Nota: Este sin duda por ahora es mi capítulo favorito siento que plasme lo que quería, espero que usted puedan disfrutarlo como yo.
Advertencia ⚠: contiene mucho contenido pesado, seguir bajo su propia discreción.
******
El mal conoce el bien, pero el bien no conoce el mal.
( Franz Kafka ) —Aforismos, visiones y sueños.
El inicio del infierno
Parte 2
Petunia odiaba a su sobrino.
Odia lo observador que es.
Sus ojos.
Cómo actúa.
Odia todo lo que él es, lo que representa.
Ella lo vio, hasta que no pudo hacerlo.
Petunia es inteligente, más de lo que muchos se darían cuenta o no lo notaron nunca como su esposo, no la tomaban en cuenta hasta que era tarde y ella tenía lo que quería.
Eso que tanto odiaba Lily de ella.
Lo que James dijo de ella.
Esa es su mejor cualidad.
Pero él sí.
Ella no era la única que observaba.
Lo subestimo.
Pero ella entendió, nadie podría ganarle jamás.
Cayó como una mosca en los alimentos dulces, podridos por dentro.
Cayó en la miel.
******
No fue complicado convencer a vernon de aceptarlo con los beneficios que obtendrían a largo plazo, no fue difícil meter la vieja cuna de su caramelito y colocarlo al lado de la suya.
Ella pasaba sus días cuidando a los dos y las cosas del hogar. La primera vez que sucedió él quería alcanzar un oso de peluche que Dursley dejó caer en algún momento fuera de su cuna, el peluche se eleva dirigiéndose directamente hacía él, dejándolo caer en sus pequeñas manos.
Petunia quería gritar.
Ella sabía que eso no era normal, no siendo tan joven solo tiene un año ¿como es posible?
Ella recordó todas las conversaciones que Lily tuvo con sus padres, cada palabra y…, No, no era posible, él solo era más fenómeno de lo que ellos ya son.
El no es diferente, ni especial. Solo un huérfano de la perra de su hermana y del tipo que se acostó una vez.
Le dio una sola mirada más, se dio la vuelta para irse.
ESTÁS LEYENDO
Pretend You're There
Fanfic"No sirve de nada ser especial si no te dedicas a convertirlo en algo extraordinario." Hadrian ganó. Nunca más Nadie lo vencería Ni ahora Ni nunca Hadrian se lo comerá todo. ------------------------------------------------------------------ Draco s...