Capítulo 274: Estado de Guerra

276 58 1
                                    

Las dos alianzas se convirtieron inmediatamente en las dos facciones más poderosas de North Nam, e incluso las facciones del sistema no se atrevieron a tomarlas a la ligera. Cada una de estas facciones tenía más de 500.000 personas, lo que las convertía en enormes potencias.

Por supuesto, Northwind fue creado por Zhao Fu. Nadie hubiera esperado que las dos alianzas masivas estuvieran en realidad controladas por Great Qin.

Al día siguiente, Zhao Fu quería seguir trayendo gente para emboscar a los soldados de las ciudades principales del sistema, pero descubrió que cada una de las ciudades principales del sistema había entrado en estado de guerra. Los soldados patrullaban seriamente y examinaban cuidadosamente a todos los que entraban y salían de las ciudades. Todo el mundo era tratado con gran sospecha y desconfianza, y todo el que sospechaba era detenido.

Era evidente que las defensas de las principales ciudades eran mucho más estrictas que antes, lo que dificultaba que Zhao Fu hiciera algo. Dado que las ciudades principales estaban siendo tan cuidadosas ahora, si intentaba hacer algo, era probable que sufriera pérdidas desastrosas en su lugar.

Zhao Fu quería usar estas dos facciones masivas para llevar a cabo sus planes, y esto provocaría una catástrofe masiva en el norte de Nam. Incluso podría sacudir el mundo real, pero Zhao Fu no dudó al respecto.

En primer lugar, las dos facciones combinadas solo tenían un millón de personas, mientras que cada región tenía al menos seis millones de jugadores. Esto significaba que todavía había una gran cantidad de personas que no participaban, por lo que necesitaba encontrar una manera de atraerlos.

Zhao Fu, actuando como líder de Northwind, envió invitaciones para llevar a cabo la primera reunión de la Alianza de Destructores de Vietnam. Ninguna de las facciones que recibieron las invitaciones sintió que algo estaba mal, ya que esto era algo que tenía que suceder.

Sin embargo, algunos de ellos se preguntaban quién era el líder de Northwind para poder establecer una facción tan masiva en tan poco tiempo.

El lugar de la reunión era un gran salón de unos 500 metros cuadrados, y estaba exquisitamente decorado. El suelo estaba cubierto con una alfombra roja y había sillas de madera distribuidas alrededor del salón.

Cada uno de los líderes de las distintas facciones trajo algunos guardaespaldas, y el evento pareció una reunión de héroes. Muchos de ellos se conocían y se saludaban al entrar con una sonrisa en el rostro.

Incluso las facciones del sistema le dieron gran importancia a esta reunión y enviaron algunas personas para observar en secreto.

Zhao Fu no actuó tan alto y poderoso, y esperó en el pasillo desde el principio. Por supuesto, vestía una capa negra para ocultar su apariencia.

Al ver a Zhao Fu, los diversos líderes se sintieron un poco sorprendidos, pero aun así sonrieron mientras lo saludaban cortésmente, y Zhao Fu también les devolvió el saludo cortésmente.

Finalmente, los 389 líderes llegaron y se sentaron en el salón. Al principio, fue bastante ruidoso ya que todos los líderes conversaban entre sí.

¡Aplaudir! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir!

Sonaron algunos aplausos crujientes, que parecían llevar consigo un poder inmenso, lo que provocó que todos se congelaran y miraran hacia Zhao Fu. Todos podían sentir lo poderoso que era.

Frente a las miradas de todos, Zhao Fu no sintió nada en absoluto mientras sonreía y decía: “La reunión ahora comenzará oficialmente. ¿Qué piensan todos sobre el futuro?

Justo cuando terminó de hablar, un hombre grande se puso de pie y dijo en voz alta: “Obviamente es para reunir nuestras fuerzas y destruir a esos jugadores vietnamitas. ¡Se han atrevido a provocarnos durante tanto tiempo, por lo que simplemente buscan la muerte!

Una mujer de aspecto heroico también se puso de pie y dijo: “¡Exactamente! ¿Piensan que los jugadores chinos somos fáciles de intimidar? Mi esposo fue emboscado por algunos de ellos y murió horriblemente. ¡Después de volver al mundo real, me dijo que teníamos que destruir el lado vietnamita sin importar qué!

