Capítulo 40. Maestros del engaño
Septiembre 19 2025
- ¿En serio tengo que ir? - le pregunto a Nessa a pesar de que ya estoy lista y en el auto camino al evento
- Sí - asiente
Apenas llegué ayer de Barcelona, la despedida que me hicieron Monse y su familia me dejó llorando porque a pesar de que no fue mucho tiempo el que estuve con ellos aprendí a quererlos como una familia.
Incluso invité a Monse a Ibiza cuando Faye y su familia fueron, pero no pudo ir, fue un buen viaje, uno bastante divertido, así que cuando regresé a Barcelona con un nuevo bronceado y recuerdos maravillosos hizo aún más felices mis días en medio de clases, ensayos y salidas con Monse y sus amigos.
En la entrada del hotel hay una alfombra roja poso y doy pequeños pasos ignorando las preguntas que me hacen, la mayoría es sobre el anillo en mi dedo y aunque pudiera aclarar todo y decir que solo es un anillo que compré con mi mejor amiga dejo que hablen y especulen porque según el equipo de publicidad eso solo hace más interesante los días antes de comenzar la gira.
- ¿A qué hora es el ensayo mañana? - le pregunto a Nessa que mira su celular mientras caminamos alejándonos de una de las mujeres que está cubriendo el evento
- Eh... ocho de la mañana
- Bueno, no tengo que madrugar tanto
- ¿Cómo vas con el jetlag?
- Horrible - suspiro - Al igual ayer fue la primera noche, espero acomodarme esta semana
Litt se acerca a donde estamos y me entrega una bebida.
- Gracias - sonrío
- De nada
- Sé que me extrañaste
- Sueña - se ríe - Fueron las mejores vacaciones
- Eso suena a que fuiste miserable sin mí - bromeo haciendo que se ría mientras camino a la mujer que me llama para entrevistarme
Me pregunta sobre el inicio de la gira y sobre el anillo, cuando hace la pregunta se lo muestro y solo me río.
Ella insiste un poco, pero no digo nada, solo miro alrededor y como si mi cuerpo supiera a donde ver volteo justo a donde está Jake, siento mi corazón latir acelerado y nos miramos a los ojos como si no existiera nadie más.
Me cuesta respirar en esta habitación sabiendo que ahora somos extraños, es gracioso que no podamos hacerlo mejor, fingir una sonrisa y dejar todo a un lado, porque sé que si alguien voltea a vernos en este momento se daría cuenta de la manera en como nos vemos, pero vuelvo a la realidad y me doy cuenta de donde estoy y aún más importante de quien está a su lado, su novia.
Miro de nuevo a la entrevistadora y tomo todo lo que queda de mi bebida cambiando de tema hasta que se va y me deja sola.
- Lo sé - me dice Nessa cuando volteo a verla
- Quiero irme
- No podemos - dice y sé que si fuera por ella correríamos lejos de aquí - Prometo hacer que no se acerque
- ¿Quién? - pregunta Litt
- Jake - susurro y veo como me mira sin entender que ha sucedido porque hasta hace poco para Litt éramos amigos, estoy segura de que sabía lo que sucedía entre nosotros, pero eso ha terminado.
Vuelvo a ver a Jake y está hablando con Priscilla, así que aparto la mirada antes de que se de cuenta que lo miro. Me gustaría ser otro tipo de persona, ¿una más madura? no sé si sea la expresión correcta, pero me gustaría superar todo con facilidad y poder acercarme y saludarlo como si nada hubiera sucedido. No necesitamos ser mejores amigos o salir, pero no entiendo porque tenemos que ser extraños.
ESTÁS LEYENDO
Getting in Trouble. SAGA TL 3
RomanceCAPÍTULOS MARTES Y VIERNES Una caja. Sí, así comenzó todo, porque soy torpe, no se empacar y mi vida es un desastre en este momento. Por una caja él se interesó en mí, por una caja dejó de verme como la niña a la que todos protegen, por una caja co...