capítulo 4.

362 15 5
                                    

Se podía ver a México y ONU junto en los pasillos caminando asia la reunió de hoy.

Asta que ONU hablo.

ONU fem: bien México me adelantó a mi oficina y tú en la reunio para que tú esté allí vale.

Decía ella a México.

México: vale estaré allí esperando a las demás constry vela.

Decía calmado.

Y así los dos se separan.

Cambio de escena.

Se podía ver a México caminando asia su destino pero se topa con una constry que no quería ver y era Rusia.

México la ver y cambia a su expresión a neutro.

Pero Rusia lo ver y ella habla.

Rusia m: México es bueno verte otra vez sabes.

Decía ella calmada.

México: si Rusia y me tengo que ir a mi asiento y nada más.

Decía el neutro.

Rusia lo ver y se poner triste que México sea neutro con ella.

Rusia: México ser que ya no siente algo por mi pero deme otra oportunidad y está vez será diferente.

Decía ella a México.

México: Rusia ya te dije esa vez, no funcionó desde el día que me traicionaste y me utilizaron tu y las otras en el pasado por sus fines egoísta o avaricia, y por eso no tengo nada en ti solo indiferencia nada más.

Decía neutro pero frío.

Rusia con oír esto la poner triste.

México: si esto te quedó claro me tendré que ir a mi asiento y.

No pudo termina por qué Rusia tomo la munieca de México con fuerza.

Rusia m: no México te amo mucho,y ser que cometí un error por lastimarte de verdad y lo siento pero cambié, y quiero que volvamos México.

Decía ella aún tomando con fuerza.

México: Rusia, me estás lastimando sabe y suéltame por favor.

Decía el a Rusia.

Rusia m: no México asta que volvamos otra vez y está vez será diferente y no la arruinare otra vez sabes.

Decía ella a México.

México: no Rusia yo ya no tengo sentimientos sobre ti solo indiferencia.

Decía el pero algo adolorido por la fuerza que Rusia le dar y sigue aumentando cada vez más.

Rusia: no México yo te amo y nadie me quitará esto sabes y por qué tú me pertenece mi corazón y de nadie más.

Decía ella enojada y aumentado la fuerza sobre el brazo de México.

Solo causando daño a México.

México siento esto con más dolor pero Rusia se da cuenta que está lastimando a México sin querer ella lo suelta.

Rusia: México yo lo siento mucho,yo no quería lastimarte en serío solo que.

Pero es interrumpida por alguien que vio esto desde legó y era nada más y menos que ucrania.

Ucrania m: México está bien, te hizo algo malo a Rusia en ti.

Decía ella preocupada por el estado de México que vio que su brazo estaba adolorido.

México: no es nada ucrania solo es un dolor nada más.

Decía calmado pero adolorido.

Pero ucrania sabía que miente y sabe que le dolía mucho y conoce bien de su hermana y su fuerza letal.

Ucrania m: no México tu irá al crínica para que te revisen tu brazo sabes para sabe que no te hizo algo Rusia.

Decía ella tomando a México y lo lleva a la crínica.

Rusia ver eso con celos pero triste.

Uno fue por lastimarte a México sin miedo su fuerza.

Y segundo fue celos que ucrania quiere quita a México y está no lo permitirá esto.

Ella ara lo que sea que nadie le quite su amado México y aria lo que sea para desace la competencia y lo ara a su manera.

Cambio de escena.

Crínica de OMS.

Se podía ver  a tres personas allí en la crínica de OMS.

Y OMS ella veía el brazo de México que estaba lastimado y ella lo cura el brazo dañado de México.

Asta que OMS hablo.

OMS: y dime qué le pasó a México y su brazo que está dañado y algo roto sabes

Decía ella curiosa.

Ucrania m: lo que pasa es que Rusia uso su fuerza con México y sin saber uso más fuerza y daño a México sin saber nada y es lo que ser oms.

Decía ella a oms.

OMS: mmmm bien y ten México para que te sientas mejor.

Dijo ella dándole una crema para el dolo muscular y un frasco de pastillas de calma el dolo muscular.

México la toma y lo guarda en sus bolsillos.

México: gracia oms por esto y a ti también ucrania y tendré que ir a la reunió con ONU y los demás que está allí sabes.

Decía el calmado.

Ucrania m: si México te acompaño para que esté seguro conmigo nada más sabes.

Decía ella calmada.

OMS: bien México recuerda que debes vení a mi para ver tu estado de tu Brazo y ver cómo Var los resultados para que esté bien vela.

Decía ella a México.

México: lo tendré en cuenta oms y gracia por lo que me diste y te agradezco mucho.

Decía despidiendo de oms.

México y Ucrania sale de la crínica y deja sola a oms.

OMS va a su escritorio y saca una foto de México y ella habla.

OMS: o México como te amor y quiero está contigo y salí una cita tu y yo sabes.

Decía ella enamorada.

OMS: si tal vez le invito a salir hoy pueda ir con el a una cita y gana su amor y confianza y que se fije en mi como su futura esposa y forma una familia.

Decía feliz.

Fin de capítulo.

Bien y lo siento por tarda mucho.

Espero que esto le guste.

Pondré a oms y Ucrania que ella esté con México.

OMS es amiga de ONU.

Ucrania ama a México en secreto pero temer que la rechacé.

Bien esto es todo.

Deje sus comentarios aquí.

Voten.

Me despido vay.

mi querido tercer mundista ( adoptado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora