capitulo 7-Vampiros

102 7 0
                                    

Hola soy yo de nuevo xD les esta gustando la historia? Bueno aqui esta la segunda parte del maraton! Espero que les guste! Adios!
************************-**
MARATON (2/3)
Ya era de mañana , en la noche casi no he podido dormir por esas pesadillas pero después pude dormir tranquilamente.
Tome una canasta un poco grande en ella guarde pan , fruta , un trozo de carne , una navaja , y un poco de ropa.
Salí de la casa para dirigirme hacia el bosque no sé porqué pero el bosque siempre me ha llamado la atención para entrar en él porque a veces siento que es ese lugar donde debo estar es como si me llevará como si me hiciera a un lugar.
Ya se estaba haciendo de noche todavía seguía caminando por el bosque escuchando los cantos de los grillos, un búho ,el agua correr y el viento al chocar cuando las hojas de los árboles ,una noche hermosa, luna llena.
Xx- una noche verdaderamente hermosa no lo crees?
Xx- sí claro que es una noche hermosa.

Escuchar a dos voces un hombre y una mujer estaban atrás unos grandes arbustos me acerqué para preguntarle dónde estaba, ahora los veía un chico muy guapo y la chica era bonita , estaba escondida en los arbustos para no interrumpir ese lindo momento...
Xx- estás bien?
Xx- no, necesito...
Xx- qué?
Xx- necesito tu sangre...
El chico puso su mano en el cuello de la chica y la acercó a él la mordió la chica se puso blanca era como si estuviera muerta.
Cuando la solto ésta cayó al piso...
El chico sonrió y se le vieron dos grandes colmillos...
Comprimi un grito y salí corriendo lo más rápido que pude.
Llega una pequeña aldea habían unos niños pequeños jugando dos niños y una niña a la niña le habían quitado su pequeño conejo blanco los niños corrian pero no le daban su conejo a la pequeña.
La niña resbaló y se pegó en la cabeza no se levantaba me acerque a ellos la niña estaba inconsciente y sangrando de la cabeza los dos niños estaban asustados.
Daila- es su hermana?
Niño-si
Daila-esta sangrando pero no es nada grave donde viven?
Niño allá.
Tomé la niña en brazos y me dirigí a la choza donde me señalaron los niños ,una mujer que estaba colgando ropa en cuanto a la niña en mi casa se acercó corriendo.
Xx-que le paso a mi pequeña?
Daila- pisó una piedra y resbaló no es nada grave ,sólo enjuague su herida constantemente y estará bien.
Xx- gracias mi nombre es clara y ella es mi hija felicia.
Daila- mucho gusto y estos guapos mini caballeros? Como se llaman?
Clara- el ser mayor Jan y el es el menor se llama Marc.
Daila-mucho gusto , bueno me tengo que ir.
Clara- pero ya es muy noche, por favor quédate...
Daila- muchísimas gracias pero no puedo.
Clara- pero muchacha sólo eres una niña y no puedes estar tan tarde afuera ,insisto quédate, allá afuera hay vampiros.
Xx- si por favor quédate...
Daila- tú eres felicia cierto?
Felicia-, si ,quédate
Daila- está bien sólo porque tú me lo pides...
Clara- bien entonces dormidas con felicia.
Daila- no está bien, puedo dormir aquí.
Clara- de ninguna manera!
Daila- okey sólo decía...

Pasó la hora de cenar por una parte más de recordar a mi madre alice.

Clara- chica te puedo preguntar algo?
Daila- sí claro
Clara- eres un vampiro?
Daila- no, porque la pregunta?
Clara- es que eres muy hermosa...
Daila- claro que no lo soy.
Clara- si tú lo dices... perdón por mi pregunta.
Daila- no..., está bien
Clara- bueno entonces a dormir.
Fuimos todos a dormir.
******
Había una muchacha con el mismo color de cabello que yo agarrando a otra chica por el cuello , mordiéndola?
Me acerque mas y pude ver que la chica que estaba mordiendo a la otra era yo.
La otra chica cayó al piso mis manos tenía sangre en mi boca sabia amargo.
******
Me desperté sudando, clara me llevó una cascada donde me podía bañar.
Cuando ya tarde tuve que irme para no quedarme una noche más ahí.
Me despedí de todos guarde mis cosas y me puse a caminar en un extraño sentido que me giaba para llegar a un lugar en especifico pero no savia adonde.
****
Creo que este capítulo no me ha quedado muy bien pero espero que les guste.

kaname la leyenda de las RazasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora