Capítulo 32. La publicidad es lo que importa
Jake
Junio 23 2025
Maldito resaca de mierda. Coloco mi brazo sobre mi rostro intentando que la luz disminuya y haga que mi cabeza deje de palpitar, pero al parecer voy a tener que despertarme.
Agarro la sabana y la tiro hacia un lado para ponerme de pie y salir a la cocina. Busco algo para tomar y agarro dos pastillas que me trago esperando que ayuden a que la resaca se vaya a la mierda.
Mi celular lo dejé olvidado en la sala cuando llegué en la madrugada, así que voy por el y miro la hora.
En instagram tengo más notificaciones de las que quiero por la fiesta de anoche, bajo viendo las fotos de los que sigo porque no sé cuando fue la ultima vez que lo hice, entre las fotos veo que Pia estuvo de viaje por su cumpleaños que fue hace tres días. Al ver su foto también me doy cuenta de que subió un par de historias, así que me siento en la sala y las veo.
Podría llevarle un nuevo juguete o lencería en la que haría que mi polla salte feliz de verla, pero sé que si lo hago va a tirármelo en la cara porque fue justo lo que Reva hizo cuando me follé a su hermana e intenté pedirle perdón a mi manera y no a la de Hera, pero ahora no puedo pedirle ayuda a la pelirroja, ni a mi "hermana Angelina", Aurora, porque las dos son amigas de Pia y si se enteran que me la follé cortarían mi polla sin dudarlo dos veces.
Resoplo y me acuesto en el sofá intentando pensar en medio del dolor de cabeza y algo se me ocurre, en el video dijo que quería flores en su casa, el jardín que nunca pudo hacer en Cornelia, pero ahora está en un apartamento.
Llamo a mi asistente, es nueva y siempre está perdida, pero logra cumplir lo que necesito cuando la llamo.
- Buenos días - responde
- ¿Puedes conseguirme un par de cosas?
- Claro - dice enseguida sin dudarlo
- Necesito flores y alguna mierda de jardinería que se pueda hacer dentro de un apartamento
- Enseguida
- Lo más pronto que puedas
- Ya mismo iré a buscarlo, ¿a dónde lo llevo?
- Tráelo a mi apartamento, si puedes empacarlo también sería bueno
- Sí, señor - dice y quiero reírme por como me trata, pero tengo que poner limites porque Joshua dijo que esta sería la última que conseguirían para mí, si se va tengo que buscar yo una nueva y esa mierda me la pierdo si es posible
- Gracias Sabrina - digo llamándola por su nombre y cuelgo
Cierro los ojos y me tomo una siesta en el sofá pensando como desde Roma no he dejado de tomar y como nunca me di cuenta que Pia había desaparecido porque en mi afán de no verla no volví al hotel luego del concierto y tuve que enterarme que había vuelto en un vuelo comercial al día siguiente cuando subí al avión y le pregunté a Ryder sobre ella cuando mencionó lo enojada que estaba Hera por la desaparición de Pia que pasó sobre mi cabeza.
Si ese día hubiera estado en el hotel creo que hubiera perdido la cabeza y me hubiera sentido culpable, pero el alcohol ha hecho que mis sentimientos se mantengan encerrados lo que es lo mejor que puede suceder ahora.
Suspiro cuando tocan la puerta y sonrío porque el dolor de cabeza se ha ido.
Al abrir Sabrina está aquí, tiene una caja que apenas y puede cargar en una mano mientras que en la otra sostiene una pala, tiene jeans y una polo, nada de lo que se han puesto otras de mis asistentes en su intento de conquistarme, ella si es profesional.
ESTÁS LEYENDO
Getting in Trouble. SAGA TL 3
RomanceCAPÍTULOS MARTES Y VIERNES Una caja. Sí, así comenzó todo, porque soy torpe, no se empacar y mi vida es un desastre en este momento. Por una caja él se interesó en mí, por una caja dejó de verme como la niña a la que todos protegen, por una caja co...