Nightmares and dreams.

578 39 18
                                    

•Capítulo dedicado a: Alondrafranco04 ¡gracias bae!❤
*Favor de leer la nota del final*
-∆

Un desastre hermoso, un hermoso desastre... Es en lo único en lo que he pensado desde que me lo dijo, y es en lo que amanecí pensando. No es la primera vez que me dice que soy algo "hermoso" pero... ¿Qué es algo hermoso?

Salgo de mi cuarto pensando en la hermosa noche que fué ayer. Voy al baño pero hay alguien adentro, típico. Cuando son muchos en una casa, nunca puedes tener el baño para tí solo.

-¿QUIÉN? -gritan desde el otro lado. Es Peter.

-¡APÚRATE! -le grito y le doy un golpe a la puerta.

-¿CUÁL ES LAPALABRA MÁGICA? -grita desde el otro lado.

-YO QUE VOY A SABER, SOLO MUEVE TU TRASERO, ¡AHORA! -grito de vuelta.

Estoy cambiando de nuevo, estoy siendo alegre otra vez... Estoy siendo yo otra vez.

-ESA NO ES LA PALABRA MÁGICA. -grita de nuevo.

-¡DEJA DE TOMARTE FOTOS Y SAL DE ALLÍ! -grito y como rayo él sale.

-Yo no me tomo fotos en el baño. -dice indignado.

-¿Ah sí? Entonces explícame, ¿porqué llevas tu celular no bloqueado en la mano con instagram abierto? -pregunto y alzo una ceja. Ah por cierto, ¡ya puedo alzar una ceja! Lo aprendí en Francia.

-Porque... Yo... -empieza a decir nervioso y ahora levanto ambas cejas. -Te odio. -me dice y sale corriendo a su habitación.

Sí, seguimos siendo como unos adolescentes, o "adultos muy jóvenes" como mi mamá suele decir.

Voy hacia el baño de nuevo pero está cerrado otra vez.

-¿QUÉ DEMONIOS? -grito y toco la puerta.

-Tarde hermanita. -dice Thomas del otro lado.

-Los odio. -digo rendida y voy con mamá.

***

"¿En serio creiste que te podrías salir con la tuya siempre?" dice alguien entre risas. Yo estoy en una esquina completamente oscura. No estoy amarrada ni nada, aunque hay algo que aprieta en mi pecho duramente. Se siente como si me golpearan muchas veces en el pecho.

"¿En serio lo creíste?" vuelve a insistir esa odiosa voz que conozco. "Nosotros aún ganamos niña" dice otra voz igual de odiosa. "No, no, no: nosotros SIEMPRE ganamos" dicen ambas voces y ríen.

Nuestro Presente (Chris Collins)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora