— No.
La mujer se sobresalto por las palabras de la femina. En eso Ruth se acerco.
— Dejame, mentirosa. —Dijo retrocediendo.
— Hija... yo....
— No le digas asi. No es tu hija.— Exclamo con molestia — ¿Que? ¿Acaso creias que no sabriamos la verdad? ¿Que eramos tan estupidas para no darnos cuenta de tus mentiras?
La mujer se quedo callada. Ruth solo rio ironica
— Sal de mi casa. Todos salgan — Dijo alterada — Salgan o llamo a la policia. No lo pedire de nuevo.
— Ruth eres una maldita perra. —La antes mencionada fruncio su entrecejo. — Mira T/n ¿Crees que ella te dijo toda la verdad? —La mujer rio ironica. La femina volteo a ver a Ruth la cual se veia nerviosa.
— Mama ¿Hay algo que... quieras decirme?
— ¿Se lo dices tu? O ¿lo hago yo? —Ruth se quedo en completo silencio. — Dime T/n ¿Te dijo algo de por que ella no te busco nunca? — La femina asintio dudosa. — ¿Que te dijo especificamente?
—Ella... ella me dijo que le dijeron que estaba muerta y qu...
— Mentira. —Fue interrumpida. — Lo que enrrealidad paso, fue, que, ella no quiso volver por ti. Tanaka el era un viejo amigo, yo mantenia contacto con ambos. Cuando Ruth cayo de las escaleras fingio desmayarse y salio ese mismo dia del hospital y fue a verme, me conto lo que sucedio y le pregunte si regresaria por ti. Ella me respondio con un "luego "...
T/n no podia creerse lo que escuchaba, su mirada se dirigio a Ruth en rastro de una mentira pero en cambio ella solo se encontraba cabizbaja, confimando asi que lo que decia la señora Hanagaki no era nada mas que la realidad
— Despues de unos meses fui a ver a Ruth —Continuo — pero Tanaka me dijo que ella estaba muerta, desde el dia de lo de las escaleras, que es lo que le habian dicho a el y que ella nunca regreso. Despues hable con Ruth y ella dijo que les pidio a todos que mintieren respecto a su muerte falsa. — En la habitacion se notaba la tension y la confusion — En ese momento me di cuenta de que no le importabas, y menti, menti respecto a tu muerte, espere a que algo le pasara a Tanaka y aproveche, y de verdad no espero que me perdones pero no te quedes con esta mujer, con esta mentirosa.
La femina no sabia como reaccionar.
¿Esto era verdad?
¿Porque?
¿Porque me mentiste?
Eran algunas de las preguntas que se encontraban en su mente.
Ruth se acerco a ella y la femina retrocedio, no sabia que pensar al respecto, en un impulso y la necesidad de quere alejarla la empujo y salio de la casa corriendo mientras lloraba, corrio sin importarle que Baji la siguiese, que le hayan gritado que regresara.
La adrenalina, la mezcla de sentimientos y parte de la verdad la hicieron correr sin darse cuenta a donde iba, hasta que ya no pudo mas, se detuvo en un parque cercano y se sento en una banca.
No paso mucho para que Baji la encontrara, estaba cabizbaja y sollozando, el la miro con preocupacion y se sento junto a ella, el la abrazo en un intento de consolarla.
— T/n, yo lo lamento. - T/n solo lloraba ignorando la disculpa del azachable.
Ella seguia abrazandose a si misma, era mucho para ella.
No sabia que pensar y aun no asimilaba lo que pasaba.
¿Porque es esto tan dificil?
Solo quiero saber la verdad...
ESTÁS LEYENDO
¿α qυιєη єℓιנσ? (вαנι кєιѕυкє × мαтѕυησ ¢нιƒυуυ × ƒαмє яєα∂єя)
Любовные романыDos chicos diferentes pero muy unidos, una chica, una pandilla, una gran amistad un triangulo amoroso, ¿Que mierda paso? Me gustan dos personas diferentes, me gustan dos de mis amigos, sus sentimientos son los mismos por mi, pero ¿A quien elijo? ✔Co...