〔 𝐟𝐫𝐨𝐳𝐞𝐧 〕

716 123 35
                                    

#uzuzen
━━━━━━━━━━━━━━━🍧

Tanjiro Kamado era el dueño de la panadería Kamado.
Su hermana Nezuko era la co-propietaria después de que sus padres se jubilaron y se mudaron a Okinawa, y sus hermanos menores les ayudaban después de la universidad.

Tanjiro se encargaba desde las cuatro am de la panadería, se levantaba en punto y encendía los hornos de barro que llevaban generaciones en su familia. Para las seis ya estaba horneando las últimas andas y a las siete abría su afamada tienda.

─ ¡Buenos días! ¡Bienvenido a la Panadería Kamado! ¿En qué lo ayudo? ¿Oh? ¡Kuwajima-san, bienvenido!

Jigoro Kuwajima cruzó la puerta haciendo sonar la campanita que allí estaba colgada, Tanjiro lo recibió muy amablemente puesto que, no sólo era un anciano, si no que era el abuelo de su amigo Zenitsu.

─ Buen día, Tanjiro.

─ Buenos días, ¿en qué lo ayudo?

Zenitsu y Tanjiro eran amigos desde hacía ¡vaya!, demasiado tiempo, Tanjiro ni siquiera recordaba cómo se conocieron.

─ Bueno, en primera he venido por una bolsa de pan francés, ya sabes que es el que le gusta a Tengen.

─ Por supuesto que sí, Kuwajima-san; ¿y cómo va el matrimonio de Uzui-san y Zenitsu?, hace tiempo no se pasan a saludar─ rió el panadero mientras servía sus panes más frescos a uno de sus clientes preferidos.

─ De eso vine hablarte, es la segunda cosa.

En corto Tanjiro detuvo sus movimientos y observó preocupado al anciano.

─ ¿Sucedió algo malo?

Odiaría que algo anduviera mal en la relación de su amigo, Zenitsu era como su hermano menor y sabía cuánto amaba a Tengen Uzui, nunca soportaría verlo llorando y haría lo que estuviese en sus manos para protegerlo. A él y a su "cuñado".

─ No necesariamente, pero trae mal a Zenitsu y Tengen.

─ ¿Huh?

─ Zenitsu está esperando un bebé─ soltó Jigoro sin suavizar la noticia en absoluto─ y no tienen dinero para la luna de miel que tanto desean, ¡ni siquiera para una pequeña!

Tanjiro dejó caer las pinzas con las que agarraba el pan y reaccionó dos minutos después abriendo la boca como si fueran a meterle un-.

─ ¡¿ZENITSU ESTÁ PREÑADO?!─ exclamó a todo pulmón─ ¡NEZUKO, NEZUKO, ZENITSU ESPERA UN NIÑO!

En breve su hermana menor, Nezuko, apareció corriendo con el cabello atado, unas pantuflas de conejo y el pijama que su novio le había regalado en su cumpleaños.
Las ojeras que traía eran casi tan oscuras como el café que llevaba en una de sus manos.

─ ¡¿QUÉ, QUÉ, QUÉ?!

─ ¡LO QUE OÍSTE!

─ No puede ser nii-chan.

─ ¡AHHHHHHH!

─ ¡AHHHHHHH!

─ ¿Qué está pasando?─ jadeó Jigoro.

Los Kamado gritaban como locos, se habían tomado de las manos y saltaban detrás del mostrador como auténticos conejos. Nezuko chillaba descontrolada y a Tanjiro ya le dolían las mejillas de tanto sonreír.

─ Dios mío, dios mío, ¿lo dijo enserio, Kuwajima-san? ¿Uzui-san y Zenitsu esperan un niño?

─ Sí, Zenitsu me lo dijo─ asintió el mayor aún shockeado por las reacciones de los Kamado.

─ ¡GRACIAS DIOS!

─ ¡ALABADO SEA JESÚS!

Debió suponerlo, los Kamado eran una familia enorme que agradecía cada niño en camino, si lo pensaba cuidadosamente no era raro que ambos, Tanjiro y Nezuko, festejaran que viniera el primer bebé en su grupo de amigos.

─ Yo seré el padrino─ dijo Tanjiro.

─ ¡Y yo seré la madrina!─ lo secundó Nezuko.

─ ¡Ihhhhhhhhhh!─ chillaron de nuevo.

─ Esperen, esperen─ los interrumpió Jigoro─ que sepan que Zenitsu no se lo ha dicho a nadie, menos a Tengen. Recién están planeando su boda, seguramente Zenitsu espera el momento idóneo para decirle a su novio que viene su hijo.

─ Oh, eso tiene sentido. ¡Está bien, Kuwajima-san! ¡No diremos nada!─ y Tanjiro hizo gesto de cerrar su boca como una cremallera.

─ ¿Decir qué?

Detrás de los Kamado apareció Giyuu, el novio de Tanjiro, también con una taza de café y su uniforme de policía.

─ ¡Zenitsu está preñado!

─ ¡Tanjiro!

─ Lo siento, se me escapó.

Quizás contarle a Tanjiro no fue una buena idea.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

no olvides votar si te gustó
⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾

- ̗̀𝘂𝘇𝗻 in disneyland ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora