Estaba amaneciendo, el cielo comenzaba aclarar y Eddie no había dormido nada. Su mano derecha permanecía sobre el hombro de Avery, dando leves caricias de vez en cuando, cuando sentía a la chica sollozar.Estaba preocupado por lo que pasaría con ellos ahora, pero más por la chica.
Él sería quien tendría el mayor problema. Chrissy murió en su trailer, era obvio que el sería el primer sospechoso.
Ella aún podía volver a casa, decir que había pasado la noche donde alguna amiga o algo así, pero él estaba seguro que el daño emocional y psicológico de Avery en ese momento era peor que el suyo.
Había visto morir a su única prima y a su mejor amiga de la peor manera justo frente a sus ojos.
Y él se sentía miserable por haberla arrastrado consigo y no haber podido hacer nada para ayudar a Chrissy.Salió de sus pensamientos cuando sintió cómo la chica respiraba profundamente y daba un suspiro.
—Soy una prima horrible...— Sentenció para seguido sacar con sus propias manos la mano fría del chico para sentarse a su lado en la misma posición que él, pero sin dirigirle la mirada.
—No podías hacer nada, Avy...no hay manera que supieras que algo así iba a pasar...—dijo el chico ahora acariciándole la espalda en forma de círculos.
—No es eso...es que...—no sabía como comenzar. Se estaba sintiendo horrible por la culpa de haberla ignorado.—Sabes....¿Has tenido ese sentimiento de cuando te peleas con alguien o hay algo que le quieres decir pero de un momento a otro ese alguien ya no está y sientes culpa por no haber pedido perdón o por no hablar con ese alguien antes? Y luego ya no puedes hacerlo, y eso se siente de la jodida mierda y comienzas a comerte la cabeza pensando en que podrías haber hecho algo al respecto...—sin duda juntarse con Robin le había pegado la mala costumbre del "vomitó verbal".
El chico supuso que se refería a la típica culpa y arrepentimiento de cuando alguien cercano muere. Y a pesar de no recordar haberlo sentido alguna vez, asintió porque sabía a lo que se refería.
—Ayer, y desde hace unos días pero más ayer ...Chrissy parecía estar mal por algo...—comenzó a explicar la de ojos verdes.—Y yo decidí ignorarlo, porque ella constantemente tenía problemas con sus padres, que son unos auténticos desgraciados, pero a ella no le gustaba preocupar a los demás y sabía que le molestaba cuando se lo mencionaban, y yo no quería hacerla sentir mal e incómoda... así que solo lo ignoré...
Eddie estaba seguro que se refería al arrepentimiento común. Algo parecido sentía él. Sabía que Chrissy Cunningham era una chica más sana que una manzana, y que no compraría drogas solo porque tenía ganas, y se sentía mal por haberle ofrecido su mercancía en vez de negarse rotundamente y ofrecerle su apoyo, o haberle dicho a Avery cuando se la encontró corriendo por el bosque.
—Pero ahora pienso que, quizá era otra cosa la que la tenía mal.
—¿Otra cosa?—preguntó algo desconcertado.
—Si...algo como...—No sabía cómo explicarle al chico que se refería casi a algo paranormal.—Ayer, cuando me la encontré para ir al comedor juntas... Venía saliendo del baño con una cara de espanto y tan pálida como una hoja de papel...como si ...si hubiera visto algo de otro mundo...
Munson la miraba con una expresión de desconcierto, como si en algún momento hubiera perdido el hilo de lo que estaba diciendo la pelinegra.
—¿Estas diciendo que ...ese algo que...le hizo eso a Chrissy, ¿La estaba siguiendo y atormentando?
La chica rápidamente se volvió a mirarle con una expresión seria, directo a los ojos, lo que a él le hizo estremecer.
—¿Si viste la horrible forma en la que murió?—cuestionó con una expresión de terror en sus ojos.—Eddie, algo la hizo levitar y le quebró los huesos.
ESTÁS LEYENDO
If only you knew 『Eddie Munson』
Fanfic❝Si tan solo lo hubiera sabido antes no hubiera perdido tanto tiempo.❞ Avery Cunningham, de 17 años, vive enamorada de su vecino, Eddie Munson, dos años mayor, desde que este llegó a vivir junto a su tío en el parque de caravanas de Forest Hills en...