-SJ-
Miraba perdido en mis pensamientos la copa de vino que estaba frente a mí, observando como al paso de los minutos el restaurant comenzaba a quedarse sin comensales, muchos de ellos habían llegado mucho después de mi por lo que Omega comenzaba a gruñir molesto, pues no había señal alguna de Nam y lo sabía, sabía que había olvidado nuestra cita de esta noche, la cual el mismo había organizado.
Eleve mi mano cuando un mesero hizo contacto visual conmigo.
— ¿Puede traerme la cuenta...? – el mesero asintió para marcharse rápidamente.
Bebí lo último de la copa y mire mi anillo de bodas el cual comenzaba a quedarme flojo nuevamente.
— La reservación se pagó junto con el menú... - dijo el mesero quien me miraba de una forma apenada. – El señor Nam cubrió todo incluso... - trago pesado y mire a su espalda donde otro de sus compañeros venía con una botella de champagne y un pequeño pastel.
— Lo llevare... - dije y ambos se miraron.
Después de salir del restaurant con el pastel en una caja y el champagne en otra comencé a conducir de regreso a casa, la noche era fría por lo que el rocío lograba humedecer el vidrio de mi auto.
Intentaba contener mis lágrimas pues lo que menos quería era que mis hijos me vieran de esa forma, aunque ellos también sabrían al momento de verme entrar si su padre Alfa.
Detuve mi auto frente a la entrada de mi hogar y solté un pesado suspiro mientras apagaba el motor.
Mis ojos fueron a la pequeña caja del pastel junto a la botella de champagne y claro a mi regalo de aniversario que había elegido con tiempo y dedicación para Nam.
Tonto Alfa...
Tome todo y baje para apresurarme a entrar pues sin duda hacia bastante frio afuera, las luces aún estaban encendidas por lo que supuse todavía habría alguien despierto y no me equivoque, mis cachorros mayores aún estaban despiertos.
— Papi... - sonreí o eso intente al mirar a mi pequeña cachorra quien ya vestía su pijama.
— Hola mi amor... - dije y ella miro a su hermano. - ¿Por qué siguen despiertos? – pregunte mientras dejaba mi abrigo en el perchero y mis zapatos en el portador los cuales serían desinfectados.
— Queríamos esperarles... ¿Dónde está papá? – pregunto Jun y suspire mirando a Jungkook quien gruño.
— Lo hizo de nuevo... ¿verdad?
— Kook... - trague pesado y suspire. – Vayan a dormir... por favor... mañana hablamos... - dije y mis cachorros se miraron.
— Pa... - mire a Jun y sonreí.
— Estoy bien, hablare con papá y... bueno... no se preocupen. – dije y ambos se miraron.
— Esperare contigo... - negué mirando a mi cachorro mayor.
— No, anda arriba... - el suspiro y se giró junto con Jun para comenzar a subir lentamente las escaleras.
Mirando como ambos desaparecían al subir las escaleras solté un pesado suspiro y camine lentamente hasta la cocina dejando el pastel y la botella sobre la isla.
Busque entre las copas una para champagne y sin perder el tiempo comencé a beber de aquella botella.
— Siempre tiene buen gusto para las bebidas... - dije saboreando el dulzor de este y sintiendo como las burbujas pasaban por encima de mi lengua. – dios... - susurre cuando sentí las lágrimas comenzar a caer de mis ojos - ¿Qué está pasando? – susurre para mí.
ESTÁS LEYENDO
I NEED U [BTS] [NamJin] [Omegaverse]
FanfictionSegunda parte de Save Me Los años han trascurrido y no de envano, los problemas que creyeron dejar en el pasado fueron mucho más rápidos y han alcanzado a Jin y a su familia, los cuales deberán mantenerse fuertes para no perder todo aquello por lo...