Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.
Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.
NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y... aquí, Izumi es una Futanari.
(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)
Müesli, se dispuso a enseñarme, todo lo que ella sabía, y conocía. —De acuerdo, entonces —se aclaró la garganta, y llevó sus manos, a la cintura. —El Ki tiene una gran cantidad de usos. Una vez dominado el nivel básico, el Ki conlleva más que solo poder ofensivo y táctico. También se utiliza para mejorar las técnicas de combate del usuario. Por lo general, para incrementar su fuerza, los usuarios emiten plasma de sus cuerpos en forma continua o puntual y por ende en aspecto de ondas, ráfagas, rayos, esferas o explosiones. —Ante estas palabras, la niña solo podía asentir. —El primer método para materializar Ki, es convertirlo en forma física y liberarlo fuera del cuerpo. Debes de concentrar la cantidad adecuada de tu poder y expulsarlo como un proyectil, a través de un punto elegido, —de inmediato, Müesli notó que la niña no entendía completamente, pero no se rindió en su explicación. —Por ejemplo: la palma de la mano, los dedos, la boca o incluso los fines Jos. La segunda manera es la expulsión del Ki tan violenta que el Aura se convertirá en una poderosa Onda Explosiva, a menudo con efectos devastadores sobre el medio ambiente o las personas circundantes.
—Entonces, debo de tener cuidado —dijo la niña.
—Sí. Exactamente. La tercera forma y menos frecuente es de transformar la fuerza vital en un Escudo de Energía, el usuario se verá rodeado por una barrera que se asemeja a un campo de fuerza, para protegerlo del contacto con el entorno, tanto de los ataques de Ki como físicos. También se puede utilizar para un aumento puntual en el ataque, acumulando Ki en un puño y hacerlo mucho más potente. —Entre más hablaba Müesli, más encantada, estaba Izumi, emocionando a la Cereciana. —La mujer entonces, le puso una tarea sencilla: recoger latas de refresco y llevarlas a un lugar apartado, y luego usarlas como tiro al blanco, al enseñarle el disparo de Ki, más básico, que ella conocía: Mantener los dedos índice y corazón extendidos y disparar así, una esfera de Ki o un rayo, según su deseo.
Le enseñó artes marciales.
Le enseñó a fortalecer su cuerpo, con un aura de Ki y la acostumbró a entrenar con ropa pesada, tomándose su tiempo, para enseñarle a la niña a volar, y a concentrar al alrededor de sus puños y patadas, volviendo estos puntos, muchísimo más fuertes o pudiendo arrojar esferas de Ki, desde sus manos y pies.
Le enseñó a emplear debidamente, su Migime u Oculus Dexter (Ojo Derecho) y le dijo que la especialidad de los Cerecianos, era su puntería de francotiradores profesionales; así que entrenó el disparar Ki, desde su dedo índice. Izumi comenzó a rebuscar, todo lo que pudiera, sobre el héroe vaquero Snipe, quien era un maestro en la U.A
Con el pasar de los años, Müesli le confesó a Izumi, que ambas tenían acceso a una forma de Ki especial, denominado como Magia de Apariencia Material (o Materialización Mágica, para facilitarlo), y le enseñó a darle formas físicas a su Ki: cubos de Ki para encerrar a sus enemigos, arcos y flechas, lanzas, espadas físicas y no solo un recubrimiento de Ki alrededor de su mano, que cortara a su enemigo. Dijo que ese, era uno de los poderes alcanzados por su asesino, un hombre llamado Gas Heata. El deseo de Izumi, era llegar a la prestigiosa U.A, y estaba decidida a llegar allá.
ESTÁS LEYENDO
La Ceresiana Reencarnada
FanficMidoriya Izumi, pertenece al 20% de personas que carecen de un Kōsei, y al 0,1% de mujeres Futanari. Pero recibió la visita de dos almas, las cuales le otorgaron aquello que los hacía especiales, siempre y cuando, ella aceptara luchar por la paz y l...