Rose se levantó de su cama aun algo adormilada, ya era momento de ir a clases y tenía que arreglarse, así que fue a bañarse, se vistió, desayuno y tranquilamente se fue a su escuela, era una estudiante promedio, prefería estar metida en juegos o series animadas antes que ponerse a estudiar o meterse a clubes, después de todo mantenía unas notas demasiado comunes, ni tan buenas ni tan malas.
Ella mientras iba caminando tranquilamente a la escuela recibió una notificación a su celular, la saco de su bolso negro y vio una extraña aplicación con un logo de una corona roja...
Rose: Mmm... No recuerdo haber puesto esto aquí...
Tras examinarla un poco, la coloco en ''Desinstalar'' y siguió su camino, solo para que momentos después recibiera otra notificación y al verla era el mismo icono ahí de nuevo, extrañada la volvió a borrar pero volvió a reaparecer tan pronto como la desinstalo...
Rose: Diablos... no vaya a ser que tenga que formatear esta cosa de nuevo...
Continuando su camino iba pensando en lo rara de la aplicación, después de todo ya había tenido experiencia con apps imposibles de borrar gracias a las formas en las que estaban hechos los teléfonos actuales, podía ser algún virus que descargo sin querer mientras buscaba sus películas, quien sabe.
La aplicación se abrió de golpe y en un fondo negro apareció un texto blanco, que llamo la atención de Rose.
''Pídeme lo que quieras... te concederé un deseo.... Has sido escogida como la nueva reina ''
Rose: ¿Deseo?.. Esto es raro... pero... ¿puedo pedir lo que quiera...? ¿Y... que es eso de reina?
Rose estaba algo escéptica, pero sus miles de horas viendo series de anime la habían dejado con la duda... después de todo, ¿Qué podría pasar de todas formas? Era una aplicación rara pero inofensiva... ¿verdad?
''Lo que quieras... es una oferta que no deberías rechazar.... la reina merece que cada capricho suyo se cumpla, cada uno... hasta el más minúsculo de ellos, si quiere ropa nueva la tendrá en un instante... si quiere un videojuego tendrá el dinero para comprarlo... si quiere que llueva el clima empezara a cambiar.... ''
Rose: Mmph... –Sintiendo su vientre gruñir, la chica empezó a pensar en comida, su desayuno no la había llenado...- Me gustaría que dieran algo delicioso hoy en el almuerzo. Digo, no hace daño probar... ¿no? –Le replico al texto algo escéptica, pero después de todo no perdía nada intentándolo...-
''Que así sea y aún más Reina Rose.... ''
Un ruidito de bip sonó del teléfono de la chica, esta arqueo la ceja y simplemente siguió caminando, mientras pensaba y muy en el fondo ansiaba que eso pasara, a Rose no le había faltado nada en la vida sin embargo siempre había querido más, es algo que ella ya tenía asumido pero que no podría tener tanto como quisiera porque la vida no era así...
La joven pronto llego a su escuela, y vio frente a la entrada a un hombre de cierta edad que tenía un pequeño carrito con cosas comestibles, Rose se le acerco y vio que el precio era muy barato, con el dinero que traía se compró varios chocolates que fue comiendo mientras cruzaba los pasillos, sin dejar nada, tiro los envoltorios al basurero y se relamió.
Rose: Eso estuvo bastante bien... ojala y el almuerzo tenga helado de postre...~
''Concedido.... ''
Los ojos de la chica se iluminaron levemente de un color rojo, nadie lo noto pues no era ni popular ni atrayente para el resto, pero eso no importaba todavía...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Obese Academy
Science FictionUna misteriosa aplicacion aparece en el telefono de una otaku comun y corriente bastante caprichosa, pronto sus deseos van a empezar a cambiarla no solo a ella sino a toda su escuela.