No suelo escribir así que quienes lean está historia la disfruten...
Tomen awa
-----------------------------------------------------------Ahí se encontraba Aratakii frente a la Editorial Yae en el evento sobre Ms Hina, donde se regalan y rifaban mercancía por el gran aniversario de la Editorial, Itto estaba estusiasmado.
Para el Ms Hina era el único ser que entendí lo profundo de sus sentimientos, miedos y aspiraciones, era su ejemplo a seguir. Este evento no era cualquier otro ya que este año se presentaría la mismisima Ms Hina en persona, solo faltaban horas para la presentación y el Oni estaba muy feliz al fin conocería a la gran persona que para el lo hacía en parte feliz...Por lado...
Gorou están realmente apenado había pasado ya el año, sabía que llegaría este momento, al principio el no sabía que era justamente Ms Hina, el escribía los consejos pero era realmente distraído para darse cuenta, si no hasta que Yae le hizo vestirse de mujer por el aniversario todo salió a la luz para el, esperaba ya preparado dentro de la Editorial, no quería, sabía que entre todos esos fans había uno en especial que moría "por ella" no era su culpa solo era un Oni muy ingenuo se sentía mal por el, por qué lo conocía y sabía que no era mal tipo, sabía que la había pasado mal el más que nadie sabía que Itto era un gran Oni, como no saberlo era el quien le escribía su consejos y recibía sus cartas claro en ese momento no sabía que el mismo era Ms Hina, pensaba que esto terminaría en desastre....
8pm.
Había empezado el evento final del aniversario Yae Miko agradeció al público por asistir así como seguir a la grandiosa Ms Hina la gran consejera..
-Como última pieza de este gran evento les presento a Ms Hina!- Dijo Yae Miko ante todo el público
Ms Hina salió de la Editorial y sonrió un poco inclinando ligeramente la cabeza hacia lado... Solo eso basto para volver locos a las fans, le gritaban que la amaban y la querían, que sus vidas sin ella no valían la pena, "ella" solo sonría ya que Yae le dijo que no hablara ya que sabrían quien es en realidad.. (Gorou realmente moría de pena si no fuera por todo el maquillaje que llevaba sabrían lo rojo que estaba de la pena)
-La señorita Hina solo dedicará autógrafos está enferma de la garganta y no podrá hablar, espero sean empáticos- menciono la Kitsune
Yae le indico a Gorou sentarse en el área que había montado para autógrafos...
- En fila por favor la señorita Hina le firmara a todos - indico uno de los empleados
Gorou se sentó y escuchaba a cada uno de los que pasaban solo le decían que amaban a Ms Hina y "ella" solo sonría y les firmababa...Después de unas horas la fila iba reduciendo quedaba el último Aratakii Itto...
Este se acercaba con gran estusiasmo y Ms Hina solo le sonría estirando la mano para recibir lo que el quería que le firmara...
- Tengo muchas cosas que quiero que me firme, pero me imagino que estás cansada solo quiero admirar tu belleza señorita Hina, realmente estoy feliz de haberla conocido al fin, yo Aratakii Itto estoy muy agradecido de todo los consejos que me ha dado, espero que pueda recuperarse,hasta luego Ms Hina- dijo el Oni tratando de contener todo la emoción para no hacer sentir incómoda a la señorita Ms Hina...
Después de esto Itto se retiró...
Gorou estaba sorprendido nunca había visto al Oni comportarse con tanto respeto y honoríficos hacia alguien, ya se sentía cansado entro a la Editorial para cambiarse y poder irse..en el momento que iba a cruzar la puerta Yae le hablo..
-Gracias por tus servicios Ms Hina espero contar contigo el próxima año- menciono la Kitsune
Gorou no la volteo a ver y solo le dijo "Hasta luego" y se marchó para su casa, se sentía culpable por estar engañando a tanta gente, se sentía profundamente apenado se preguntaba cómo podría ver de frente a Itto después de lo ocurrido, no es que se vieran diario pero a menudo se encontraban y cruzaban palabras, bueno ya había terminado todo al menos este año..
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la apariencia
FanfictionEl evento donde se presenta Ms Hina a empezado, un Oni ansioso por conocer a la persona que lo entiende, y un General carcomido por la culpa por mentirle a la multitud uwu