Hola todo este cuento de terror empieza hace tiempo antes de que yo naciera.
Todo empezó a mucho cuando un grupo de adolecentes que eran rebeldes estaban en su casa una 3 chicas haciendo fiesta, era todo una locura, cuando apareció aquel temido monstruo llamado la tecnología, que empezó a mostrarse amable y buena onda, les mostraba todo lo divertido, el monstruo se hizo su amigo, pasaban tiempo juntos hasta demasiado tiempo juntos, que a los padres de las chicas se enojaban ya que los empezaron a ignorar sus hijas, lo padres empezaron a castigar a sus hijas a estar con ese amigo suyo que no sabia quien era, pero las chicas eran muy rebeldes que no hacían caso a los que los padres les decían, todo era desobediencia hacia los padres hasta que aquel monstruo e canso de esperar y procedió a su plan que era controlar a las chicas, la bestia era tan fuerte que las volvió muertas vivientes, los padres se asustaron demasiado que intentaron escapar pero el monstruo los atrapo tambien volviéndolos Zombies tambien, nadie sabe quienes eran las chicas, o quienes eran los padres, como se llamaban, lo único que se sabe es que toda la gente se empezó a preocuparse y evitar a toda costa a esta bestia, lo que se sabe es que aquel monstruo fue creado por personas con otro propósito pero la bestia tuvo vida y se escapo de aquel laboratorio, el laboratorio fue destruido pero la bestia se escapo llegando a una ciudad pequeña donde se inicio ese pesadilla y muchos no logaron evitar a la bestia y fueron convertidos en Zombies otros se esconden aun desde ese tiempo algunos ya no están con nosotros, lamentablemente toda mi familia fue controlada por ese monstruo, solo yo y los ancianos estamos a salvo ya que ellos vivieron antes y no les gusta nada relacionado al monstruo aparte de que son muy fuertes y me estado escondiendo con ellos ya que a mi familia no pude salvar, hay cosas que aun no entiendo del monstruo y espero averiguar solo me estado escondiendo muy bien ya que victimas de mi edad es lo que ese monstruo busca siempre, y entre los ancianos es mas difícil que me encuentre.
Sra. Martina: Isabella ven cariño vamos a comer, ya es hora, deja de estar tanto tiempo a lado de esa ventana, ya nos trajeron nuestra comida, vamos
Isa: ok ya voy solo estaba recordando como es que llegamos hasta este lugar, ya sabes a tener que escondernos de un monstruo que nos vuelve Zombies
Sr. Jorge: vamos niña no hay que preocuparse de eso, lo bueno es que estamos a salvo de ese monstruo solo hay que comer ok
Isa: ok Sr: Jorge comamos espero que sigamos a salvo
Sra. Martina: estamos a salvo aquí a dentro
Isa: si pero por ahora no mas, yo se que pronto vendrá ese monstruo
Sr. Jorge: No te preocupes Isa con nosotros no te pasara nada malo
Isa: eso espero Sr. Jorge
Luego de comer solo me quede en la ventana viendo a todas las personas convertidos en Zombies y me hace recordar todo de mi pasado, como cuando a mis padres los volvieron Zombies cuando era pequeña y estaba rodeada de tantos Zombies que me asuste ya que me mostraban puros teléfonos, pero yo no veía ninguno de esos teléfonos, solo estaba yo sola rodeada y llorando hasta que aparecieron los anciano aunque en este momento eran algo mas jóvenes de los que son ahora y ellos me lograron salvar y me trajeron aquí presentándose ante mi y me han estado cuidando desde esa vez algunos ya no están ya que por la naturaleza se tuvieron que irse pero aun tenia a los demás ancianos como a la señora Martina y el señor Jorge que son como mis padres sin que ellos estén juntos pero siempre han estado ahí para mi sin importar que es lo que pase.
Yo no me acuerdo si es que algún vez tuve hermanos, ya que era muy pequeña como para recordar, apenas recuerdo como eran mis padres y si eran altos o bajos no me acuerdo, quisiera recordar esos pequeños detalles pero lamentablemente no puedo aunque quiera no puedo.
Solo necesito estar aquí hasta que todo esto termine, seguro terminara como todas las cosas terminan, esto tambien terminara aunque primero se debe descubrir como es que va a pasar esto.
Isabella estaba pensando de como es que lograrían que la humanidad volviera a lo que era antes de que el monstruo apareciera.
Era una noche oscura y ya todos descansaban hasta Isabella se veía que descansaba bien pero afuera de la casa nada estaba bien ya que cada día una persona se volvía un zombie y nadie podía evitar ya que el monstruo los controlaban, hacia ver que el monstruo era era bueno y que no tenían que temerlo pero era todo lo contrario ya que el monstruo era muy malo se parecía como una masa negra con ojos transparentes que se volvía cualquier cosa para poder hacerse amigo de las personas mas a las adolecentes y adultos, los adolecentes hacían videos raros, se tomaban fotos parecían felices pero solo porque eran Zombies que no razonaban ni pensaban el monstruo los utilizaba para poder expandirse a todo el mundo, solo algunos sobrevivieron pero están escondidos mientras que el mostro ronda junto con sus Zombies con ganas de expandirse y volverse mas grande y fuerte para dominar el mundo entero solo una mente maestra podría vencerlo y hacer que toda esta humanidad vuelva a ser la misma tranquila y pacifica vida que se tenia antes de que el monstruo aparezca y haga de esta vida una enorme pesadilla la cual no se podría salir nunca pero nadie sabe lo que pasara con este pequeño pueblo que es asechado por el peor de las pesadillas, el peor monstruo que se hay creado llamado por un nombre no tan aterrador que tu tambien lo sabes jajaja este monstruo se llama "tecnología" o como otros le dicen "El internet"
ESTÁS LEYENDO
"Muerte en vida con la tecnología"
HorrorLa humanidad perdida en el mundo de la tecnología si quieres saber mas sígueme y vota por mi historia