*con Sam y el grupo*
Jenny- estas seguro que es por aquí donde esta la cueva??
Zora- no me pidas mucho!! fue hace mas o menos una semana que pasamos por aquí.
Paul- ya, ya, no peleen. de mas que estamos cerca.
de golpe ve una luz a la distancia que desaparece igual de rapido como aparecio, cuando se acercaron para ver de que te trataba vieron a una kirlia en los hombros de un gran ursaring, al ver al Ursaring el grupo lo reconoció inmediatamente como el ex alfa del norte, lo lograron conocer el tiempo que estuvieron en el territorio beedrell y practicaban combates con sus pokemon en contra de él.
Sam- Ursaring?? que haces aqui?
Ursaring- vaya! si son los humanos de antes!
Kirlia- los conoces?
Ursaring- si! ellos son los humanos con los que vamos a cooperar para frenar a aquellos que quieren destruir el bosque.
Paul- ya decía yo que eras muy confiada ante un pokemon, resulta ser el Ursaring que conocemos.
Jenny- {ve a Kirlia} y esa kirlia? no la vi cuando estábamos en el territorio.
Kirlia- {usando sus habilidades psiquicas} (yo estaba con un amigo lejos del territorio, ustedes lo deben de conocer como Pol si no estoy mal)
Jenny- entonces eres amiga de Pol?
Sam- Pol? sabes donde esta él ahora? {mirando a Javiera}
Javiera- (esta en el territorio beedrell, nos conocimos cuando él estaba viajando con una vulpix llamada Luna y una petilil llamada Lili, cuando nos conosimos fuimos capturados por unos humanos que vestían de negro, eso fue hace como 1 semana? mas o menos)
Sam- sabes donde estan esos humanos?
Javiera- si no estan muertos puede que en la ciudad.
Sam- muertos!?
Paul- quien esta muerto!? Pol!?
Sam- no, es solo que ...
Sam les cuenta la historia que le dijo Javiera sobre que fueron capturados ademas de contar lo que paso luego de ser capturados y como escaparon por segunda vez, al terminar les pregunto al grupo si vieron a Luna, Lili, a 2 Tyrunt y 2 Zorua con ellos.
Sam- lo siento pero no los hemos visto.
Paul- si los vemos les avisamos que tu y Pol estan en el territorio beedrell.
Javiera- (gracias, pero que hacen aqui? según se beedrell dijo que ahora tendrian que estar fuera del bosque)
Sam- pasaron algunas cosas mientras nos dirigíamos afuera.....
Javiera- que paso?
Ahora Sam le conto a Javiera lo que les paso despues de conocer al entrenador Chano y sobre el eevee que esta perdido en el bosque dentro de su pokeball.
Javiera- (si quieren les puedo ayudar)
Sam- como?
Javiera- (ahora veníamos a esta cueva porque están mis subordinados que son zubat y golbat, los usaremos para pelear contra vespiquen además de ser viguilantes del futuro territorio de Pol)
Sam- wow~ pensar que en tan poco tiempo ya van a por un alfa!
Javiera- (segungo alfa, ya le ganamos yo y Pol a la salazzle del volcan, ahora es subordinada de Pol)
Sam- {asombrada} cuan fuerte es Pol ahora para ganarle a un alfa??, evoluciono?
Javiera- {lo niega} (sigue siendo un tyrunt, pero uso una estrategia en la cual izo confiar al alfa y que baje la guardia)
ESTÁS LEYENDO
¡¿Soy Un Pokemon Fosil?! [Pausada]
Fantastiknuestro protagonista muere cuando estaba en una misión de suma importancia. luego de su muerte un ser le da una segunda oportunidad pero en un nuevo cuerpo. desde aquí comienzan las fabulosas!!......nah las desventuras de Pol.