|Capitulo 24|

612 34 5
                                    

Finn Wolfhard

Seguía platicando con _____, después de como estaba ayer por fin se estaba riendo. Lamento mucho que haya pasado por eso, aunque ella es fuerte, solo es cosa de tiempo y apoyo para dejar ese tema atrás.

Me sentía el más feliz del mundo haciendome cargo de que estuviera bien, le hice de comer, durmió conmigo y le pude mostrar la canción en guitarra, aunque por obvias razones no se lo iba a decir, la canción era para ella.

_____: Gracias por hacerme compañia, pero faltaste a la escuela.

Finn: Que se vaya al carajo la escuela. –reí por que realemente había válido la pena.

_____: Ahora eres rebelde, Wolfhard. –me acompaño con su dulce risa, oirla llamándome por mi apellido había sido maravilloso.

Finn: ¿Mañana estarás lista para ir a la escuela?

_____: Pienso que si, Millie y Noah van a estar todo el tiempo acompañándome.

Finn: Te voy a llevar y te voy a traer, uno nunca sabe que puede pasar en el camino.

_____: No te quiero causar más perdida de tiempo, voy a estar bien, te lo prometo.

Finn: Aunque me lo jures te voy a acompañar y no voy a aceptar un no por respuesta.

Estuvimos platicando otro rato, siempre que hablábamos lo hacíamos con tanta fluidez como si estuviera planeado. Al final la fuí a dejar a su casa, dijo que queria limpiar y lavar su ropa.

Después llamé a Audrey para ver si podia hablar con ella; quedamos de vernos en el parque por la tarde-noche. Más tarde me fuí a ese parque.

Audrey: ¿Que paso cariño?

Finn: Audrey... Yo quiero hablar contigo.

Audrey: ¿Pasa algo? –frunció las cejas y me miró.

Finn: Yo se que al principio esta relación había iniciado bien, nos entendíamos y creo que hasta nos queríamos; pero... Con el paso del tiempo esto se convirtió en una relación para tener sexo y quitarnos las ganas... Además, conocí a alguién...

Audrey: Ah, esta... Esta bien, te entiendo. –suspiró mirándome, esperaba que dijera alguién más–. A final de cuentas, sabía que esto no iba a durar mucho, es decir, solo piénsalo; Finn Wolfhard, uno de los más queridos por las chicas, y Audrey Allen, una chica simple que nadie conoce y al final termina siendo The other woman por que siempre es la segunda opción.

Finn: Oye, no digas eso, que lo nuestro no haya funcionado no significa que tu seas el problema; tu eres muy buena chica, llegará la persona que te ame y te quiera de verdad, sólo ten paciencia.

Audrey: Claro, eso es fácil de decir para tí. –se paró de la banca y se fué con los ojos llorosos.

Me sentía culpable por haber hecho sentir mal a una chica tan buena como Audrey, por que ella realmente buena, pero no es lo que yo buscaba, todo lo que yo buscaba, estaba en _____. Es tan perfecta, su forma de sonreir, sus ojos, su sentido del humor. Había tantas cosas que solo ella tenía, y Luke lo echó a perder comportándose como un imbécil, y esa palabra queda muy corta.

Regresé a mi casa, me sentía culpable por todo lo que dijo Audrey, pero al menos ya no tenìa tanto el peso encima. Recordé que hace unos años mi hermano se había comprado un monton de cosas para hacer cartas, había sobres y cera para los sellos. Yo no soy una persona que sepa expresar mucho sus sentimientos, pero era más fácil escribirlos.

Fui por todo, incluyendo una pluma y unas hojas por si me equivocaba. Escribir todo lo que sentía por _____ era muy fácil, sabia muy bien todo lo que me gustaba de ella, no fue difícil pensarlo. Termine cuando quité la cosita de metal con el dibujo que había quedado impreso en la cera.

Guardé la carta en un lugar difícil de encontrar, en caso de que alguién entrará a mi casa.

_____ Jones

Estaba terminando de lavar los pocos platos sucios, ya había lavado toda esa ropa que había usado el dia de Luke, la ropa interior, la tiré; luego de una pequeña crisis, me pude bañar, no había sido tan difícil.

Saqué mi libreta de dibujos, hace mucho que no dibujaba, y de hecho, quería dibujar a Finn, en manera de agradecimiento.

Me sentía inspirada, a pesar de lo ocurrido, creo que no tomaría mucho tiempo superarlo, pero no quiero imaginar lo difícil que debe ser para otras personas.

Terminé de pintar con la acuarela y dejé la libreta abierta para que se secará, me recosté en el sillón cuando me llegó un mensaje de Millie.

Hey, que paso? Por que no fuiste a la escuela :(
6:48 pm

Perdón, no me sentía de ánimos, es sobre Luke
6:48 pm
✔✔

Te hizó algo? Yo sabía que ese pedazo de idiota no era un santo >:[
6:48 pm

Nos vemos en el parque?
6:49 pm
✔✔

Claro:D
6:49 pm

Bien, le avisaré a Noah y nos vemos en nuestro lugar de siempre a las 7:00 <3
6:49 pm
✔✔

Le mandé mensaje a Noah y el solo dijo que llevaría dinero para comprarme un helado; si lo pensaba bien, Noah era como el amor de mi vida en amigos, lo quería tanto.

Tomé mi suéter y salí al parque, el atardecer era lindo, las nubes tenian unos tonos rosados, naranjas, amarillos y en algunos lados se veía el azul del cielo.

Llegué y Noah y Millie estaban jugueteando con tierra, eran como dos hermanitos.

Millie: Llegaste –me abrazo–. Nos preocupamos cuando no te vimos en la escuela.

Noah: Dime, ¿que paso con Luke?

De nuevo estaba contando la historia, Noah me limpió las lágrimas cuando iban en mi mejilla, y cuando fue necesario me abrazó mientras me acariciaba la espalda.

Millie: Ay nena, yo te advertí que Luke no era buena persona, pero no fue tu culpa, todos podemos alocarnos por amor.

_____: Si me hubiera enterado de su agresividad desde antes todo esto no hubiera pasado.

Noah: No te preocupes más por el, si te  vuelve a tocar un solo cabello le partiré la cara.

Millie: Noah te dan miedo los balones, como vas a golpear a alguien.

Noah: Shhh, siempre puede haber opciones.

Reímos todos, Noah nos compró helados y llevó un Uno después de todo, salir adelante sería sencillo, y espero no toparme mucho a Luke en los pasillos de la escuela.

El Chico De Tercer Grado // Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora