2

13 1 0
                                    

Y....
-Holaaaa!!! - le digo gritando al oído -Tengo que hablar contigo - prosigo.

-Hola vi, si, yo también - dice con su voz qué tiene así de apagado. Así es el, no se preocupen.

-Echale - le digo sonriente

-No, primero las damas - me responde. También es caballeroso

-Bueno es que no pude dormir por pensar en Mathew - dije preocupada.

-Me paso lo mismo pero con Emma, tu y ella eran buenas amigas. Qué les paso ?

-Es una larga historia, pero bueno, hay que hacer una promesa, - dije levantando el dedo para que el lo juntará conmigo -Olvidar a nuestros ex

-Ok  - dijo  -No vas a desayunar ? - me pregunta el.

A lo que yo contesto

-No traje lonche, me levante tarde, por eso vengo así de horrible, pero tengo sed - dije con una cara graciosa qué arcibar se burlo de mi.

Vi una botella y decidí tomarle, osea, no sabia de quien era, solo sabía que era del salón de mi mejor amigo y de su mesa también, aparte, si le tomaba, el dueño no se daría cuenta que le tome porque jugaban fútbol y de la cancha a donde nosotros estábamos no se alcanza a ver muy bien, así que le doy un trago y sacio mi sed.

-Esa botella es de Álvaro García - dice mi mejor amigo haciendo  que me desconsentre y me moje un poco el uniforme

-¿Quién es ese chico? - dije con intriga

-El - dijo apuntado al delantero del fútbol.

-Es lindo... no espera qué, ni lo conozco  - dije en mi mente nada más.

-Ohhh - le dije a acibar -No le digas que tome de su agua por favor.

-Tranquila, no diré nada, ni le hablo
- dijo con seguridad.

Suena el timbre y ya es hora de meterme a mi salón a seguir con este pesado día. Me despido de mi mejor amigo y en eso llega ese tal Álvaro... agarrando su botella y dándole un gran trago de agua. Ve qué lo veo y me quedo paralizada.

-No se me puede hacer lindo alguien que no conozco.  - digo en mi mente  -Oh si ?

Cuando entro al salón llega mi mejor amiga y me reclama qué porque no fui a jugar voley y ya le dije que arcibar y yo nos quedamos platicando de cosas muy importantes, a lo que ella no paraba de decir que íbamos a ser novios.
Créanme qué es horrible qué te estén jodiendo la vida con eso, es lo más castroso e irritante qué puede aver en la vida.

El Día Que Te Amé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora