Capítulo 39. 911
Jake
Septiembre 22 2025
- Hijo de puta - digo señalando a Bryce viendo como se va
Veo como mi amigo camina de la puerta de mi casa al ascensor porque ahora irónicamente está saliendo con la mejor amiga de Pia y van a un desayuno con su padre, sé lo mucho que Bryce quiere que su padre lo tome en serio, pero a veces lo ve como una causa perdida.
Entro en el apartamento y voy por un par de pastillas, mi cabeza todavía duele de la fiesta de anoche y no sé como Bryce es capaz de salir en este momento y más cuando va a ir a visitar a su padre.
Busco mi computador y aprovecho para adelantar un par de cosas porque las ultimas semanas he evitado todas mis responsabilidades, respondo correos de mi asistente y descargo los bocetos que mandaron para la nueva colección de Ryke, la marca que tengo con Ryder.
Surgió como un juego y ahora la mayor cantidad de dinero que recibo es de ahí gracias a las inversiones que hago con lo que gano.
En el calendario verifico que tengo que hacer estos días y veo la fecha de hoy. Miro fijamente el calendario y aunque no lo he cambiado sé que debo hacerlo, no puedo tener ese recordatorio.
Parpadeo volviendo un poco a la realidad y recuerdo quien sufre más en esta fecha, abro el chat en el computador y envío un mensaje por el grupo intentando no ser sospechoso porque Bentley en este momento odia que tengamos cautela a su alrededor o nos preocupemos por él cuando es lo que todos deberíamos estar haciendo.
Luego de un par de minutos veo que el único que ha visto mi mensaje es Nash y al parecer a Bentley ni siquiera le llegan los mensajes.
El celular suena y veo que Nash me llama, seguro está igual de preocupado que yo, pero estando en Pennsylvania con su hija es más difícil que pueda chequear a Bentley.
- ¿Sabemos algo de Bent? He intentado llamarlo todo el día, pero no responde
- Apenas son las nueve de la mañana - digo intentando bromear, pero sé que no es el momento para hacerlo
- Lo estoy llamando desde ayer - dice serio
- No sé nada de él - respondo dejando las bromas a un lado - Estaba organizando el calendario y vi que hoy cumple... cumplía Peyton
- ¿Puedes creer que ya hayan pasado nueve meses? - suspira
- No - respondo enseguida - Es como si hubiera sido ayer
- ¿Sabes dónde está?
- No tengo ni puta idea, hace dos semanas no hablo con él
- Yo tampoco
- Voy a ver si alguien sabe
- Es difícil teniendo en cuenta que ya nadie sabe en donde vive
- La última vez que lo vi se estaba quedando en The Plaza
- ¿Hace cuánto fue eso?
- Más de un mes
- Voy a llamar a Joshua para ver si él sabe algo
- Llámame apenas sepas - respondo antes de colgar
Dejo el celular en la mesa y me pongo de pie sintiendo mi corazón comenzar a latir, no quiero pensar lo peor, pero Bentley ha sido un desastre desde que Peyton murió, vendió su apartamento, cada mes está en un hotel o apartamento rentado diferente, ignora nuestros mensajes y llamadas y cuando intentamos acercarnos solo nos aleja más.
ESTÁS LEYENDO
Getting in Trouble. SAGA TL 3
RomanceCAPÍTULOS MARTES Y VIERNES Una caja. Sí, así comenzó todo, porque soy torpe, no se empacar y mi vida es un desastre en este momento. Por una caja él se interesó en mí, por una caja dejó de verme como la niña a la que todos protegen, por una caja co...