Capitulo 9 🍂

341 40 16
                                    

✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨✨✨

Peter: ¿De que quieres hablar con nosotros, Tobey? - estaban sentados en la sala, los cuatro.

Tobey: escuchen, se que lo que estamos pasando ahora, nos tumbó por completo - Peter bajo la mirada, Andrew se incorporó más en el sillón cruzando sus brazos y ____ me miraba atenta - y se que nuestros padres nos dejaron responsabilidades...

Andrew: ¿Cuál es el punto? - el mayor suspiró.

Tobey: El punto es que, vamos a descansar de ser vengadores, no más ser superhéroes - los dos hermanos pusieron caras confundidas.

Peter: No podemos dejar de ser spiderman así de la nada.

Tobey: A lo que me refiero es que podemos seguir siendo spiderman pero sin seguir con la iniciativa vengadores que nos pusieron a cargo, trabajamos solos...¿Quieren éso? O ¿Quieren seguir con la iniciativa?.

- ¿Qué dice el abogado?

Tobey: Me dijo que me daría una repuesta, depende de cuál sea nuestra decisión.

Andrew: ¿Cuando viene?

- mañana.

Tobey: ¿Qué dicen? - se quedaron pensando - saben que yo los apoyaré sea cuál sea su decisión - se observaban - ____ - la llamé.

- Mande.

Tobey: ¿Tú qué harás o que opinas? - las miradas estaban ahora en ella.

Muchas cosas.

- No tengo idea, no puedo hacer nada, estamos encerrados aquí, no podemos ir a ningún lado... siempre fue así - asintieron - yo desde un principio dije que no estaría dentro de ese programa, pero me retracte al encontrar a una persona, es un antihéroe egipcio, pero como le dije a Tobey, dudo mucho que venga... entonces yo seguiré como estoy hasta ahora, seguiré viviendo aquí y me dedicaré a mi trabajo...¿Ustedes? - se miraron entre ellos.

Peter: ¿Qué hay de la empresa?

Tobey: Eso está claro que es de nosotros, tenemos que tener otra responsabilidad a parte de ser héroes, trabajar en lo que estudiamos...cómo ____ - le sonreí - ella si cumplió su sueño y estoy orgulloso de ella - tomé su mano.

Andrew: Estamos - corrigió - Estamos orgullosos de ti - le guiñe el ojo.

Peter: pues ya está - ahora lo miraron - dejaremos el programa, seremos héroes pero también trabajaremos en la empresa - todos asintieron - de todas maneras tenemos a tía Pepper a nuestro lado.

- tal vez, no por mucho - ahora estaban confundidos - me dijo que se iría de Nueva York, ya quiere retirarse... tardaremos en encontrar a alguien que sea igual o casi igual a ella.

Andrew: Puedo decirle a Gwen, ella estaría encantada.

Tobey: yo a Mary Jane, cada quien tendría a su secretaria, hacer lo que hace tía Pep, ella les puede enseñar - sonaban emocionados.

Felices Los Cinco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora