▬ 𝒁𝒆𝒅:Es un OVNI.
▬𝑨𝒅𝒊𝒔𝒔𝒐𝒏:Wow!.
▬𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆:Iré por Zoey,ya vuelvo(Dijo para irse).
▬ 𝑹𝒆𝒄𝒍𝒖𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓:Ah!,renunció no volveré a salir de mi casa!.
▬ 𝒁𝒆𝒅:No,no,no,no se vaya debe reclutarme en mountain college!.
▬𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐉𝐄𝐍𝐍𝐈𝐄.▬
Luego de haber ido a dejar a Zoey a su casa,volví donde todos y pude visualizar que estaban bailando,para después terminar de hacerlo,luego deber a los hombres lobo,zombies e humanos bailando contra creo que son aliens?!?,pero que...
Parecen humanos,solo que se sabe que no lo son,tenían todos el pelo con un tono más o menos azul algo claro,y su ropa eran tonos azulados y metálicos.
Empecé a verlos uno por uno,hasta que choqué con la mirada de alguien,era un chico,eso sí era alto.
El al darse cuenta que yo lo miraba como el a mi,me dio una sonrisa,era encantadora,a lo cual hice lo mismo.
Luego pude ver qué llegaba a los oficiales de la patrulla z y los zombies y lobos se transformaban para atacar.
Pude ver cómo ZED los iba a atacar así que corrí hasta ellos.
▬𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍.▬
▬ 𝑨𝒅𝒊𝒔𝒔𝒐𝒏:Zed no!(Dijo alejándolo de los Aliens).
▬𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆:Suficiente!(Grito diciéndole a los lobos e zombies,los cuáles se calmaron).
▬𝑨-𝑳𝒂𝒏: Ups,parece que nuestra llegada provocó una pequeña y destructiva descarga de energía.
▬ 𝑨-𝑳𝒊:Y parece que éstos enfadados,seres no nos daran tan fácil lo más preciado que tienen.
▬ 𝑨-𝑺𝒑𝒆𝒏:Abra que explicar nuestra presencia sin revelar nuestra misión.
▬ 𝑨-𝑳𝒂𝒏:Oh?(Dijo viendo un folleto que caía enfrente de ellos para luego agarrarlo y verlo).
▬𝑨-𝑺𝒑𝒆𝒏:Ah,estoy pensando lo que estás pensando.
▬ 𝑨-𝑳𝒊:Llevemos con su líder.
▬𝑨-𝑺𝒑𝒆𝒏:Su líder de animadores(dijo mientras se acercaba junto a A-Li,y A-Lan se posicionaba atrás de ellas enseñando el folleto mientras sonreían).
▬𝑳𝒂𝒄𝒆𝒚: No(Dijo deteniendo a Bucky,el cual se iba a acercar pero ella sabiendo que el ya no lo era lo detuvo).
▬ 𝑨𝒅𝒊𝒔𝒔𝒐𝒏:Hola(dijo acercándose con una sonrisa).
▬ 𝑨-𝑺𝒑𝒆𝒏:Aceptamos su invitación a la competencia nacional (Dijo viendo la).
▬𝑨𝒅𝒊𝒔𝒔𝒐𝒏: Ja(Dijo volteando a ver a zed mientras sonreía).
▬𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝑨𝒅𝒊𝒔𝒔𝒐𝒏: Patrulla Z, arresten los rápido.
▬𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒅𝒊𝒔𝒔𝒐𝒏: No(Dijo viendo a su esposo,mientras los Aliens miraban a todos con una sonrisa mientras la patrulla z los arrestaban).
En el edificio de Z Patrol.
▬ 𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝑨𝒅𝒊𝒔𝒔𝒐𝒏:Gran idea de separar a los alienígenas directora Lee.
▬ 𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂 𝑳𝒆𝒆:Suelo tratar con adolescentes ingenuos(Dijo para chocar puños con el padre de Adisson).
▬ 𝑩𝒖𝒄𝒌𝒚:Deben venir a clonarme,para crear un fuerza imparable de animadores,por qué quien no querría tenerme(Dijo mirando a todos).
▬𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆: Nadie más que tú (Dijo en un susurro que solo adisson puso oír,la cuál la volteo a ver y le sonrió).
▬𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒅𝒊𝒔𝒔𝒐𝒏: No fueron invitados y deben irse.
▬ 𝑨𝒅𝒊𝒔𝒔𝒐𝒏:Pero invitamos a todos a competir por la copa Seabrook de animadores.
▬ 𝑩𝒖𝒄𝒌𝒚:Ahh,no puedes entregar mi gema(Dijo mirando a adisson).
▬𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆: Perder no es su intención (Dijo mirando a Bucky).
▬ 𝑩𝒖𝒄𝒌𝒚:Tu no te metas mounstruo(Dijo mirando a Jennie de mala manera).
▬ 𝑨𝒅𝒊𝒔𝒔𝒐𝒏:No le digas así, además siempre e pensado que animar puede unir a la gente,hasta podría unir mundos.
▬ 𝑩𝒖𝒄𝒌𝒚: Oh destruir nuestro mundo,grabaste esto esos alienígenas vienen a quitarnos lo que es esto.
▬𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆: Yo me largo(Dijo para irse pero justo choco con alguien golpeándose la cabeza)Ah!(Grito a lo que todos se voltearon y vieron a A-Lan, asustando se).
▬ 𝑨-𝑳𝒂𝒏:Saludos(Dijo viendo a Jennie con una sonrisa),Querían que siguiera esperando solo(Dijo ahora viendo a todos).
▬𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒅𝒊𝒔𝒔𝒐𝒏: Ahh,creo que sería lo mejor.
▬ 𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂 𝑳𝒆𝒆: Si.
▬𝑨-𝑳𝒂𝒏:Entonces quieren que repare su joyería ceremonial y repare este panel(Dijo viendo los dos objetos).
▬ 𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂 𝑳𝒆𝒆:Ridículo.
▬ 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒅𝒊𝒔𝒔𝒐𝒏:Si.
▬ 𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝑨𝒅𝒊𝒔𝒔𝒐𝒏:Jennie crees que lo puedes interrogar?.
▬ 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆:Claro,vamos fortachón (Dijo dándole palmadas en el hombro a A-Lan,para luego salir de ahí e ir a la habitación de A-Lan).
▬ 𝑨-𝑳𝒂𝒏:Ah,que puedan encontrar armonía (Dijo para ir detrás de Jennie).
---------------------------------------------------
🇨🇴🇳🇹🇮🇳🇺🇦🇷🇦...---------------------------------------------------
█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║█║▌
© Jen-7238...
ESTÁS LEYENDO
Zombies 3:Enemies in love...(A-Lan y tu).
DiversosLa gente dice que no existe el amor entre enemigos,pero ellos dos vinieron a romper barreras. Jennie:Una simple chica lobo,que nunca habia experimentado el amor hasta que paso algo inesperado y llego el... A-Lan:Un chico alien que solo experimentaba...