Si vendiera más y enciara el dinero a sus padres, la vida de su familia puede mejorar mucho.
Por supuesto, Luo Fang no le dijo a su familia que estaba comerciando en el mercado negro y que se estaba arriesgando; de lo contrario no habrían aprobado que comerciara en el mercado negro
A Luo Fang no le importaba, quería ganar dinero pero no quería arriesgarse, ¿cómo podía ocurrir algo tan bueno? Si tiene cuidado, nada saldrá mal.
Todas partieron juntas y tras llegar al centro de la ciudad, Luo Fang fue directamente al mercado negro y se preparó para hacer negocios.
En cuanto a Zhao Xiulan y las demás, primero fueron a la tienda departamental; después de pasear por un tiempo, todas compraron algo.
Pero aún así, Xu Lingling compró más.
Además de comprar para sí misma, también compró para Yang Chuan.
Zhao Xiulan no podía entender por qué Yang Chuan podía aceptar todo con tranquilidad.
Un hombre con un poco de dignidad no podría aceptar que una mujer le comprara tantas cosas.
Wang Manman compró un vestido y Zhang Xue compró un par de zapatos.
Zhao Xiulan vio un suéter rosa con un estilo decente y preguntó al dependiente:
—Hola, camarada, ¿cuál es el precio de este suéter rosa?
—Quince yuanes, más un boleto de un jin y medio de lana.
—Está bien, entonces puedes dármelo y lo probaré. —dijo Zhao Xiulan al escuchar el precio, que no era particularmente caro.
El dependiente la miró y vio que estaba vestida apropiadamente, así que le dio el suéter para que se lo probara.
El vendedor nunca habría dado el suéter a quien no estuviera en buenas condiciones.
Es una perdida de tiempo dársela a gente pobre, ya que solo se prueban la ropa pero no la compran, pudiéndola ensuciar.
Así que los vendedores tienen que pensarlo antes dejar que se prueben la ropa.
Solo las personas como Zhao Xiulan, que parecen poder pagarla, la probarán, y se negará a aquellos que no parecen poder permitírselo.
Zhao Xiulan se probó el suéter; la lana era de un color rosa claro, y sobre su cuerpo, le daba un aspecto más refinado y elegante.
—¿Cómo se ve? —preguntó Zhao Xiulan preguntó a sus compañeras.
—Muy bien, compañera Zhao, tienes la piel clara y te ves tan bien en este color —elogió Wang Manman sin dudarlo.
Incluso Xu Lingling, que se enorgullece de sí misma y no le gusta halagar a los demás, la elogió:
—Compañera Zhao, esta prenda te queda muy bin y tampoco es caro, ¡así que cómpralo!
Al ver que todos decían que se veía bien, Zhao Xiulan se quitó el suéter, se lo entregó al vendedor y dijo:
—Lo compro, envuélvamelo. —Mientras decía esto, Xiulan sacó el dinero y el boleto, y se los entregó al vendedor.
El vendedor estaba muy feliz de ver a Zhao Xiulan pagar sin dudar y rápidamente envolvió el suéter.
Después de algunas compras más y pasear por mucho tiempo, fueron al restaurante estatal.
Para entonces, Luo Fang también había realizado varias transacciones en el mercado negro.
Hoy ha tenido bastante suerte y ha ganado al rededor de 130 yuanes; había vendido la mitad de la caza que había traído.
El dinero era suficiente para enviar a su familia, para que pudieran tener una buena vida durante un tiempo.