Era imposible que los otros dos City Lords no supieran sobre una batalla masiva entre dos ciudades principales, pero debido a que todos tenían sus propias quejas, no actuaron y solo observaron desde la distancia.
Al ver que el lado de Flowing Water City perdía y escapaba, ambos City Lords soltaron un suspiro de alivio: la situación no era irreparable. Ambos habían pensado que el asunto había terminado cuando una gran cantidad de energía explotó repentinamente.
Esta energía no era una energía ordinaria: contenía una cantidad masiva de Destino y el aura de decenas de miles de plebeyos. Estaban increíblemente conmocionados y se apresuraron, ya que entendieron que esta era la energía de un Armamento de la Nación.
"Hmph, espero que recuerdes esto porque pagarás por tus acciones de hoy en el futuro", Zhao Fu gruñó con frialdad y solo pudo retirarse. Ya no podía derrotar a dos City Lords, y ahora que había aparecido otro, le era imposible ganar.
Aunque el tercer Señor de la Ciudad estaba del lado chino, no tenía la intención de ayudar a Zhao Fu. Más bien, quería simplemente observar y recoger las recompensas después.
Como definitivamente perdería, Zhao Fu solo podía renunciar a matar a Hồ Ming. Fue una lástima que hubiera gastado tanto Destino, aunque solo había usado su Armamento de la Nación durante unos minutos, la cantidad de Destino que había consumido era enorme.
En aquel entonces, Zhao Fu había usado su propio Destino para despertar la Estrella Imperial Myrtle y usó el poder del Hijo del Cielo de la Estrella Imperial Myrtle para matar a Li Mu y apoderarse de la Gran Ciudad Shun. Después de devorar el destino de Great Shun, el destino de Great Qin había sido restaurado.
De lo contrario, habría sido imposible recuperar el destino de Great Qin en tan poco tiempo, lo que hizo que Zhao Fu fuera bastante cauteloso al usar su armamento nacional. Al mismo tiempo, su propio Destino era bastante importante, por lo que no podía gastarlo imprudentemente.
Había usado su armamento nacional para nada hoy, haciéndolo sentir bastante enojado. Sin embargo, dado que la situación era así, Zhao Fu solo pudo calmarse.
Cuando escuchó las palabras amenazantes de Zhao Fu, la joven se veía bastante seria y entendió que había ofendido a esta persona y que probablemente sufriría por ello en el futuro. La venganza de alguien con un Armamento Nacional definitivamente sería bastante seria.
Sin embargo, tenía que salvar a Hồ Ming: Hồ Ming no solo la había ayudado en el pasado, sino que también eran aliados del mismo lado.
"¡Continúa por favor! No te preocupes por mí; Solo estoy aquí para mirar”, dijo el joven de aspecto elegante mientras sonreía.
Sin embargo, ¿cómo podría Zhao Fu creer en sus palabras? Lo miró con frialdad antes de mirar a los miles de soldados vietnamitas muertos a su alrededor. Había querido recoger estos cadáveres, pero eso expondría su motivo. En este momento, sus soldados también estaban recogiendo cadáveres fuera de Whiteleaf City.
Si su motivo fuera expuesto, estas personas definitivamente lo obstruirían y él perdería mucho. Había aproximadamente 90,000 cadáveres de la Etapa 1 fuera de Whiteleaf City, por lo que Zhao Fu solo pudo suspirar, soltar los beneficios frente a él y convertirse en un borrón negro mientras desaparecía.
Después de que Zhao Fu se fue, las personas restantes de Flowing Water City y la joven vestida de verde dejaron escapar suspiros de alivio. El joven de aspecto elegante se sintió bastante aburrido, por lo que se convirtió en un rayo de luz y desapareció.
Hồ Ming tenía una sonrisa agradecida en su rostro y agradeció a la joven antes de mirar en la dirección en la que Zhao Fu se había ido. De repente sintió que la muerte de su padre adoptivo no fue tan simple como había pensado.
Zhao Fu regresó a Whiteleaf City y había muchas personas limpiando el campo de batalla; no solo había soldados de Whiteleaf City, sino también muchos jugadores. La mayoría de estos jugadores se llevaban equipo y otros artículos. Debido a que había tantos cadáveres, el valor era inmenso, por lo que casi todos los jugadores de los alrededores estaban aquí.
Como tal, fue muy fácil para los soldados de Great Qin mezclarse y recolectar cadáveres. Sin embargo, solo podían tomar los cadáveres de los soldados de Flowing Water City, ya que Whiteleaf City había ordenado que cualquiera que tocara los cadáveres de los soldados de Whiteleaf City sería ejecutado de inmediato.
Como tal, Zhao Fu no podía ser demasiado codicioso, y primero se ocupó de los 50,000 cadáveres de Flowing Water City antes de pensar en cómo obtener los cadáveres de Whiteleaf City.
Después de unas diez horas, los cadáveres de los soldados de Whiteleaf City fueron enterrados en tumbas. El lado chino valoraba cuidar los cadáveres y enterrarlos adecuadamente como parte de la tradición, por lo que esto era natural.
Sin embargo, los soldados y jugadores vietnamitas no fueron tratados tan bien: sus cadáveres se amontonaron, formando montañas de cadáveres que tenían unos diez metros de altura. Sus expresiones antes de morir eran bastante aterradoras, y realmente era una escena de un millón de cadáveres.
A pesar de que en su mayoría eran jugadores que no morirían de muerte real, cuando Heaven Awaken World devorara el mundo real, permanecerían muertos. Además, esta era solo una batalla entre dos ciudades principales del sistema. En el futuro, las batallas serían cientos de veces más dolorosas.
Se arrojaron antorchas sobre estas montañas de cadáveres, encendiéndolas y haciendo que el humo negro se enrollara y cubriera el cielo.
Ahora, Zhao Fu comenzó a pensar en cómo podría obtener los 30,000 cadáveres de Whiteleaf City y algunos de los cadáveres de los residentes indígenas. Siempre habría unos cientos de guardias de la ciudad en el cementerio de la ciudad de Whiteleaf, ya que la mayoría de las personas fueron enterradas allí con algunas de sus posesiones.
Debido a que había algunos objetos de valor dentro del cementerio, había guardias de la ciudad estacionados alrededor del cementerio para evitar a los jugadores que consideraban que la riqueza era más importante que sus propias vidas. A menudo, una persona sería enterrada durante el día y la gente iría inmediatamente a desenterrar a la persona por la noche.
Zhao Fu no podía ordenar a sus soldados que simplemente tomaran palas y desenterraran cadáveres, y como era probable que los descubrieran, decidió comprar un tipo de fragancia desconcertante. Esta fragancia era incolora e inodora, y debilitaría enormemente los sentidos de los soldados.
Después de esto, llevaron a cabo el plan.
Zhao Fu primero compró la propiedad al lado del cementerio y ordenó a sus soldados que cavaran un pasadizo debajo. Almacenaron toda la suciedad que extrajeron en anillos espaciales, lo que hizo que el proceso fuera bastante conveniente.
Después de esto, Zhao Fu encendió la fragancia desconcertante, lo que debilitó mucho los sentidos de los guardias de la ciudad, lo que les impidió detectar a los soldados de Great Qin cuando entraron sigilosamente en el cementerio.
Rápidamente encontraron dónde estaban enterrados los soldados porque estaban todos enterrados juntos. 30.000 soldados ocupaban bastante espacio, por lo que eran fáciles de encontrar.
Después de esto, comenzaron a tomar los cadáveres y almacenarlos en anillos espaciales. Zhao Fu estaba bastante nervioso por esto, y observó desde un rincón oculto para evitar que sucediera algo inesperado.
Al final, el plan salió increíblemente bien y los soldados de Great Qin pudieron recuperar la mayoría de los cadáveres sin ser notados. A menos que la gente de Whiteleaf City desenterrara las tumbas, nadie notaría nada.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AventuraCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...