•O c h o•

1.6K 185 17
                                    

La chica pelirosado seguia llorando y llorando, hasta que Tn se hartó y prendió todas las luces dejando ver todo el almacen.

La chica al ver eso dejo de llorar un poco al ver como habia un chico parad enfrente de ella con una notoria vena en la frente... Y a su lado un gran titan.

Legion: ... Ya dejo de llorar -Este le alza el pulgar a Tn.

Tn: Tsk.. -Este saca su cuchillo y corta los lazos  dejando a la chica libre.

???: N-No me haran nada..?

Tn: Obviamente no... Mira, iniciamos de la peor manera... ¿Como te llamas?

???: ¿Por q-qué deberia confiar en ti..?

Tn: Mm.. Cierto.. Legion, encargate.

El titan asiente y se acerca a la chica, que con mucho miedo pensó que le haria algo y en realidad solo se sento enfrente de ella proyetando un holograma que a sensacion de ella, sentia que vivia el momento.

La chica se fascino por la tecnologia nunca antes vista que tenia en titan, casi olvidando su miedo para que su amor a los inventos apariciera.

??? ¡Esto es increible! ¿¡De donde viene esta clase de tecnologia!?

Tn: Es... Complicado -Este se quita su casco revelando su rostro y se autoseñala a si mismo con el pulgar- Tn Cooper, el grandote es Legion.

Hatsume: Mei Hatsume... ¿Para qué me quieren aqui?

Tn: Necesitamos tu ayuda y conocimiento en la ingenieria y robotica... ¿Podemos contar contigo?

Hatsume: ¡Obviamente! -Esta "abraza" a Legion- ¡No me separaria de esta nueva tecnologia!

Legion: Lo tomaré como un lindo cumplido.

Hatsume: -alegre- Y si que lo es!

Tn: (... Que bipolar...) Bien.. Antes que nada aqui van algunas condiciones... No hables con nadie sobre nuestra existencia y tampoco la reveles. Si no... Considerate muerta.

Hatsume: -Sudando un poco- O-Ok.. Lo entiendo..

Tn: -Este se aclara la garganta- Perdon.. Estoy acostumbrado a tratar asi..

Hatsume: -Esta sonrie un poco- No hay problema... Para empezar, ¿qué tengo que hacer?

Legion: Reparar algunos daños en el sistema, mas camuflaje y armamento... Quizás si nos ocurre una idea para una mejora la podemos realizar.

Hatsume: -Esta se emociona- Geniaal!! Ya quiero empezar!!

Pero la emoción se le fue de repente a recordar algo.

Tn: Eh.. ¿Qué pasa?

Hatsume: No tengo mis herramientas para empezar..

Tn: Ah.. Bien, me puedo infiltrar y recogerlas.

Hatsume: Emm.. N-No.. Mejor.. Iremos normal.

Tn: ... Ok, solo llevare mi arma por si acaso.. -El chico oprimio un boton de chaleco y todo el traje de piloto se desvanecio, dejandolo a él con un outfit algo parecido al de la otra vez.

Hatsume: N-No me digas que..

Tn: Almacenamiento material digital? Si... Sorpresa?

Hatsume: -Esta se emociona mas- ¡Esto es muy genial! ¡Vamonos ya, entre más rapido mejor!

Tn asiente y sale con la chica de la bodega, tomando rumbo hasta la academia.

Tn entraria con Hatsume con la fachada de que era un amigo cercano... Por si le preguntaban a ella.

Y despues de un largo recorrido estaban en U.A, entrando normalmente y caminando por los pasillos de este que estaban solos.

Hatsume: -Esta mira de reojo al chico- ¿Qué te tiene tan intranquilo?

Tn: Nada.. -Los dos caminan hasta llegar a una gran puerta y por ordenes de la chica, Tn se quedo afuera esperando.

Este en su tiempo de espera, vio de reojo como una puerta se abria, de ahi salieron dos mujeres que el reconocio al instante.

Tn: (Shit.. La rubia y la coneja... La rubia si me conoce asi.. Hatsume aparece ya!)

Rumi: -Esta caminaba mientras tenia sus manos en la nuca- Que aburrido venir a estas reuniones..

Ryuko: Ah.. Lo sé.. Pero es la obligación -Esta mira al lado donde esta el chico, que no las estaba mirando.

Tn: -Nervioso- (MEI APARECE YA)

Rumi: -Mira a la misma direccion con una mirada de desinteres- Mm.. Se me hace familiar esa persona..

Ryuko: El chico al que empujaste cuando perseguiamos a esa villana...

Rumi: Oh si.. Meh.

Ryuko: Ve y disculpate con él, si no lo haces no te prestare mas dinero cuando no tengas a la mano.

La morena suspiro con fastidio para acercarse lentamente al chico, que se hacia el tonto sin notar nada.

Pero por un milagro, Hatsume salio del taller, poniendose sin querer en medio de los dos, con un maletin en la mano.

Hatsume: -Mira al chico- Estoy lista..

Rumi: -Esta tose y la pelirosada la ve, causando nerviosismo en la ultima.

Hatsume: S-Señorita Miruko..

Rumi: -Esta aparta la mirada para ver al chico- Hey tú, perdona por empujarte la otra vez... Quien te manda a atravesarte.

Tn: -Este tenia una cara algo relajada, tomando el hombro de Hatsume, dandole como la seña para que se fueran- Vamos... Tenemos trabajo...

Rumi: (Me... Ignoro?)

Hatsume: Ah si.. Perdon.. Andando.

Los dos empezaron a caminar por la misma direccion donde estaba la morena, pasando el chico por su lado, cosa que se repitio pero con la rubia.

Ryuko si lo vio a él con algo de sorpresa, pero Tn no le dirigio la palabra y solo siguio su rumbo con la pelirosa.

Hombre, Legion va a recibir una mejoras re god.

-Fin del Capitulo-

[zb]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comando de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora