Capitulo 12.

5.6K 380 28
                                    


Daniel:

Ver esa escena me devastó como hace tiempo no lo hacía, no quería que ella se manchara las manos.

No quería que está escena se repita otra vez, pero pasó.

Ahora mismo Valeria está conduciendo, yo no quiero hacerlo, además, así aprovecho para mirarla.

Es tan linda, me encanta sus ojos.

—Ya llegamos.—me avisa, una sonrisa aparece en mi rostro al estar nuevamente en su casa.

Igual recuerdo que le debo un vaso, por estar pensando en ella se me cayó de las manos.

—Cargame—bromeo con ella.

—Cuando quieras.— ríe y salimos del auto.

—Yo te voy a dar agua porque sino me rompes otro vaso.—dice entrando a su cocina.

—Que graciosa.—me tiro en el sofá más cercano.

—¿Agua de caño o de tetera?—pregunta riéndose.

—De caño, sabe más dulce.

—Esta bien.—veo como prende el caño y sirve agua.

Bue

—Era broma.

—Yo no estaba bromeando.—dice tratando de mantenerse seria.

— Ya pues.—digo echándome hacia atrás.

— Ya ya, que sensible estás.—dice botando el agua.

(…)

—¿No me ibas a contar por qué reaccionaste así?—me pregunta raramente cariñosa.

La verdad, es que me dormí y ahora estoy tirado en una cama.

No me digas, ¿Es de ella?

AAAAAAAAHHHHHH

No me culpen, estoy emocionado.

—¿Estoy en tu cama?—pregunto con la voz más Suave y sin ocultar mi emoción.

Ella ríe, y dios, podría estar muriendo pero su risa me haría vivir un poco más.

Me encanta verla así, tan feliz, o eso aparenta.

—Si gafo, ¿Dónde más vas a estar?

—Entonces, estoy en el paraíso—estiro mi cuerpo sintiendo lo suave que es la cama en dónde mi señorita duerme.

—obvio.—dice graciosa.

—Pero ya, no cambies el tema, que hemos venido a mi casa para algo.

—Chismosa tenías que ser.

—Siempre, yo vivo de y para el chisme.

— Dirás que soy un dramático.

—No sé quién habrá hecho que tú logres minimizar tus sentimientos, pero creeme que yo no lo haré.—¿Ya dije que es perfecta?, Y si aún no lo he hecho lo hago ahora.

— Hace unos años tuve una novia...—empiezo a recordar lo que alguna vez me prometí no volver a hacerlo— Ella no sabía en lo que yo estaba metido, hasta que un día me vio matando a alguien, se sorprendió mucho, yo no perdí el tiempo y le conté todo lo que yo hacía y a lo que me dedicaba.

— Ella al principio se mostró anonadada por toda la información, pero, me hizo creer que ella podía con esto, yo... Ella me llegó a gustar mucho y no quería alejarme de ella, pero, sabía que si ella quería alejarse de mi lado, yo iba a dejarla ir, por su bien.

— Sin embargo, ella me dijo que podía con esto, que no importaba lo que yo era, que quería estar conmigo fuera lo que fuera, y yo... Yo le creí, hasta que un día...

—¿Que paso?—pregunta muy interesada, yo no quiero guardarme nada, lo último que quiero es que la historia se repita.

— Paso exactamente lo mismo que hace un rato, yo creí que ella quería y podía, le dije que no, pero, ella insistió y yo le dejé hacerlo, mato a un hombre para demostrar su lealtad hacia nosotros, ella lo mató y después fingió estar feliz por lo que hizo, yo cai en cada cosa que decía.

— Pero, un día no volví a verla más, todos los días iba a su casa y ese día no fue la excepción, fui todo feliz para compartir tiempo con ella y cuando entre a su casa la escena me destrozó muy lentamente, a pesar de matar gente, pero... Ella era especial, estaba tirada en el piso llena de sangre, a su lado había un cuchillo, y si, ella se había matado...

— En la mesa había una carta, ella me decía que la culpa de haber matado a aquel hombre no la dejaba en paz, que cada que cerraba los ojos lo veía, ahí pidiendo vivir más, rogando por su vida, fue doloroso leerlo...y por eso mi reacción así, no quiero que te pase lo mismo, no quiero perderte.

No soportaría perder a alguien mas, menos a Valeria.

(***)

¿Que les pareció?

Daniel...

Adiós

Besos de Rosalía ❤️✨

SAN VALENTÍN    (TERMINADO) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora