Capítulo 282: Refinación de cadáveres

288 57 1
                                    

Esta vez, Great Qin obtuvo 90.300 cadáveres de Etapa 1 y 200 cadáveres de grado A de residentes indígenas. Después de escuchar acerca de estas grandes ganancias, Zhao Fu no pudo evitar sentirse encantado.

Después de terminar todo aquí, Zhao Fu regresó a Great Qin Town y comenzó a refinar una gran cantidad de cadáveres.

Por otro lado, Bai Qi y los demás generales y comandantes llevaron a cabo sus planes en las otras cinco regiones, matando jugadores fuera de las principales ciudades vietnamitas. Todos ellos utilizaron diferentes métodos.

Mataron a una gran cantidad de jugadores vietnamitas, y lo que enfureció aún más a los vietnamitas fue que después de matar gente, dejaban los cadáveres en el centro de la calle y dejaban mensajes en tiras de tela como 'Los bárbaros vietnamitas, un montón de basura'. , se atreven a ofender a China? Este es su resultado. Solo siéntense y esperen a que China los conquiste, y pronto vivirán como súbditos de China'.

Cuando vieron a los jugadores chinos entrar en su territorio actuando con tanta arrogancia, muchos vietnamitas se enojaron mucho. Miles de jugadores vietnamitas se unieron y persiguieron a los jugadores chinos que habían hecho esto, pero justo cuando estaban a punto de pelear, los jugadores vietnamitas descubrieron que había unas 6000 personas adelante que estaban bien equipadas. El lado vietnamita solo tenía de 2000 a 3000 personas, por lo que fueron completamente incapaces de resistir. Al final, solo unos cientos de personas pudieron escapar y difundir la noticia de lo sucedido.

Esto hizo que todos en el lado vietnamita se pusieran increíblemente furiosos. Esta vez, reunieron a decenas de miles de personas y fueron a derribar a ese grupo de despreciables jugadores chinos.

Sin embargo, esos chinos parecían simplemente desaparecer, y no se pudo encontrar ni uno solo. El pueblo vietnamita no tenía dónde desahogar su ira y se sentía increíblemente miserable.

Después de que la horda de jugadores vietnamitas regresara a la ciudad principal, el grupo de despreciables jugadores chinos salió y comenzó a matar jugadores vietnamitas nuevamente. Lo que es más, eran tan arrogantes que matarían a los jugadores vietnamitas en la carretera principal mientras les hablaban mal, lo que enfureció al ejército de jugadores vietnamitas lo suficiente como para hacer que salieran de nuevo. Sin embargo, cuando llegaron, descubrieron que los jugadores chinos habían desaparecido una vez más. Esto hizo que los jugadores vietnamitas se sintieran aún más indignados, pero no tenían idea de que había espías del Gran Qin entre ellos que les avisaron a los demás con anticipación.

Los innumerables jugadores vietnamitas casi se estaban volviendo locos de ira, pero no podían hacer nada contra ese grupo de jugadores chinos.

En ese momento, un grupo de personas de la Guardia Vietnamita salió con unos cientos de personas sin hacer mucho alboroto. Después, los despreciables jugadores chinos desaparecieron y nunca más volvieron a aparecer.

Pronto, se difundió la noticia de que la gente de la Guardia Vietnamita y los miles de jugadores chinos se habían involucrado en una batalla masiva para defender el honor de Vietnam. Toda la gente de la Guardia Vietnamita había sido bañada en sangre pero no mostró miedo, y derrotaron al ejército de jugadores chinos mientras casi eran aniquilados.

Después de enterarse de esto, los otros jugadores vietnamitas casi lloraron, y agregando cuán desinteresada era la Guardia vietnamita, encendió un fuego en los corazones de todos los jugadores vietnamitas. Al mismo tiempo, se difundió un dicho: ¡La Guardia Vietnamita estaba liderando a innumerables personas para resistir a China en la región norte de Vietnam!

A partir de esto, se podía ver cuán alta era la posición que ocupaba la Guardia Vietnamita en los corazones de los vietnamitas. La totalidad de Vietnam ahora elogiaba a la Guardia Vietnamita, e incluso había gente que decía que era el orgullo de Vietnam y que todos los vietnamitas deberían aprender de ella.

Ahora, la fama y la reputación de la Guardia Vietnamita estaban al mismo nivel que las otras facciones importantes dentro de Vietnam. Su sentido de rectitud, orden y desinterés hizo que todos los vietnamitas lo respetaran y lo quisieran mucho.

Muchas ramas de la Guardia Vietnamita también comenzaron a aparecer en varios otros lugares. Por supuesto, estas ramas no fueron formadas por Zhao Fu sino por jugadores que tomaron la iniciativa. Algunos eran fuertes y otros relativamente débiles: algunos tenían miles de jugadores, mientras que los más pequeños solo tenían decenas.

Frente a una respuesta tan apasionada de la gente, la Guardia Vietnamita dijo que continuaría acatando sus principios y defendería a Vietnam haciendo sacrificios desinteresados ​​por él. Continuaría luchando por Vietnam y no haría nada escandaloso, y animó a la gente a unirse.

Aquellos que sabían la verdad sobre la Guardia Vietnamita sintieron que esto era bastante divertido, pero aparte de la gente de Zhao Fu, nadie más lo sabía. Esto hizo que pareciera que unirse a la Guardia Vietnamita era un evento glorioso, lo que lo hacía aún más atractivo para unirse.

Esto era exactamente lo que Zhao Fu había querido, y esto ayudaría a fortalecer la Guardia Vietnamita, lo que lo ayudaría a tomar el control de Vietnam en el futuro.

Lo que los vietnamitas no sabían era que después de que la gente de la Guardia Vietnamita se encontrara con los soldados del Gran Qin, todos se saludaron como viejos amigos y almorzaron juntos, comieron carne y bebieron vino. Finalmente, salpicaron un poco de sangre y tripas de animales para que pareciera que había ocurrido una batalla masiva antes de regresar.

Las personas que formaban parte de este grupo eran todos miembros principales, por lo que no había nada de qué preocuparse.

Más tarde, los historiadores registrarían que la razón por la que Vietnam cayó tan rápido fue principalmente por la Guardia Vietnamita.

Ahora, todos los soldados regresaron a Great Qin, y Zhao Fu refinó los aproximadamente 90,000 cadáveres, obteniendo aproximadamente 90,000 Píldoras del Dios de la Sangre. Afortunadamente, tenían la mina de piedra de energía, o habría tomado mucho tiempo refinar estos cadáveres.

A partir de los experimentos de Zhao Fu, descubrió que una Píldora del Dios de la Sangre de la Etapa 1 podría elevar a un soldado de la Etapa 0-0 a la Etapa 0-4, un soldado de la Etapa 0-5 a la Etapa 0-8 y un soldado de la Etapa 0-8 a la Etapa 1-0.

En este momento, aparte de algunos de los soldados más nuevos, la mayoría de los soldados de Zhao Fu estaban en la Etapa 0-7 o 0-8, mientras que la mayoría de los soldados que habían seguido a Zhao Fu desde el principio estaban en la Etapa 0-9 y solo necesitaban un poco más para romper.

En este momento, ganaron aproximadamente 70 o más soldados de la Etapa 1 todos los días, la mayoría de los cuales eran soldados mayores que se abrían paso. Zhao Fu lo pensó y decidió no darles las Píldoras del Dios de la Sangre porque de todos modos eran increíblemente cercanos. Sería un desperdicio usar las Píldoras del Dios de la Sangre cuando estaban tan cerca.

Sin embargo, Zhao Fu no maltrató a los soldados mayores: compró píldoras medicinales de la Etapa 2 de las principales ciudades que podrían ayudarlos a abrirse paso y les dio estas píldoras medicinales. Les dio unos días para descansar y enfocar sus mentes en cultivarse y abrirse paso.

Al mismo tiempo, Zhao Fu les dio las Píldoras del Dios de la Sangre a los otros soldados. En solo unos días, Zhao Fu tenía 23.000 soldados de la Etapa 1, lo que supuso un aumento masivo. La fuerza militar de Great Qin se había vuelto mucho más poderosa, ya que la diferencia entre la Etapa 1-0 y la Etapa 0-9 era increíblemente grande.

Después de obtener tantos soldados de la Etapa 1, Zhao Fu sonrió y le preguntó a Guo Binglin si había alguna noticia sobre los otros cuatro legados en los alrededores.

Había cinco legados que conocía dentro del área que quería conquistar, pero definitivamente había algunos en la oscuridad que no conocía. Ahora que había destruido a Great Shun, Zhao Fu quería hacer un movimiento contra los otros cuatro legados lo antes posible para evitar que se desarrollaran.

Después de destruir a Great Shun, Zhao Fu le ordenó a Guo Binglin que recopilara información sobre ellos, pero después de lo que le sucedió a Great Shun, los otros legados aprendieron a ser más inteligentes.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora