7🖤

343 27 7
                                    

Tomura Shigaraki es el tipo de novio que...


Eres la unica que puedes sacarle su lado " tranquilo, aunque sea unos instantes.





Estabas escondida en una esquina de un edificio.  Movias tus orejas de murciélagos a los lados para buscar rastro de un héroe en la zona.

Cuando inpesionaste que no había nadie en la zona, extendiste tus alas flexibles y emprendiste vuelo a la academia UA donde estaba pasando la masacre.

Todo era un caos, pero a tu solamente te preocupaba el bien estar de tu Jefe y Amante secreto.
De repente sentiste un sobrepeso y tu te aleteraste intentando safar , eran unas plumas rojas que reconociste al instasnte.



-- Ave traidora... -- volaste a grandes velocidades para esquivarlos  y perderlos pero fue en vano ya que estas se clavaron en tu traje y te tiraron al suelo .


-- No iras a ninguna parte ... Vampi... -- gruñis te de rabia, odiaba ese apodo que el "jugeton" de la ave te habia puesto esos momentos que eran inseparables

-- cierra la boca, quitame tus porquerías.


-- ni se te ocurra ir... quiero protegerte, eres mi am-


--Amiga!? Te vi con mis propios ojos mientras me desvanecía como arrabaste la vida de mi mejor amigo!! --Soltaste un grito sonando en un gran vozarrón, Hawks tapo sus orejas para proteger sus tímpanos.



Aprovechaste par a emprender vuelo rápidamente donde estaba tu amado.


Te paraste sobre un barandal suelto que daba a vista a tu amado, pero era algo extraño.

Varias partes estaban destrozadas solo mirabas como los famosos 3 grandes y un adolecente estaba moribundo,  Shigaraki tomandolo del cuello .

Bajaste tus orejas aterrada... sabias que esto estaba saliendo se de control .
Pero cuando te acercaste mas notaste algo en él

No era quien tu amabas, su mirada solo demostraba sed de sangre.

Algo golpeo tu nuca y te atrapo, unos Hilos fijos atraparon  tus alas

Era el heroe Beats Jeans. Cuando querias activar tu chirrido mirio aprecio detras tuyo y tapo tu boca

Tomura se dio cuenta... sus ojos rojos sin vida se pegaron en ti.

Un silencio apoderó a tomura .
Lo unico que nostaste a todo los heroes salir volando, los hijos romperse que por la presion ya estaban comenzando a dañarte.

Tu cuerpo temblaba , levantaste lentamenye tu mirada y te topaste esos par de ojos rojos profundo, su melena despeinada y albina sin olvidar sus heridas.

Apoyo su mano sobre tu cabeza suavemte-.




-- largate...



Te quedaste Hipnotizada por su voz profunda y a la vez que te causo algo de relajo, peor aun asi no dejaste  de temblar.

Sabias que AFO lo estaba usando como si fuera una marioneta, te aterraba que intentara lastimar , pero fue todo lo contrario

Si era tu Tomura.

Te tomo de tu blusa y te lanzo hacia atras , gritaste su nombre real al hacerlo


-- Tenko!!


Unas suaves manos te atraparon mientras corrian de los demas heroes

-- TN-Chan! Estas bien? --dijo toga mientas te corria en brazos.  Alejando se de la zona


Tus ojos comenzaron a lagrimear sin parar.

Rogabas que el saliera vivo , querias cumplir la promesa que le dijiste antes de todo esto

Vivir en paz a su lado





_______



Buenas, no me sentia bien y asi qur intente desaoharme escribiendo algo aqui. Si no les molesta

Deje de seguir un largo tiempo el manga pero aun asi, quería actualizar algo.

Gracias por leer y perdon por los errores de ortografía,  esto fue escrito rápido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tomura The Type Of Boyfreind Donde viven las historias. Descúbrelo ahora