-Brandon no puedes subir ahí es una área de niños -Dije tratando de que Brandon se bajara de los juegos que eran para menores de 10 años.
-Caitlin sube conmigo, no pasara nada -Dijo haciendo un puchero- o bajo por ti -Dijo sonriendo
Subí por el túnel hasta llegar a la parte de arriba.
-Ahora vamos a deslizarnos a las pelotas de haya -Dijo apuntando hacia un recipiente gigante lleno de pelotas y varios niños.
-Estas loco -Dije riendo
-Vamos.
Me agarro de la mano y bajamos por el túnel mas grande que daba a las pelotas.
-Esto es divertido -Dijo riendo
-Mama porque esos niños grandes están jugando aquí -Pregunto una niña casi llorando.
-No lo se -Contesto la señora
Salimos de las pelotas y Meza tomo mi mano.
-Vamos haya -Dijo apuntando a unas escaleras que daban a una pequeña cabaña de juegos.
-Estas loco.
Jalo mi mano y subimos hasta llegar a lo mas alto.
-Guardias esos muchachos de nuevo están molestando a los niños -Grito una señora
Los guardias se acercaron corriendo.
-Otra vez ustedes, les dijimos que salieran del lugar.
-Tenemos derechos -Grito Meza señalando a los guardias
-Vamos por ellos -Dijo uno de los guardias.
-Si nos alcanzan -Dijo Brandon riendo
Los guardias intentaban subir las escaleras, Brandon y yo bajamos por otras, los guardias bajaron rápido y van tras nosotros.
-Estas loco -Dije riendo
-Corre Caitlin -Gritaba Brandon riendo
Después de correr por un rato mas, llegamos a un parque me senté en una pequeña banca, ya estaba cansada de correr.
Resulta que Brandon me hablo muy temprano que quería salir a conocer, y son solo las diez de la mañana y ya nos persiguieron unos guardias de seguridad.
-Brandon eres como un niño chiquito -Dije cuando recupere el aliento.
-Solo trato de divertirme, y disfrutar -Sonrió
-Eres demasiado adorable -Dije sonriendo
-Gracias, son cosas que casi no puedo hacer-Dijo mirando hacia unos columpios.
-Brandon te puedo preguntar algo.
-Claro, que paso -Dijo confundido
-Extrañas ser una persona normal -me miro confundido- osea no salir en televisión, no tener fans.
-Al principio era extraño, pero después llegaron ustedes Mis MezaGirls a apoyarme a darme ánimos, me gusta bailar, me gusta lo que hago, me gusta que ustedes me apoyen, aun con mis errores -Sonrió.
-Es muy cansado -Pregunte
-Si, es cansado ir a la escuela, después ir al programa, salir del programa ir a eventos, llegar a hacer mis tareas, dormir tarde, pero no las quiero decepcionar, quiero que se sientan orgullosas de mi -Río- pero sabes, sus sonrisas, sus gritos, sus palabras hacen que siga adelante, y que todo ese cansancio valga la pena.
-Es muy tierno de tu parte Brandon -Sonreí- yo y todas tus MezaGirls estamos muy orgullosas de ti, de lo que has logrado en este poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Fan~ Brandon Meza.
FanfictionBrandon Meza Caitlin Anderson Mundos opuestos Ciudades distintas El Famoso Ella Una Chica Normal Nada en común Solo un amor, Un amor de Fan a Ídolo