Mi Nombre es Mizuki Kinomoto pero mis amigos, los cuáles ya no tengo, me llaman Mizu, tengo 15 años y en estos momentos estoy pérdida en Tokio, Japón, como pasó esto? Pues...
[...]
Estaba preparando la cena en mi casa, la serví en la mesa y me senté con mis padres.
-Oye Mizu vas a ir a Japón mañana en la mañana tu hermano te va a estar esperando-Dijo mi mamá para luego seguir comiendo tranquilamente-
-Eh?!
-Ya compramos los boletos así que no te preocupes-Dijo mi papá-
-NANI!!!, espérense un momento!!!, yo estoy muy bien aquí en dónde estoy por que tengo que ir a Japón?!!-Dije algo desesperada-
-Tu siempre soñaste con ir a Japón no?, además estarás con tu hermano, el tiene 18 te puede cuidar-Dijo mi papá a lo natural-
-Entonces pretenden enviarme a Japón sola, y para el colmo no conozco a mi hermano, ustedes se encuentran bien?-Les pregunté-
-Si, oye mira vamos a estar muy ocupados por el trabajo, vamos a tener que viajar y no queremos que eso afecte tus estudios y esa es la mejor opción-Dijo mi mamá tratando de sonar tranquila-
-Además es tu hermano mayor, te va a caer super bien no crees?-Dijo mi papá-
-Si me va a caer bien una persona que no conozco y dice ser mi "hermano"-Dije algo seca-
-Hey es tu hermano, y te va a ayudar con lo que necesites no te preocupes-Dijo mi mamá-
-No voy hacer que cambien de opinión verdad?-Dije yo-
-Nope-Dijeron los dos al mismo tiempo-
-*suspiro* no me queda de otra-
Cuando termine de comer, subí a mi habitación comencé a empacar todas mis cosas, en total termine teniendo, dos maletas de rueda y una mochila normal.
Cuando me levante en la mañana siguiente, mis padres me llevaron al aeropuerto y nos despedimos, mi mamá soltó algunas lagrimas al igual que mi papá, aunque no entiendo por que lloran si fue su idea, pero no dije nada para que no se sintieran mal.
Primero tuve que registrar las maletas y después ir a sentarme para esperar que llamaran para montarse en el avión, cosa que tomó unos 30 minutos mínimos. El vuelo de Estados Unidos a Japón lo sentí eterno, pero me sentí aliviada cuando dijeron que habíamos llegado a nuestro destino.
Por que vengo de Estados Unidos?, pues mi mamá nación aya, pero conoció a mi papá en una gira de trabajo que tenía, y pues se quedaron a vivir en Japón y tuvieron a su primer hijo, el cual se supone ahora que es mi "hermano", y 2 años después me tuvieron a mí, Mi mamá por cuestiones del trabajo volvió conmigo a Estados Unidos ( la razón por la cual no conozco a mi hermano ) y mi papá se quedo con mi hermano, Cuando yo tenía 14 fue cuando mi papá volvió y al parecer solo le dijo a mi mamá que mi hermano se había quedado, mientras yo no recordaba que tenía un hermano y mucho menos que se había quedado en Japón!!
Me baje del avión y me quede en el aeropuerto, era grande y muy cómodo, me senté a esperar a esperar a mi hermano el cual 30 minutos después nunca llego!, por eso decidí caminar por mi misma y tratar de recordar las direcciones que me dio mi mamá. 15 minutos de andar caminando para después no encontrarlo, y decidí descansar en una de las bancas que estaba cerca de unos departamentos.
[....]
Y por eso estoy pérdida sin saber dónde estoy, me encanta mi gran suerte!, hasta que escuche a alguien gritar mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy como los demás !
RandomNo se trata de la historia de la tipoca chica que encuentra el amor en el chico guapo... No Esta es muy diferente pues Mizu es una chicas Otaku con una vida muy rara y enredada que empieza una nueva vida en el Instituto, conoce nuevas personas hace...