“Hermana mayor, lo mismo le pasó a mi hermano pequeño. ¡Fue atrapado por esa escoria y le cortaron las partes íntimas!” dijo un joven de rostro afilado enojado, haciendo que todos los demás resistieran el impulso de reírse.

La mayoría de la gente aquí tenía enemistad con el lado vietnamita, razón por la cual se habían unido a la Alianza de Destructores de Vietnam. Su único objetivo era atacar al lado vietnamita y vengarse. Como tal, comenzaron a discutir cómo atacar.

A medianoche, la luz de la luna brillante brilló en el suelo, haciendo que pareciera que el suelo estaba cubierto por una manta plateada. Todo tipo de animales ya se habían dormido y, como ya era otoño, hacía un poco de frío.

A pesar de la belleza de la luna, esta noche estaba destinada a ser una noche sangrienta. Zhao Fu y los líderes de las otras facciones trajeron a 30.000 personas en total y fueron a atacar al lado vietnamita al amparo de la noche.

Las 30.000 personas que lideraba Zhao Fu eran un espectáculo aterrador, y eran una pesadilla para cualquier facción.

El primer objetivo de este ejército masivo fue un pueblo con apenas 300 personas. El ruido de 30.000 personas era simplemente demasiado fuerte y puso a todo el pueblo en alerta máxima. Al mirar hacia afuera, vieron una avalancha de soldados que corrían hacia ellos y no pudieron defenderse en absoluto.

El pequeño pueblo fue aniquilado en un instante, pero la debilidad del ejército se reveló rápidamente: con tantas facciones diferentes, era imposible unir por completo a esta gente, y todos ellos actuaron en su propio interés. Tan pronto como vieron que el pueblo estaba indefenso, comenzaron a saquear todo lo que tuviera valor. Algunos saquearon equipos, otros saquearon artículos, otros saquearon dinero y otros se llevaron a los aldeanos. Todo cayó en el caos en solo un instante, y era evidente que solo se trataba de una multitud desorganizada que no tenía mucho poder de lucha. Básicamente, solo confiaban en los números, y al ver esto, Zhao Fu negó con la cabeza por dentro.

Sin embargo, un ejército de 30.000 personas se veía bastante imponente y aterrador, y era como una inundación imparable que podía barrer cualquier cosa a su paso. Nadie podría defenderse de una fuerza tan poderosa.

El pueblo se redujo instantáneamente a una burbuja, y la avalancha de personas continuó. No importa cuán bien escondido esté un pueblo, seguramente lo encontrarán 30.000 personas.

La inundación masiva de personas destruyó todo a su paso, y los gritos sonaron continuamente mientras se perdían vidas continuamente.

Esta matanza continuó hasta las 5 o 6 de la mañana y solo se detuvo cuando el sol comenzó a salir. Durante esta operación, destruyeron 168 aldeas, mataron a más de 50 000 jugadores vietnamitas y residentes indígenas y capturaron a unos 20 000 jugadores vietnamitas y residentes indígenas. Obtuvieron innumerables artículos y 2,5 millones de monedas de cobre. En cuanto a sus bajas, apenas hubo ninguna, ya que fueron 30.000 personas atacando pueblos de unos pocos cientos de personas cada vez.

Estas ganancias no incluían las recompensas de las estelas de piedra del mundo caótico o las ciudades principales, que ya valían miles de millones de dólares en el mundo real. Las mayores ganancias fueron, por supuesto, las Piedras de creación de la ciudad y las personas que capturaron.

Sin embargo, debido a que participaron aproximadamente 300 facciones, las recompensas se dividieron de acuerdo con lo que todos pudieran tomar para sí mismos. Todos más o menos cosecharon algunas recompensas de esta operación.

Muchos de los Asesinos de Zhao Fu habían abierto el camino, y Zhao Fu solo estaba interesado en las personas y las Piedras de creación de ciudades. Debido a que había tantas facciones involucradas, era difícil para Zhao Fu obtener muchas Piedras de creación de ciudades o personas, por lo que fijó sus ojos en las Piedras de creación de ciudades.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora