|| ᴅᴏɴ'ᴛ ||

860 131 21
                                    


"Amarte, me dejó con el corazón roto"

"Amarte, me dejó con el corazón roto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2750 palabras]

El joven pelirubio apoyo su cabeza sobre un árbol mientras soltaba un suspiro, podía sentir el aire lleno de una aura triste y melancólica.
Como no, si hace unos minutos escuchó toda una conversación tensa y no había sido su intención, solo había querido respirar un poco de aire fresco y así llamar a Chifuyu e irse a casa juntos, sin embargo no salió como esperaba.

—— Lárgate... —— una voz ronca le llamó la atención, él creyó que no lo había visto pero al parecer no era así.

Recordó levemente la discusión de hace unos minutos, su amigo Manjiro Sano, había hecho una pequeña reunión con sus amigos más cercanos para pasar el tiempo con ellos. Pronto se graduarán de la secundaria y cada uno tendría que escoger su camino en la vida, conseguir sus sueños o todas esas aspiraciones que cada persona tiene.

Les contó que quería irse del país para estudiar administración y mecánica, así podría especializarse en dichos temas y un día volver para tener su propio negocio, quería hacer algo de la cuál su hermano mayor estuviera orgulloso.

Todos le desearon muchos éxitos en sus proyectos, excepto el joven pelirosa de mirada fría, se mantuvo callado en todo el tiempo que estuvieron en el templo, en donde pasaron la tarde.

Hanagaki sabía ya de los planes de Sano, incluso el chico se lo había comentado hace varios días ya, no se contuvo cuando le preguntó por la opinión del pelirosa, él sabía muy bien que estos estaban saliendo, todos sus amigos sabían de esta extraña relación pero por alguna razón, la mantenían en secreto.

Se sintió mal cuando Mikey se molestó por su pregunta, le dejó en claro que el pelirosa no era alguien importante como para pedir su opinión sobre que él se fuera, sí, habían tenido ciertos encuentros pero no eran más que eso y el pelirosa era para pasar el rato.

Una vez más se sintió mal por él y más porque Sanzu había llamado su atención hace tiempo.

Ahora entendía porque nunca lo hicieron público.

Al final, toda esa situación los llevó a discutir en la zona boscosa del templo, en donde sin querer Takemichi los había escuchado.

La voz entrecortada de Sanzu y su desesperación por tener una buena explicación del porque la persona que amaba y consideraba "Mi único amigo" lo estaba dejando.
Se negaba a acceder, su admiración y amor por Mikey lo cegaba de lo racional, ¿Qué haría ahora si él se iba? Iba a ser difícil sobrellevarlo.

ᴅᴏɴ'ᴛ | ꜱᴀɴᴛᴀᴋᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora