A Jeno siempre le había interesado la anatomía humana, y cuando anuncian que el trabajo final de la materia es de libre elección, no se le ocurre mejor idea que pintar el cuerpo de su mejor amigo.
♤
—Bueno, para concluir la clase de hoy quería informarles que dentro de dos semanas deberán entregar un trabajo final de cierre del cuatrimestre, puede ser digital o en papel, y es de libre elección. Cualquier idea que se les ocurra, pueden plasmarla y usarla para sus trabajos.—Dijo el profesor Lee guardando sus cosas.—Recuerden que tienen dos semanas, así que el dia de la fecha de entrega nadie puede venir a decirme que no tuvieron tiempo o no supieron que hacer, en el campus virtual hay mucho material puesto que pueden usar como referencia, pero no copiarla ¿Entendido?—Todos asintieron mientras escuchaban el timbre de cambio de módulo—Nos vemos, que tengan buen fin de semana.
Todos despidieron al profesor Lee, mientras guardaban sus libros dentro de sus mochilas y se levantaban dispuestos a irse.
♤
Jeno caminaba por los pasillos de la universidad, mientras pensaba en qué podría consistir su trabajo final, las opciones eran ilimitadas, podría ser arte abstracto, simetría, asimetría, de concepción, animado, geométrico, podría hacer cualquiera de esos o más. Podría hacer un trabajo complejo, o más sencillo, podría usar diferentes técnicas, diferentes modelos de inspiración, pero no sabía cuál o cuáles.
Aunque amaba los trabajos libres, solía ser complejo para él poder decidir qué hacer en ellos, siendo la persona más indecisa del planeta, no sabía escoger entre todo ello que le gustaba o llamaba su atención.
Mientras seguía caminando, podía ver varias obras de arte hechas por estudiantes más avanzados que él, eran impresionantes, cada uno mejor que el otro, aunque ninguno llamaba realmente su atención, solo le parecían visualmente agradables, pero no admirables.
Hasta que uno que resaltaba sobre el resto llamó su atención, se trataba de un dibujo en lienzo y pintado en acuarelas donde podía observarse el cuerpo semi desnudo de una mujer.
Eso hizo que una corriente de anhelo recorriera su cuerpo, la idea de poder usar el cuerpo humano como inspiración para una obra no era más que fascinante.
La anatomía humana siempre le había interesado, aunque jamás consideró usar su extraño anhelo de dibujar desnudos como una opción para un trabajo universitario.
Pero viendo esa obra ahí, puesta es los pasillos como evocando a la dignidad de ser observado y admirado por otros, le dio la confianza que necesitaba para decidirse, y ya tenía al modelo perfecto en mente.
♤
Na Jaemin, estudiante de medicina y su mejor amigo. Persona a quien adoraba, y por quien podría tener sentimientos más allá de una simple amistad, él, él era el indicado para ser parte de su trabajo final, con su firme cuerpo, sus largas piernas y su diminuta cintura y caderas, era el modelo perfecto para pintar.
Y sabía que si se lo proponía, no podría negarse.
♤
Jeno esperaba a Jaemin fuera de la facultad de medicina como todos los días que sus horarios coincidían.
Su piel picaba de ansiedad, sus manos sudaban y su pulso se aceleraba conforme el tiempo iba avanzando, aunque más temprano se sintiera seguro de recibir una respuesta afirmativa de parte de Jaemin, ahora que el momento de la propuesta se acercaba más y más, ya no se sentía tan seguro de ello.
Jaemin tendía a ser una persona bastante cohibida, y dudaba que fuera a aceptar una petición tan impúdica, pero más vale intentar que morir pensando en qué hubiera pasado si no lo hubiera hecho.
ESTÁS LEYENDO
Eternità; one shots NoMin
Fanfiction「Pequeños relatos NoMin」 «𝐚 𝐠𝐨𝐨𝐝 𝐜𝐮𝐩 𝐨𝐟 𝐜𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞, 𝐰𝐞𝐥𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞𝐝, 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐢𝐧𝐬 𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐲 𝐩𝐨𝐞𝐦𝐬 𝐚𝐬 𝐚 𝐛𝐨𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐨𝐟 𝐢𝐧𝐤.» ☕📜 🪐 Temáticas variadas que van desde el...