa a través de la ventana, no tengo palabras, no sé qué decir, jamás había dicho nada así, por un momento tuve la pequeña sensación de que no estaba enamorada sola, de que el sentimiento que tenía guardado desde hace tanto tiempo era compartido.
Pero por más que quise, no fue cierto, y es que los sentimientos hacia una persona pueden volverte tan ciego, que solo en el momento en el que estás herido totalmente y en el suelo sin poder levantarte, es que reaccionas y todo es mucho peor, mucho más doloroso
...................................................................................................
Holaaaa Bienvenidos a Luz de Luna espero que disfruten este pedacito tanto como yo disfruté escribiéndolo, si es así dejen su voto para continuar con la historia de Miranda.
Y gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna (Pronto)
RomanceMiranda es una adolescente de 16 años cuyo corazón fue roto hace muy poco, y en la búsqueda de algún medio para olvidar ella recurre al famoso dicho: "Un clavo saca otro clavo", con un hombre de 20 años, cuya fama es de bad boy. Sin querer terminará...