HueningKai. ¿Se podría tan solo describir a HueningKai? ¿Había algo en en que se podría describir fácilmente?.No se ni como empecé a sentir algo por el. Fue tan rápido y tan lindo, que no logro recordar. Mentira ¿Cómo podría olvidarme de como conocí a HueningKai? Una persona mágica y llena de amor. Lo solía llamar Gomita. Porque cuando estaba conmigo era como un chicle, nunca se despegaba de mi, y al contrario de molestarme, me encantaba.
HueningKai llegó a mi vida tan sorpresivamente cómo particularmente. Un chico de cabellos cafés y un poco más bajo que yo. Delgado y bello.
—Disculpa. ¿Q-Quieres ser mi amigo? Escuche que te gustaba The Neighbourhood.— No se como habías llegado hasta mi, pero lo lograste, capturaste mi atención. Aun cuando yo no debía de mirarte, yo estaba saliendo con Yeonjun.
—¿Qué?— Reí al ver que tenías un uniforme de otro color al mío, eras un año menor que yo.
—Si, estaba escuchando desde donde estaba la música que escuchabas. Amo su música, y no tengo muchos amigos que digamos. Soy nuevo en la escuela— Te mire. Vi cada uno de tus lunares en el cuello y como tus labios se abultaban al decir algo.
—Me encantaría y bienvenido— Di una de mis sonrisas más sinceras hacia ti, porque supe que las merecías todas desde ese momento.
Me habías pedido mi número y yo te lo di con mucho gusto. Al día siguiente de conocerte había cortado con Yeonjun, no iba muy bien nuestra relación y él lo sabía, así que decidimos dejarlo y quedar como amigos.
Es curioso como todo se acopló a ti. De un momento a otro éramos los mejores amigos, queríamos estar siempre uno al lado del otro. Te apode "Gomita".
HueningKai al saber que tú serías la
persona que me haría sentar cabeza, seguro habría reído, pero tú eras real, me habías pasado un cuchillo por cada parte del cuerpo y me mirabas con amor mientras lo hacías. Abriste mi corazón y metiste tu mano a él para sacarlo de mi cuerpo.Había pasado un mes desde que nos conocimos. Estábamos platicando de nuestras relaciones pasadas y jamás en mi vida me había sentido tan enojado de saber como te trataba tu ex novio. ¿Eran celos? Tal vez, no lo sé, pero si sabía que nunca debiste de cruzar camino con el.
—Odio limpiar la mesa de mi casa, lo odio en serio. Odio mi vida.— Dijiste con un puchero mientras estábamos acostados en el pasto. Yo solo reí por como decías las cosas.
—Mentira, no odio la vida cuando están mi banda favorita y tú en ella— Te levantaste rápidamente y yo sonreí mientras leía tu expresión. Tus ojos estaban clavados en mi, como si quisieras decirme algo.
—Tú también haces mi vida más linda Kai, siempre pienso en ti— Te mire y vi como en tus ojos apareció un chispa.
—Ya declárate— Volviste a acostarte en el pasto con un sonrojo en tus mejillas.
—¿Cómo quieres que me declare?— Dije después de un minuto de silencio. En donde solamente se oían nuestras respiraciones.
—No lo se, muéstrame como te declaras y yo calificaré— Dijiste riendo.
—Lo dire, como si me gustaras— En mi cabeza eso sonó mejor que decir "Me gustas" directamente. No era tan abierto como para decir eso, pero a mis ojos, siempre traté de mostrarte cuánto me gustabas.
—Claro— Asentiste con una sonrisa.
Nos sentamos mejor en el pasto y te mire directamente a los ojos. ¿Me creerías si te dijera que tus ojos eran lo más hermoso que había visto? Creo que no lo harías, pero yo solo digo verdades.
Agarre tus manos dulcemente y las entrelacé con las mías. Estaba pensando en cómo declararme de una manera no torpe hacia ti, aunque esto para ti, era un juego.
—Bueno no se cómo decirte esto o como empezar, pero creo que es tiempo de decirlo. Desde que me mandaste mensaje sentí que eras muy lindo y amable, eso fue lo primero que me gustó de ti, después fueron los pequeños detalles. Como preguntar cómo estaba, los buenos días, buenas noches. Desde esos momentos te colaste en mi corazón como no tienes idea—
Tomé un suspiro mientras tomaba tus mejillas y seguí.—En este momento me estoy declarando, estoy abriendo mi corazón hacia ti. Kai, me gustas mucho, siempre me gustaste, no puedo explicar bien desde cuando o como paso, pero solo se que es lo mejor que me ah pasado.
Quiero saber qué piensas, también quiero que sepas que no estás obligado a nada conmigo, solo quiero decir lo que siento.—Te mire a los ojos y vi esperanza en ellos. Vi como clavabas una espada en tu corazón, la sacabas y me la entregabas.
—Y-Yo, quiero casarme ahora mismo— Solté una carcajada y quise soltar tus manos, pero tú las apretaste un poco más.
—¿Y si de verdad me gustas?— Eso nunca lo vi venir. Mi corazón se detuvo por un segundo y busque en tu mirada una pizca de duda o broma. Pero no la había.
—Tal vez podría pasar algo— Dije con una sonrisa ladina y retire mis manos de las tuyas. Para después sentarte en mis piernas y abrazarte.
—Entonces, quiero declararme de verdad— Estabas nervioso, lo podía sentir.
—Inténtalo— Susurré y asentiste. Acunaste mi rostro en tus bonitas manos.
—Bien, quieroo decirte sinceramente lo que siento por ti gomita, perdón si no se como expresarme, nunca antes lo había hecho. Desde que te conocí siento que mi vida a estado más completa con tu presencia, puedo creer que lo que me faltaba eras tú, me has hecho demaciado feliz, me gusta mucho hablar contigo, pensé que desde que te hablaría fuera cuestión de días ya no volverlo a hacer pero cuando hablo contigo me he dado cuenta que es encantador hacerlo, nunca me aburro de hacerlo, de hecho me emocionó tanto cuando recibo un mensaje tuyo, me gusta la manera en que me tratas, eres tan lindo conmigo y agradezco todos los momentos felices que me has dado hasta ahora, no se que es lo que de verdad siento por ti, pero creo que en verdad me gustas, cuando me hablas bonito de verdad siento que te amo, eres el único que me entiende, me ayudas cuando lo necesito, siempre me dices lo mucho que me quieres y de verdad estoy muy agradecido contigo, nunca nadie me había hecho tan feliz como tu lo haces, es increíble—
Me miraste como si fuera lo más hermoso del planeta y yo aleje tus manos de mi rostro lentamente. Te abrace hasta que estuve satisfecho, mientras tú dabas caricias en mi cabello.
—¿Puedo ser tú novio Kai?— Pregunté, y tú asentiste eufórico.
Ese día, yo te robé tu primer beso. Me hubiera gustado haberte conocido antes y me hubiera gustado haberte dicho tantas cosas sobre mí que no sabías por lo ingenuo que eres. Pero no lo hice, por miedo a lastimarte, porque eso era lo último que quería, aunque terminé haciéndolo.
:3
Voteeeeeen uwuwuwu, por cierto buenas noches LQNWNEJEJE 😭👍🏻
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘢𝘪𝘯𝘺 𝘋𝘢𝘺𝘴 𝘈𝘯𝘥 𝘔𝘰𝘯𝘥𝘢𝘺
Fanfiction"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Y eso entendió Soobin cuando HueningKai se encontraba lejos de él.