Tome uno de los remos que estaban en el suelo y Nancy tomo el otro, llegamos hasta donde se encontraba Steve quien estaba siendo atacado por esas cosas, Nancy golpeo a una mientras que Robin piso a la otra.
Estaba golpeando a una de esas porquerías cuando algo se me arrojo encima haciéndome soltar el remo, me tiro al suelo y sentí algo encajarse en mi hombro, lo que me provoco un grito de dolor, me tomaron del tobillo y comenzaron a jalar de mi, intentaba sujetarme a algo pero no podía -EDDIE!- lo llame a gritos y rápidamente tomo el remo para golpear a los murciélagos. Uno de ellos seguía en mi espalda por lo que sin saber de donde saque fuerza logre sujetarlo y quitármelo de encima para estrellarlo una y otra vez contra el suelo hasta que dejo de moverse.
Cuando logramos quitarnos a todos esos monstruos de encima me senté en el suelo y esculpí un poco de sangre que estaba en mi boca por alguno de los golpes. -Maldita... sea- patee el cuerpo de el bicho y con ayuda de Eddie me levante.
-¿Estas bien?- me pregunto revisando la mordida en mi hombro.
-Si, estoy bien.- le asegure aunque en realidad dolía mucho.
-¡Por el amor de dios!-soltó por fin alterado, mire a mi alrededor mientras Nancy y Robin revisaban a Steve.
-¿Estos murciélagos tendrán rabia?- nos pregunto Robin. -Por que la rabia es mi mayor temor en el mundo y creo que deberíamos llevarlos a un hospital, por que cuando aparecen los síntomas, es todo. Ya estas muerto.
-Rob, es mas fácil que Dustin tenga rabia a que una porquería de estas lo tenga- Escuchamos el gruñido de otros mas y nos acercamos, se colocaron en el portal como si no quisieran que nos acercáramos.
-Esta bien, no son tantos. Podemos contra ellos.- nos dijo Steve pero de la nada en el cielo pudimos ver cientos de esas cosas, Eddie me tomo de la mano mientras sostenía su cabeza.
-Al bosque, vamos.- Nancy nos hizo correr hasta llegar a el bosque. Nos escondimos debajo de una roca hasta que los murciélagos se fueron. Steve estaba perdiendo mucha sangre y yo comenzaba a marearme. -Ven, siéntate- me dijo Nancy tomando un poco de tela que sobro de el vendaje que le hizo a Steve -Te dolerá un poco- cubrió mi herida e hizo presión.
-Carajo- me queje mientras ella se disculpaba.
-Bien, la buena noticia es que el mareo no es un síntoma de la rabia.- nos dijo Robin, mire a Eddie que miraba todo con extrañeza, sin duda no era algo que vieras todos los días. -Pero si empiezan a tener alucinaciones, espasmos o se sienten agresivos, como si quisieran golpearme, avísenme por favor.
-Gracias- le agradecí a Nancy cuando termino de vendar mi herida. Pude ver que Eddie escalo una roca.
-¿Entonces, este lugar es como Hawkins, pero con monstruos y cosas desagradables?- nos pregunto, me agache para revisar mi tobillo y pude ver que tenia un par de marcas de esas cosas. Nancy le confirmo su pregunta, pero pude ver como casi tocaba una de las enredaderas.
-Ten cuidado con las enredaderas, amor. Todo es una mente colmena.- le advertí.
-¿Una que?
-Mente colmena, todas las cosas raras que se arrastran aquí estan conectadas, son como uno o algo así. Pisas una enredadera, pisas un murciélago, pisas a Vecna- le explico Steve.
-Pero todo lo de nuestro mundo sigue aquí. Menos las personas- Nos dijo Robin.
-Por lo que tenemos entendido, si. - le confirme.
-Entonces en teoría, podríamos ir a la estación de policía y robar armas, granadas, lo use necesitemos para volar a los murciélagos del portal. -Sugirió.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑫𝑮𝑬 𝑶𝑭 𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵// 𝑬𝑫𝑫𝑰𝑬 𝑴𝑼𝑵𝑺𝑶𝑵
FanfictionCuando pasas por todo lo que nosotros hemos pasado, se vuelve difícil que algo te preocupe. Pero hay algo que me preocupa y es su seguridad, la seguridad de esos niños, la seguridad de Nancy, Steve o Robin. Pasamos por eso juntos y eso creo lazos, p...